Homosexualidad en tiempos de debate



Homosexualidad en tiempos de debateLuc 17:26  Como fue en los días de Noé, así también será en los días del Hijo del Hombre.
Luc 17:27  Comían, bebían, se casaban y se daban en casamiento, hasta el día en que entró Noé en el arca, y vino el diluvio y los destruyó a todos.
Es 2010.  Es México.  Es lo anunciado.
En estos días, además de la aprobación de los matrimonios entre personas del mismo sexo y de la resolución de que estas uniones sean válidas en todos los estados del país, las autoridades han aprobado además que estas parejas adopten hijos.  Es una pena mas no una sorpresa.
Estos acontecimientos requieren de nosotros los creyentes una clara noción de lo que la Biblia expresa sobre el tema dela homosexualidad, razón por la que compartimos con usted dos mensajes al respecto del Pastor Chuy Olivares que son sumamente útiles.
Escúchelos aquí o descárguelos gratuitamente a su computadora:
Homosexualidad I
Homosexualidad II
Para descargar, coloque el puntero en el título de cada conferencia, luego haga click con el boton derecho del mouse, elija la opción “Guardar destino como…” o “Save target as…” y guárdelo en la ubicación de su preferencia.
Share:

Juan 6: 68-69

Juan 6: 68-69