La cara de Jesús y un hombre-caballo, descubiertos en los mapas de Google


La cara de Jesús y un hombre-caballo, descubiertos en los mapas de Google
  • El rostro de Cristo se ve en Hungría, desde Google Earth.
  • El hombre-caballo apareció en Escocia, en Street View.

Los mapas de Google siempre han dado pie a muchas anécdotas y curiosidades. Desde su creación, Google Maps, Google Earth y Google Street View han captadocientos de imágenes de lo más llamativo: algunas por originales, otras por bellas, bastantes por polémicas... En los últimos días, un par de ellas se han hecho bastante famosas, en esta ocasión por insólitas.
Un de las fotos, encontrada a través de Google Earth, muestra una imagen que recuerda nada más y nada menos que al rostro de Jesús. La encontró un joven de 26 años, cerca de Puspokladany, en Hungría, mientras buscaba un lugar para pasar sus vacaciones.
El chico, llamado Zach Evans, dijo en declaraciones a The Sun"No soy una persona religiosa que vaya buscando imágenes de María o Jesús por todas partes, pero esto es obvio".
<p>Hombre-caballo.</p>
La segunda imagen curiosa se ha detectado en Street View, el servicio de mapas a pie de calle de Street View. Se trata de un hombre con cabeza de caballo, localizado en Aberdeen (Escocia).
La peculiar fotografía ha dado pie a lo que ya es casi una nueva leyenda urbana,una divertida historia con la que no paran de bromear en Reino Unido aludiendo al 'misterioso hombre-caballo'. Algunos dicen que se le ha visto en otras zonas, incluso fuera del país.
Share:

Juan 6: 68-69

Juan 6: 68-69