R= No es recomendable para un cristiano ni para sus hijos la práctica del yoga y del karate porque ambas practicas comparten ideas que son de una falsa religión y que contradicen a la Santa Palabra de Dios.
- El Yoga comparte el panteísmo= que todo es Dios, cuando en el cristianismo sabemos que solamente hay un Dios verdadero. Juan 17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.
- El Karate muchas veces proviene que doctrinas ocultistas que son contrarias a la palabra de Dios.
Si lo que quieren es hacer ejercicio es recomendable hacerlo de otra manera con otros deportes que no comparten creencias ocultistas o de otras religiones que niegan la verdadera doctrina.
Efesios 5:11 Y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien reprendedlas;
“Examinad todo; retened lo bueno. Absteneos de toda especie de mal” (1 Ts. 5:21,22).
2Jn 1:9 Cualquiera que se extravía, y no persevera en la doctrina de Cristo, no tiene a Dios; el que persevera en la doctrina de Cristo, ése sí tiene al Padre y al Hijo.
2Jn 1:10 Si alguno viene a vosotros, y no trae esta doctrina, no lo recibáis en casa, ni le digáis: ¡Bienvenido!
2Jn 1:11 Porque el que le dice: ¡Bienvenido! participa en sus malas obras.
Como cristianos debemos de examinar todo y hacer todo para la gloria de Dios.
Hemos nacido de nuevo por la Palabra de Dios que vive y permanece. Esta Palabra es el evangelio de Jesucristo crucificado y resucitado. No seamos presas de otro evangelio. No hay otro evangelio, y no hay otro camino hacia Dios, o hacia el bienestar supremo, el único camino es escuchar, comprender, obedecer y creer las buenas nuevas de Dios.
http://www.4christ.es/yogaykarate/
Claudia F.