Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios. Galatas 5:19-21
¿Cómo vamos a hacer las cosas bien estando habituados a hacer el mal? Escrito está: «No hay quien entienda. No hay quien busque a Dios. Todos se desviaron, a una se hicieron inútiles; no hay quien haga lo bueno, no hay ni siquiera uno. Sepulcro abierto es su garganta; con su lengua engañan. Veneno de áspides hay debajo de sus labios; su boca está llena de maldición y de amargura. Sus pies se apresuran para derramar sangre; quebranto y desventura hay en sus caminos; y no conocieron camino de paz. No hay temor de Dios delante de sus ojos» (Romanos 3:10-18).
También se lamentó el profeta Isaías: «¡Oh gente pecadora, pueblo cargado de maldad, generación de malignos, hijos depravados! Dejaron a Jehová, provocaron a ira al Santo de Israel, se volvieron atrás... ¿Todavía os rebelaréis? Toda cabeza está enferma, y todo corazón doliente. Desde la planta del pie hasta la cabeza no hay en él cosa sana, sino herida, hinchazón y podrida llaga…» (Isaías 1:4-6). Esa es la ley del pecado, amado, que ha hecho al hombre viciado a los deseos engañosos (Efesios 4:22) y le obliga a andar en la vanidad de su mente entenebrecida (Efesios 4:17-18) esclavizando sus sentidos.
Por tanto, conforme a lo que fue dicho nos ha sucedido: «Aunque te laves con lejía, y amontones jabón sobre ti, la mancha de tu pecado permanecerá aún delante de mí, dijo Jehová el Señor» (Jeremías 2:22). ¿Puede cambiar el leopardo sus manchas o aquel que es negro su piel? (Jeremías 13:23), así tampoco el hombre puede cambiar su naturaleza porque es una ley.
¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios. 1Co 6:9-10
Porque la paga del pecado es muerte, Rom 6:23
Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio, Hch 3:19
Es importante que usted haga como esta escrito, preste atención: Crea que: Jesús es el (único) camino, la verdad y la vida (Juan 14:6).
Confiese y Arrepiéntase de todas sus maldades (darle la espalda) a nuestros pecados y hacer la voluntad de Dios es lo correcto.(1 Juan 1:9 y Hechos 3:19).
Poner nuestra confianza y tener Fe solamente en Jesucristo, en lo que El hizo por nosotros en la cruz y en su Palabra (Hebreos 11:6 y Proverbios 29:25).
El sacrificio de Cristo en la cruz y su sangre derramada son el único pago satisfactorio, por medio del cual somos salvados de la ira y del castigo de Dios hacia nuestros pecados. (Romanos 3:25-26 y Romanos 5:9-11).
Y ésta es la promesa que él nos hizo, la vida eterna. 1 Juan 2:25
y que si usted rechaza la gracia, y no confía en el sacrificio de la sangre de Cristo entonces será Juzgado por ley. Galatas 5:4
Seguros en Cristo Ministry Col. 2.10
Guildo Jose Merino
www.tiemporeales.blogspot.com
Zürich / Schweiz
Comentarios
Publicar un comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
DIOS TE BENDIGA