Manifestación contra la invasión de la Iglesia Nueva Jerusalén en Caracas


CARACAS,
Conocida la noticia de la invasión de la Iglesia Nueva Jerusalén de Caracas por parte de un grupo chavista, numerosos creyentes evangélicos se reunieron el domingo 27 de junio por la tarde para protestar por la ocupación.

Ese mismo domingo un grupo de personas afines al movimiento chavista y que se identificaron como funcionarios de la Alcaldía del Libertador y de la misión Negra Hipólita tomaron las instalaciones del la Iglesia Nueva Jerusalén.

Tras haber ocurrido esto, creyentes de varias congregaciones de Caracas se dirigieron para apoyar una protesta pública y solidarizarse así con los miembros de la Iglesia Nueva Jerusalén.

"Estamos aquí para que todos sepan que el pueblo evangélico es un sólo pueblo que se llama Cuerpo de Cristo que no tiene nombres... y no le estamos quitando dinero al Gobierno lo damos de nuestro bolsillo" expresó Nancy Gallardo de Olson.

El Pastor Nelson Sevilla denunció que una situación similar se está presentando en iglesias de otros estados como: una iglesia en Valencia, otra en Puerto Cabello, dos iglesias en Barquisimeto, y otra en Clarines y Puerto Ordaz.

Además se ha conocido que los miembros de la congregación apelarán ante las autoridades Judiciales por este atropello.

A continuación presentamos el vídeo de Globovision donde se hace un reportaje de lo anteriormente descrito
Fuente: entreCristianos.com. Edición: ProtestanteDigital.com
Share:

Juan 6: 68-69

Juan 6: 68-69