Ir al contenido principal

Aprende Ingles biem, fluido y rapido

Aprende Ingles biem, fluido y rapido
Hola mucha paz y bendiciones; personalmente quería decirte como aprendí Ingles fácil, rápido, bien, y muy barato si desea y te interesa aprender ingles te recomiendo personalmente este Programa tan efectivo. has clic en el enlace.

compra este articulo en Amazon con un gran descuento

Un Poco de Historia

un poco de historia
“No a nosotros, oh Jehová, no a nosotros, Sino a tu nombre da gloria, Por tu misericordia, por tu verdad”.
Salmos 115:1
Hoy Miércoles 26 de Mayo uno de los Ministerios que considero como parte fundamental en mi vida cumplió cinco años, por eso quiero dedicar unas líneas a contarles un poco de la historia del porque ahora puedo llegar hasta ustedes por este medio.
Desde mi conversión al Señor nació en mi el deseo de hacer algo por El, es mas el día que entregue mi vida al Señor mientras estaba allí adelante llorando como un niño, le repita a Dios: “Señor quiero servirte, Señor quiere servirte”, esas palabras las repetía una y otra vez, mientras lloraba como nunca antes lo había hecho.
Algo estaba pasando en mí, algo estaba transformando mi ser por completo. A partir de ese día Dios comenzó un cambio extraordinario en mi vida, hasta la fecha mi vida jamás volvió a ser igual y créeme que Dios tomo muy en serio mis palabras, pues desde entonces he realizado muchas cosas para el Señor y no me cansare jamás de hacerlo.
Fue así como en el Año 2005 me aventure al Internet, después de varios años en el Señor y de que Dios me capacitara en muchas áreas, sirviéndole en todo lo que te puedas imaginar, desde las cosas que consideramos pequeñas, hasta las cosas que quizá consideramos mayores, pero para el Señor no hay escalas de servicio, servir al Señor es servirlo, no importando lo pequeño o lo mucho, sino con el corazón con que lo hagas para El.
Yo me gradué de una carrera informática, sumado a eso Dios tenía un plan especial para mi vida y es que El sabe muy bien que piezas mover en nuestra vida para que sus propósitos se cumplan a cabalidad y tal y como El los ha planeado.
A partir del año 2005 escribí cada semana un artículo para jóvenes, el mismo que utilizábamos para el programa juvenil de radio llamado “Un Destello de su Gloria”, ese mismo tema comencé a publicarlo en un Spaces de Internet cada semana.
A mis amigas y amigos mas íntimos siempre les había comentado mi deseo de escribir un libro en algún momento de mi vida, la verdad no soy escritor profesional y me falta mucho para llegarlo a ser, si es que lo llegara a ser. Pero eso no me impidió comenzar a escribir de lo que Dios ponía en mi corazón, basando todo claramente en lo que la Biblia dice y en lo que Dios desea para nuestra vida.
Así que cada semana escribía un tema y lo publicaba en Internet, créeme que el único que leía esos temas al principio era yo y uno que otro amigo o amiga, pero yo era feliz, a pesar que nadie me leía eso no era motivo para no seguir escribiendo.
Poco a poco los temas que iba a escribiendo por su contenido tan actual y basado en la Biblia fue atrayendo jóvenes, quienes fueron en un principio mi objetivo, es decir, escribía para jóvenes, los temas eran netamente juveniles, en un lenguaje juvenil y muy actual.
Por tres años hice eso, publicando cada semana un articulo juvenil nuevo; de pronto me di cuenta como los artículos se comenzaron a reproducir en el Internet, comencé a ver escritos míos en muchos sitios y blogs, en algunas ocasiones sin nombre de autor, en otras con nombre de autor cambiado, aun pastores publicando mis temas y poniendo su nombre como autor, eso a mí no me importaba, porque yo lo hacía para el Señor y mi objetivo era bendecir vidas, pero poco a poco fui comprendiendo la importancia de mantener integro el nombre de autor y fuente original del artículo, ya que de otra manera pierde identidad y puede causar confusión, no es como que un escrito diga quien lo escribió y donde está la web original que lo público, eso sería lo ideal.
A mediados de 2008 cuando mi hijo Uziel nació decidí comenzar a escribir diariamente, cada día de la semana y de vez en cuando los fines de semana, ahora mi enfoque no era solo juvenil, sino que era general, para todas las edades y en ocasiones especiales para matrimonios, adultos o para jóvenes y solteros como los temas de noviazgo.
Allá por el año 2000 Dios me había dando una promesa, El me dijo que sería de bendición para las naciones, mi mente lo primero que imagino es ir por el mundo predicando, con estadios llenos y convenciones poderosas, pero Dios tenía planes distintos a los que mi mente imaginaba. Dios me quería usara por otro medio, por el Internet, llegando a millones de personas, mas de las que en un estadio podría alcanzar.
Y es que a veces nuestra mente es limitada, pero los planes de Dios son extensos y no tienen dimensiones. Ahora muchos años después a través de este Ministerio he podido ver como en mi vida se han dado sucesos que formaron parte de mi capacitación para esta labor, desde mi vida espiritual y Ministerial, hasta la carrera que estudie, todo ha encajado perfectamente para dar vida por medio del Señor a este sueño poderoso.
Hubieron personas que en algún momento se burlaron de lo que yo decía que Dios estaba haciendo por medio de la web, algunos rieron, otros no creyeron, otros dudaron y una pastora muy querida en algún momento en el inicio de este Ministerio se atrevió a decirme que esto era “una migaja que el diablo me quería dar” comparado a lo que Dios tenia para mí, como queriéndome decir que no era de Dios esto. ¿Qué dices tú ahora 5 años después?, yo solo digo una cosa, si esto es una migaja, ¡Vaya que migaja!
Y es que a veces hasta las personas que mas quieres dirán cosas para evitarte que lleves a cabo la tarea que Dios te ha encomendando, pero hay que comprender una cosa importante: CUANDO DIOS TE DICE ALGO A TI, HAZLO, PORQUE EL TE RESPALDARA.
En su momento hubo personas que me dieron la espalda, personas con las que había trabajado muchos años de mi vida y en donde había entregado mucha fuerza para sacar adelante las tareas encomendadas por Dios, pero eso jamás fue un motivo para no seguir con lo que Dios había puesto en mi corazón y ahora estoy acá.
A cinco años del inicio de todo esto, he escrito más de 500 escritos diferentes, algunos me dicen que con tantos escritos bien podría hacer un libro, pero yo les digo que aun no es el tiempo, que cuando eso se de entonces me enfocare en ello, porque siempre he sentido de escribir algunos libros con temas especiales que en esta ocasión no te los diré, pero que se que es lo que las personas les gustaría leer para mejorar su vida en muchos aspectos, bueno, en su tiempo se dará, yo soy una persona que no se preocupa por las cosas que todavía no son, así que yo descanso en Dios y espero el momento indicado en el cual ese episodio de mi vida este agendado en la Agenda de mi Dios.
Hoy en día, cada día que pasa siempre le pregunto al Señor sobre que le gustaría que escribiera, ha habido momentos que he escrito llorando como un niño, palabras que Dios me impulsa a escribir para mí mismo y que han sido de bendición para miles, se que Dios me ha delegado una responsabilidad grande, y lo más hermoso de todo es que me ha prestado la atención de todo ustedes que con un corazón sincero y humilde vienen y leen la palabra que Dios me ha impulsado a escribir.
Mi oración es que cada día que pasa Dios pueda darnos palabras indicadas para momentos indicados y que su respaldo y presencia siempre estén conmigo, no te imaginas lo que me gozo haciendo esto, no lo cambiaría por nada, no lo hago por necesidad, ni por interés alguno de nada, lo hago solo porque amo a mi Dios y El ha sido bueno conmigo, por lo tanto quiero que también sea bueno con cada uno de ustedes y sé que lo ha sido, lo es y lo seguirá siendo.
Este es un escrito de esos que escribió una vez cada cierto tiempo, lo que sucede es que a mí me emocionan las fechas y cada vez que una fecha especial en mi vida llega no puedo dejar pasar la oportunidad para expresar lo que Dios ha hecho y lo que mi corazón siente.
Termino motivándote a que nadie te quite tus sueños, a que luches por ellos, a que si Dios pone algo en tu corazón aun cuando nadie te respalde, HAZLO siempre y cuando estés seguro que es del Señor el sentir. Hazlo porque Dios te respaldara y serás un tipo de José hijo de Jacob que todo lo que emprendas prosperara y Dios lo respaldara.
Al principio quizá no veas a totalidad todo lo prometido, pero con el tiempo, el trabajo, el esfuerzo, la persistencia y la disciplina que tengas todo comenzara a tomar forma y se convertirá en lo que un día Dios agendo para tu vida.
Hay cosas que vemos inalcanzables, creemos que no podremos cumplir porque nuestras capacidades son limitadas, pero la verdad es que en parte tienes razón, nuestras capacidades pueden ser limitadas, pero en Dios nuestras capacidades son poderosas y cuando El las usa puede llegar alcanzar lo que creíamos inalcanzable.
Termino con algunas características que nos ayudaran a alcanzar todo lo que Dios quiere para nosotros:

Humildad, Vida Devocional, Esfuerzo, Persistencia, Disciplina y Saber descansar y confiar en lo que Dios hará.

Que Dios Bendiga a todos y que la Gloria siempre sea para El.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA CUARTA BESTIA DE DANIEL

Primera Parte Las tres primeras bestias/la estatua de metales; la cuarta bestia Estudio bíblico escatológico “Después de esto miraba yo en las visiones de la noche, y he aquí la cuarta bestia, espantosa y terrible y en gran manera fuerte, la cual tenía unos dientes grandes de hierro; devoraba y desmenuzaba, y las sobras hollaba con sus pies, y era muy diferente de todas las bestias que vi antes de ella, y tenía diez cuernos. Mientras yo contemplaba los cuernos, he aquí que otro cuerno pequeño salía entre ellos, y delante de él fueron arrancados tres cuernos de los primeros; y he aquí que este cuerno tenía ojos como de hombre, y una boca que hablaba grandes cosas” (Daniel 7: 7: 8) A diferencia de algunos que hoy en día dicen tener sueños y revelaciones, pero que nada tienen que ver con la Palabra, Dios sí le habló al profeta Daniel. En el libro de Daniel, Dios reveló acerca de lo porvenir en cuanto al dominio mundial dos veces, aunque de manera diferente. Primeramente lo hizo a través

La Santísima Trinidad

(por Mathew Slick) La palabra "trinidad" no se halla en la Biblia (la palabra "Biblia" tampoco). De todos modos, es un término útil para referirse a una enseñanza escritural importante con respecto a Dios, a saber, que nuestro Dios es una Trinidad. Esto significa que hay tres Personas en el punico Dios, no que haya tres dioses. Las personas son conocidas como el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo y han existido siempre como tres personas separadas. La persona del Padre no es la misma que la del Hijo; la del Hijo no es la misma que la del Espíritu Santo; la del Espíritu Santo no es la misma que la del Padre. Si una de las personas fuese quitada, no habría Dios. Dios ha sido siempre, por la eternidad, una Trinidad. "De eternidad a eternidad, Tú eres Dios" (Salmo 90:2). Dios no es una persona que adoptó tres formas, es decir, no es que el Padre se tornase el Hijo,

El Cielo y el Infierno por Angélica Zambrano (Versión Completa)

Mientras Angélica Zambrano permanecía muerta ante la vista de su madre y algunas personas, Dios le revelo varios acontecimientos proféticos, para la iglesia y para todo el mundo, pero sobre todo es un mensaje de alerta para todas aquellas personas que aun dudan sobre la posibilidad de un Infierno y un Cielo. El mensaje que veras a continuación no te dejara indiferente, ya que podría ser una última advertencia para tu vida. Video de introducción. Parte 1 Parte 2 Hechos 2:17

PREDICAS LIBRO DE ROMANOS por ARMANDO ALDUCIN

El libro de Romanos, es sin duda el libro con mas Doctrina de toda la Biblia, en pocas palabras es la columna vertebral del cristianismo. El libro de Romanos deberia de ser el primero en ser estudiado de manera sistemática cuando apenas el creyente esta en sus primeros pasos además de que todo cristiano lo debe de saber. Aquí les pongo el estudio del libro de Romanos versículo por versículo, la calidad del audio es regular. . NOTA PARA DESCARGAR : PARA USAR RAPIDSHARE DEN CLIK DONDE DICE "FREE" AHI APARECERA UN CONTADOR, DESPUES LES PEDIRA UNA CLAVE LA CUAL AHI MISMO SE LAS MUESTRA, ESCRIBELA EN EL ESPACIO RESPETANDO MAYÚSCULAS Y MINÚSCULAS Y LUEGO CLIK EN DOWNLOAD. PARA VOLVER A DESCARGAR OTRA PREDICACION, EN ALGUNAS DEBES DE ESPERAR ALGUNOS MINUTOS PARA NUEVAMENTE VOLVER A DESCARGAR. CREDITOS: http://www.decristoparati.blogspot.com/ 1.- QUE ES EL EVANGELIO http://rapidshare.com/files/107570876/01.-Qu__es_el_Evangelio.mp3 2.- JESUCRISTO VIVE http://rapidshar

Confiar en Dios

¿Ha tenido usted temores acerca de cuál será su futuro a corto o largo plazo? ¿Encuentra usted difícil confiar en lo desconocido y lo invisible, incluyendo a Dios? ¿Ha tratado de creer en algo y sin embargo no puede?, pues su mente le dice: No es posible. Usted no está solo (a) y no crea que usted es un terrible pecador y que solo a usted le pasa o que usted es la persona más incrédula y menos espiritual que hay en este mundo; pues hermano(a) la verdad es que nadie nació creyendo, pues lo nuestro es un proceso de revelación por parte de Dios a través de su Espíritu Santo a nuestro corazón, que fue abriendo nuestros ojos y nuestro entendimiento progresivamente y cambiando nuestra antigua forma de ser por medio de la palabra de Dios escrita (La biblia) y por medio de la palabra de Dios hablada (Predicadores, evangelistas, etc.), cumpliéndose lo dicho por el Apóstol Pablo el cual decía que la fe viene por el oír, y el oír, por la palabra de Dios (Romanos 10:

QUIEN ES RAFAEL RODRIGUEZ?

Por: Rafael Hernandez (Articulo sujeto a ampliacion y actualizacion) Download Hasta el día de hoy (12-21-09) Rafael Rodríguez y Dyanara Rubio siguen justificando su pecado de adulterio y fornicacion, ademas, Rodriguez culpa a sus ex-esposa por lo sucedido. En semejante condicion continua predicando (Porque nunca paro) y hasta con lágrimas. De hecho en una defensa pública que hace su ministerio a través de internet dice lo siguiente: ¿Quién Es Rafael Rodríguez? viernes 28 de agosto de 2009 Rafael Rodríguez es una persona que fue tocada por el poder de Dios y transformada de una forma que solo podría haber hecho la manifestación de Jesús en su vida. Con más de 30 años de haber aceptado a Jesús como su Salvador y de trabajarle a El sin descansar, hoy podemos decir que ha sido usado más por Dios que lo que pudo haber hecho para el mundo, miles y miles de personas han aceptado a Jesús como su Salvador a través de el mensaje predicado por él, muchos han sido fortalecidos y

TU NOMBRE EN LA PARED Pastor Edwin Santiago

1 TIMOTEO 6:9 Y 10 Porque los que quieren enriquecerse caen en tentación y lazo, y en muchas codicias necias y dañosas, que hunden a los hombres en destrucción y perdición; porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores. Las Sagradas Escrituras alertan a la Iglesia De Jesucristo a no desear enriquecernos. Pero...¿Es malo el dinero? Por supuesto que no. El dinero no es malo, lo malo es EL AMOR AL DINERO. Y entonces... ¿Porque Pablo mejor no dijo: Busquen enriquecerse, pero cuidado con no enamorarse del dinero? Pondre el ejemplo de cuando un chico y una chica se enamoran: Yo se que se habla mucho sobre el "amor a primera vista" yo personalmente no creo en eso, porque el amor es mucho mas que un simple gusto. ¿Y entonces como llega el amor? El amor en esos chicos empieza a formarse conforme van compartiendo platicas, comidas, helados, canciones, en fin... Con el tie