¿Irás al cielo ?
Responde este breve examen: ¿Has guardado los 10 Mandamientos, la Ley de Dios?
¿Alguna vez has mentido ?
¿Has robado algo (aunque sea pequeño)?
¿Has usado el nombre de Dios para maldecir ?; Jesús dijo: "Cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón."
¿Has mirado a alguien con codicia ?
En el Día del Juicio, ¿crees que serás hallado inocente o culpable?
Si has hecho esas cosas, Dios ve que en tu corazón eres un mentiroso, ladrón, blasfemo y adúltero.
La Biblia advierte que si eres culpable, terminarás en el infierno. Pero esa no es la voluntad de Dios. Él envió a Su Hijo a vivir una vida sin pecado, a sufrir y a morir en la cruz por ti. Jesús tomó sobre Si mismo tu castigo. Luego resucitó y venció la muerte. Es así: Tú violaste la Ley, eres culpable ante el juez, pero Cristo vino y pagó la multa por ti, ahora puedes ser libre.
La Biblia dice: “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.”
Si quieres hoy salvación y perdón de tus pecados debes arrepentirte (deja el pecado) y confía en el Señor Jesucristo como tu Salvador y Dios te dará la vida eterna y libertad. Luego lee la Biblia y obedece sus enseñanzas y visita una iglesia bíblica.
No hay nada más importante que tu salvación eterna.
Guildo Jose Merino
segurosencristo@gmail.com
Zürich / Schweiz
Comentarios
Publicar un comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
DIOS TE BENDIGA