Ir al contenido principal

Aprende Ingles biem, fluido y rapido

Aprende Ingles biem, fluido y rapido
Hola mucha paz y bendiciones; personalmente quería decirte como aprendí Ingles fácil, rápido, bien, y muy barato si desea y te interesa aprender ingles te recomiendo personalmente este Programa tan efectivo. has clic en el enlace.

compra este articulo en Amazon con un gran descuento

El Arrepentimiento






















En aquellos días vino Juan el Bautista predicando en el desierto de Judea,

y diciendo: Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado. Mat 3:1-2  

Pues éste es aquel de quien habló el profeta Isaías, cuando dijo: Voz del que clama en el desierto: Preparad el camino del Señor, enderezad sus sendas. Y Juan estaba vestido de pelo de camello, y tenía un cinto de cuero alrededor de sus lomos; y su comida era langostas y miel silvestre.  

 

Preparad el camino del Señor: Mateo usó este pasaje de Isaías 40:3 para identificar a Juan el Bautista como el precursor profesado del Mesías. En este rol, el propósito de Juan era preparar corazones para el Mesías, y traer conciencia acerca del pecado sobre Israel para que pudieran recibir la salvación de pecados por medio del Mesías (Mateo 1:12).

 

“De acuerdo con Juan 1:23, el Bautista había aplicado este pasaje a sí mismo. Aquí Mateo lo hace por él.” 

 

Enderezad sus sendas: Este pasaje que Mateo cita de (Isaías 40:3) tiene en mente construir una gran senda para la llegada del gran rey majestuoso. La idea es de llenar los hoyos, y derribar a los montes que estén en el camino.

 

“La idea es tomada de la práctica de los monarcas orientales, quienes, cuando entraban sobre una expedición, o tomaban un viaje por el país desértico, enviaban heraldos delante de ellos, para preparar todo para su pasaje; y pioneros para abrir los pasos, para nivelar los caminos, y para remover todo impedimento.” 

 

Jesús era el Mesías y Rey venidero, y Juan el Bautista era el que clama en el desierto, y por medio de su mensaje de arrepentimiento, trabajaba para preparad el camino del Señor. A veces fallamos en apreciar la importancia del trabajo de preparación del Señor. Cualquier gran trabajo de Dios comienza con gran preparación.

 

“Los corazones de los hombres eran como un desierto, donde no hay camino; pero como súbditos leales hicieron caminos para la llegada de los príncipes amados, así también los hombres daban la bienvenida al Señor, con sus corazones rectos y listos para recibirlo.”

 

En Isaías 40:3 la manera en que Jehová es preparado y hecho recto; en Mateo 3:3 es la manera de Jesús. Esta identificación de Jesús con Jehová es común en el Nuevo Testamento (como en Éxodo 13:21 y 1 Corintios 10:4; Isaías 6:1 y Juan 12:41).

 

El llamado al arrepentimiento es importante y no debemos ser negligentes. Es completamente correcto decir que es la primera palabra del evangelio.

 

· Arrepentíos fue la primera palabra del evangelio de Juan el bautista (Mateo 3:1-2).

· Arrepentíos fue la primera palabra del evangelio de Jesús (Mateo 4:14 y Marcos 1:14-15).

· Arrepentíos fue la primera palabra en el ministerio de la predicación de los doce apóstoles (Marcos 6:12).

· Arrepentíos fue la primera palabra en las instrucciones de predicación que Jesús les dio a sus discípulos después de Su resurrección (Lucas 24:46-47).

· Arrepentíos fue la primera palabra de exhortación en el primer sermón cristiano (Hechos 2:38).

· Arrepentíos fue la primera palabra en la boca del Apóstol Pablo en su ministerio (Hechos 26:19-20).

 

El arrepentimiento esta palabra viene del griego metanoeo  

que significa meta= después y noeo = pensar.

El arrepentimiento es una decisión que resulta en un cambio de mente 

lo cual a su vez a un cambio de propósito y acción.

 

El arrepentimiento es el mensaje del Reino de Dios

el primer llamado del reino de Dios es el arrepentimiento.

 

Las implicaciones del arrepentimiento bíblico son tres

1)   renuncia y cambio de actitud 

2)   sumisión y deseo de aprender 

3)   un continuo perfeccionamiento.

no hay nacimiento en el reino sin oír el llamado a la salvación, renunciar al pecado y volverse del pecado a Cristo el Señor Hechos 3:19

no hay crecimiento en el Reino sin Obediencia a los mandamientos de Jesús y sin acatar, como un discípulo que actúa con la sencillez de un niño la enseñanza de la palabra de Dios Santiago 1, 21-25

no hay crecimiento constante, ni fruto como ciudadano del reino, si nos proponemos acepar corrección y guía del espíritu Santo Efesio 4:30 marco 1.14-15 Juan 3:1-5 

 

En su personalidad y ministerio, Juan el Bautista fue el modelo del audaz de Elías (2 Reyes 1:8), quien sin miedo llamo a Israel al arrepentimiento.

 “Ambos Elías y Juan tenían ministerios duros en los cuales la dieta y el atuendo austero confirmaban su mensaje y condenaban a la idolatría de la suavidad física y espiritual.” 

No es que Juan el Bautista estaba tratando de ser  un precursor muy parecido a Elías predicado en Malaquías 4:5, como si él hubiera decidido por sí mismo que ese fuera su destino e imagen pública. Juan sabia de las palabras que habían sido habladas a su padre Zacarías antes de que Juan naciera: E irá delante de él con el espíritu y el poder de Elías, para hacer volver los corazones de los padres a los hijos, y de los rebeldes a la prudencia de los justos, para preparar al Señor un pueblo bien dispuesto. (Lucas 1:17) Esto simplemente era quien Juan el Bautista era, y hasta se podría decir que él ya era así desde antes de que naciera.

 

Bajo la bendición de Dios, el mensaje de arrepentimiento de Juan y llamado a prepararse para el Mesías tuvo mucho fruto. “El bautismo era para los pecadores, y ningún judío jamás se había concebido a sí mismo como un pecador apartado de Dios. Ahora, por primera vez en la historia nacional los judíos reconocían su propio pecado y su propia necesidad clamorosa de Dios. Nunca antes había habido un movimiento nacional tan único de penitencia y de búsqueda de Dios.”

 

Y eran bautizados por él: Con el bautismo, Juan ofrecía un lavado ceremonial que confesaba que el pecado hacía algo para demostrar arrepentimiento. Antes de poder adquirir el reino de los cielos, debemos de reconocer nuestra pobreza de espíritu (Mateo 5:3). Este tipo de aviso de pecado es el fundamento de la mayoría de avivamientos.

 

 El bautismo simplemente significa “sumergirse.” Juan no “rociaba” cuando bautizaba. Como era la costumbre en otras ceremonias judías, Juan sumergía por completo a aquellos que bautizaba. “Por lo tanto, naturalmente, el bautizo no era meramente solo rociar agua, sino un baño en donde todo el cuerpo era bañado.”

 

El bautismo ya era practicado en la comunidad judía de la forma de inmersiones ceremoniales; pero típicamente, solo era para los gentiles que querían convertirse en judíos. Para un judío en el tiempo de Juan, el bautizarse era prácticamente decir, “Yo confieso que estoy tan lejos de Dios como un gentil y necesito estar de acuerdo con Él.” Este era el verdadero trabajo del Espíritu Santo.

 

Los bautizos de Juan debieron ser relacionados con la práctica judía de bautizar a los gentiles convertidos a algún lavado ceremonial practicado por los judíos de ese tiempo. Aunque puede tener algún tipo de conexión, al mismo tiempo era único – tan único que Juan simplemente fue conocido como “El Bautista”. Si había mucha gente haciendo eso, no sería un título único.

 

“Los bautizos de Juan eran una invasión. Los paralelos contemporáneos más cercanos son el auto-bautismo de un gentil al convertirse en un prosélito, 

Los bautismos Cristianos son como los de Juan en el sentido que demuestran arrepentimiento, pero también es más que eso. Es ser bautizado en Cristo, eso es, en Su muerte y resurrección (Romanos 6:3).

 

Confesando sus pecados: Este es otro aspecto importante y va acompañado con el llamado al arrepentimiento. Estos judíos se tomaban muy enserio el estar bien con Dios.

 

“La ‘Confesión de sus pecados’ el cual iba con el bautizo en el Jordán le dio significado. Aparte del reconocimiento de su culpa, hubiera sido un simple baño de la persona sin importancia espiritual.” (Spurgeon)

 

 La confrontación de Juan con los Fariseos y Saduceos.

(falsos creyentes)

Al ver él que muchos de los fariseos y de los saduceos venían a su bautismo, les decía: ¡Generación de víboras! ¿Quién os enseñó a huir de la ira venidera?Haced, pues, frutos dignos de arrepentimiento,y no penséis decir dentro de vosotros mismos: A Abraham tenemos por padre; porque yo os digo que Dios puede levantar hijos a Abraham aun de estas piedras.Y ya también el hacha está puesta a la raíz de los árboles; por tanto, todo árbol que no da buen fruto es cortado y echado en el fuego.Yo a la verdad os bautizo en agua para arrepentimiento; pero el que viene tras mí, cuyo calzado yo no soy digno de llevar, es más poderoso que yo; él os bautizará en Espíritu Santo y fuego.Su aventador está en su mano, y limpiará su era; y recogerá su trigo en el granero, y quemará la paja en fuego que nunca se apagará.

 

·      Matthew Poole señaló cuatro cosas acerca de los Fariseos.

·        Pensaban que uno era hecho recto al cumplir la ley, y pensaban que ellos eran rectos en esta manera.

·        A menudo mal interpretaban la ley.

·        Mantuvieron muchas tradiciones para ser de igual autoridad a las Escrituras.

·        A menudo eran hipócritas en sus prácticas, descuidando el núcleo y espíritu de la ley por aspectos de observación exterior.

·      Bruce llamaba a los fariseos “Rigoristas legales, virtuosi en religión.” De los Saduceos, el decía que eran “Hombres de negocios y del mundo, ampliamente de la clase sacerdotal.”

·       

¡Generación de víboras! ¿Quién os enseñó a huir de la ira venidera? Juan acusaba a estos líderes de aparentar estar ansiosos por el Mesías, pero no arrepintiendo y preparando sus corazones verdaderamente. Por lo tanto Juan demandaba frutos dignos de arrepentimiento.

 

“Muchos de los fariseos y saduceos pudieron haber llegado al bautismo con la ostentación que caracterizó a sus otras actividades religiosas. . . Les estaban demostrando al mundo que estaban listos para el Mesías, aunque no se habían arrepentido realmente.” Juan les recordaba que el verdadero arrepentimiento se refleja por sí mismo en la vida. Es una cuestión de vivir  el arrepentimiento, no solo hablar del arrepentimiento.

 

“el verdadero arrepentimiento no es algo infértil. . . debes de traer los frutos de la santidad, frutos que responden al verdadero arrepentimiento.”

Claro que muchos de los judíos creían en la ira venidera; la diferencia eran los blancos de este juicio. “Concibieron de la sentencia como referente a los pueblos paganos; se pensó como referente a los impíos en Israel.”

 

 

 

·      Podemos aprender mucho de la predicación de Juan el Bautista, “Huir de la ira venidera.”

Esta ira es la ira de Dios.

La ira es justa y bien merecida.

Esta ira es ignorada o menospreciada porque no es inmediata sino venidera.

Esta ira no es menos exacta solo porque está retrasada, porque es venidera.

Esta ira es terrible porque es la ira de Dios.

No se puede sostener en contra de esta ira; la única manera de sobrevivirla es de huir exitosamente de ella.

v. Lo que Juan les dijo que hicieran también era instructivo: huir.

El huir implica acción inmediata.

El huir implica acción rápida.

El huir implica movimiento recto, sin desvíos.

 

Y no penséis decir dentro de vosotros mismos: A Abraham tenemos por padre.” Juan les advierte que dejen de confiar en su patrimonio judío porque deben de arrepentirse en verdad, no simplemente confiar en los méritos de Abraham.

 

Era ampliamente enseñado que era suficiente con los méritos de Abraham para la salvación de todos los judíos y que una persona judía no podía ir al infierno. Juan señala que estos fariseos y escribas son de familia diferente; ellos son una generación de víboras – ¡refiriéndose a una familia asociada con serpientes!

 

Ya también el hacha está puesta a la raíz de los árboles: “Todo ya ha sido observado, que aquí hay una alusión de un leñador, quien, habiendo marcado el árbol para la supresión, acuesta su hacha en la raíz, y tira su prenda exterior para que pueda ejercer sus golpes con mayor alcance y pueda realizar rápidamente su trabajo.”

“Juan no vino a hacer un trabajo de poda y recorte simple; él era quien manejaba una hacha afilada que tumbaría a cada árbol inútil.” (Spurgeon)

 

Yo a la verdad os bautizo en agua para arrepentimiento: El bautismo de Juan era uno de arrepentimiento. En este aspecto, no era idéntico al bautismo cristiano o bautizados en Cristo (Romanos 6:3), el cual incluye una representación de arrepentimiento y lavado, pero también reconoce la identificación del creyente con la muerte, entierro y resurrección de Jesús, (Romanos 6:3-4).

 

Él os bautizará en Espíritu Santo y fuego. Su aventador está en su mano, y limpiará su era; y recogerá su trigo en el granero: Juan les advierte de que se preparen para la venida del Señor, porque vendrá con juicio.

i. Él os bautizará en Espíritu Santo: Esta es la efusión del Espíritu Santo prometida en el Nuevo Pacto (Ezequiel 37:14).

 

Y fuego: El bautizar con fuego significa traer el fuego del juicio, el cual purificará al puro, pero destruirá al malvado como pajaPaja es el residuo sin valor del trigo después de que se ha removido el grano. Estos líderes orgullosos y sin arrepentimiento eran inútiles para Dios. “La purificación por fuego también era esperanza profética (Isaías 4:4; Zacarías 13:9; Malaquías 3:2; cf. Isaías 1:25). Por lo tanto, juan predice una purificación verdadera, en contraste con su propia señal meramente externa.” 

 

“Un tenedor de aventamiento sacudió a ambos al aire. El viento sopló la paja y el grano más pesado cayó para ser recogido del suelo. La paja dispersa era arrastrada y quemada y el piso era despejado.” 

 

 Los líderes judíos pensaban que el Mesías vendría con juicio, pero solamente contra los enemigos de Israel. Estaban cegados en su propia justicia, confiados en que solamente otros tenían que rendir cuentas con Dios. Muchos hoy en día tienen la misma idea. “Tristemente, Juan el Bautista es necesitado hoy en día. Mucho de lo que llamamos cristianismo es simplemente paganismo cristianizado. . . necesitamos que Juan el Bautista venga con sus palabras severas acerca del hacha, el bieldo, y el fuego. Nada sería de más provecho para preparar el camino para una nueva venida de Cristo.”

 

Entonces Jesús vino de Galilea a Juan al Jordán para ser bautizado: Esta es una aparición de Jesús importante después de muchos años de oscuridad. Estos primeros trabajos en Su ministerio público llevan gran significado y entendimiento en su ministerio futuro.

Jesús vino: Nadie obligo a Jesús a que se bautizara. El vino a Juan por su propia decisión. Hay unas tradiciones Viejas y falsas (mencionado en Barclay) que Jesús fue bautizado por presión de Su madre y Sus hermanos. Como todos los demás lo estaban haciendo, ellos pensaron que Él debería de hacerlo también.

Yo necesito ser bautizado por ti, ¿y tú vienes a mí? Juan reconocía la ironía inherente de esta situación. Jesús no tenia de nada de que arrepentirse, y sería más apropiado que Jesús bautizara a Juan.

Es como si Juan le hubiese dicho a Jesús, “Yo necesito tu bautismo de espíritu y fuego, y no tú mi bautismo de agua.” 

 

Pero Jesús le respondió: Deja ahora, porque así conviene que cumplamos toda justicia. Entonces le dej

Así conviene que cumplamos toda justicia: Jesús entendía por qué esto le parecía extraño a Juan, sin embargo, era necesario cumplir con toda justicia. No era que el puro acto por sí mismo completara toda justicia, sino que era otro paso muy importante en toda le misión de Jesús para identificarse con todo hombre pecador y caído, una misión que solamente sería cumplida en la cruz.

 

Sin embargo, seria fácil para cualquier espectador pensar que Jesús simplemente era otro pecador siendo bautizado; así que se identificó con el pecador. “El bautizo de Cristo puede causar malentendido, justamente así como Su asociación con publicanos y pecadores. Él se alegraba de no ser entendido.”

 

Entonces le dejó: El propósito era de que Jesús se identificara con el pecador. Esto es exactamente lo que hizo en su nacimiento, Su educación, y Su muerte. Así que aquí, mientras Juan le dejó ser, Jesús se puso en el lugar del pecador.

 

 “En el bautizo confesó, como sus propios pecados, los cuales Él no había cometido, y se arrepintió de ellos delante de Dios. Fue enumerado con los transgresores y cargó los pecados de muchos.”

 

En un sentido esto también fue un nuevo comienzo para Jesús; no en el sentido de volverse de su pecado, sino en separarse de Su vida previa. “De acuerdo con el significado simbólico del rito de denotar a la muerte a una vida vieja y reviviendo a una nueva, Jesús vino a ser bautizado en el sentido de morir a la relación natural con sus padres, vecinos y llamado terrenal, y dedicándose de ahora en adelante a Su vocación Mesiánica.”

El testigo divino de Jesús como el Hijo de Dios.

Y Jesús, después que fue bautizado, subió luego del agua; y he aquí los cielos le fueron abiertos, y vio al Espíritu de Dios que descendía como paloma, y venía sobre él.Y hubo una voz de los cielos, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia.

 

Los cielos le fueron abiertos: Era importante para Dios Padre demostrar que el de Jesús no era como el de ningún otro, en el sentido de ser una demostración de arrepentimiento. No era una exhibición de arrepentimiento, sino que era una identificación justa con los pecadores, motivada por amor, y era de complacencia  para el Padre.

 

El Espíritu de Dios que descendía como paloma: Esta era una experiencia dramática el Espíritu Santo, como el Espíritu de Dios descendiendo sobre Jesús de una manera en que en realidad se pudiera ver (algo similar a la venida del espíritu de Dios sobre los discípulos reunidos en Hechos 2:1-4).

 

Lucas 3:22 lo dice así: y descendió el Espíritu Santo sobre él en forma corporal, como paloma. En cierto sentido el Espíritu Santo estaba presente, y “descendió” sobre Jesús como paloma. Lo que sea que haya sido, era real. Juan 1:32-34 indica que Juan el Bautista vio este fenómeno y entendió lo que significaba.

 

Esto no era un regalo temporal del Espíritu de Dios. El testimonio de Juan el Bautista en Juan 1:32-33, cuando dijo que él vio al Espíritu que descendía del cielo como paloma, y permaneció sobre él. Jesús estaba a punto de comenzar su ministerio público, y lo haría en el poder del Espíritu de Dios. “Fue el Espíritu de Dios quien dio acceso al ministerio de Jesucristo.” (Spurgeon)

 

Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia: Cuando esta voz de Dios Padre hablo desde el cielo, todos supieron que Jesús no era simplemente otro hombre siendo bautizado. Sabían que Jesús era el Hijo perfecto de Dios (en quien tengo complacencia), identificándose con el pecador. Por eso, todos sabían que Jesus era diferente. Jesús fue bautizado para identificarse con el pecador, pero también fue bautizado para ser identificado por el pecador.

 

Lucas 3:21 nos dice que los cielos se abrieron mientras Jesús oraba. “Mientras oraba; porque la oración es la llave al cielo, en donde podemos tomar del Tesoro de Dios misericordia abundante para nosotros y para los demás.”

En esto, Dios también aprobaba la vida de Jesús hasta este punto. “Por la proclamación divina en el bautizo, Dios anuncio la presencia del Rey, y puso el sello de si aprobación en los años vividos.”

 

 Espíritu de Dios que descendía… mi Hijo amado: No debemos de excluir el punto obvio: Dios Padre ama al Dios Hijo, y comunicó ese amor por el Espíritu Santo. Aquí vemos la relación de amor y cooperación de la persona de la Trinidad, en una ocasión cuando el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo fueron manifestados al mismo tiempo.

 

“De tal manera amo Dios al Hijo que le dio posesión de todo el mundo, Salmo 2; pero de tal manera amo al mundo, que dio a Su hijo para toda la redención.”

 

No hay sugerencia de que Jesús se convirtió en el Hijo de Dios por medio de esta experiencia. “No necesitamos asumir que Jesús no tenía experiencia previa con el Espíritu; la visión simboliza la comicion de Su labor mesiánica, no un nuevo estado espiritual.” 

 

este mensaje como todos los demás, es decisivo para tu vida y te responsabilizan delante de Dios para la Vida eterna oh la muerte Eterna 

 

Por tanto, yo os protesto en el día de hoy, que estoy limpio de la sangre de todos;

porque no he rehuido anunciaros todo el consejo de Dios. Hch 20:26-27  

 

Si usted desea más información acerca de cómo conocer a Dios, por favor pónganse en contacto con: 

 

Seguros en Cristo Ministry Col. 2.10 

Guildo José Merino 

segurosencristo@gmail.com

www.tiemporeales.blogspot.com

Zürich / Schweiz

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA CUARTA BESTIA DE DANIEL

Primera Parte Las tres primeras bestias/la estatua de metales; la cuarta bestia Estudio bíblico escatológico “Después de esto miraba yo en las visiones de la noche, y he aquí la cuarta bestia, espantosa y terrible y en gran manera fuerte, la cual tenía unos dientes grandes de hierro; devoraba y desmenuzaba, y las sobras hollaba con sus pies, y era muy diferente de todas las bestias que vi antes de ella, y tenía diez cuernos. Mientras yo contemplaba los cuernos, he aquí que otro cuerno pequeño salía entre ellos, y delante de él fueron arrancados tres cuernos de los primeros; y he aquí que este cuerno tenía ojos como de hombre, y una boca que hablaba grandes cosas” (Daniel 7: 7: 8) A diferencia de algunos que hoy en día dicen tener sueños y revelaciones, pero que nada tienen que ver con la Palabra, Dios sí le habló al profeta Daniel. En el libro de Daniel, Dios reveló acerca de lo porvenir en cuanto al dominio mundial dos veces, aunque de manera diferente. Primeramente lo hizo a través

La Santísima Trinidad

(por Mathew Slick) La palabra "trinidad" no se halla en la Biblia (la palabra "Biblia" tampoco). De todos modos, es un término útil para referirse a una enseñanza escritural importante con respecto a Dios, a saber, que nuestro Dios es una Trinidad. Esto significa que hay tres Personas en el punico Dios, no que haya tres dioses. Las personas son conocidas como el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo y han existido siempre como tres personas separadas. La persona del Padre no es la misma que la del Hijo; la del Hijo no es la misma que la del Espíritu Santo; la del Espíritu Santo no es la misma que la del Padre. Si una de las personas fuese quitada, no habría Dios. Dios ha sido siempre, por la eternidad, una Trinidad. "De eternidad a eternidad, Tú eres Dios" (Salmo 90:2). Dios no es una persona que adoptó tres formas, es decir, no es que el Padre se tornase el Hijo,

El Cielo y el Infierno por Angélica Zambrano (Versión Completa)

Mientras Angélica Zambrano permanecía muerta ante la vista de su madre y algunas personas, Dios le revelo varios acontecimientos proféticos, para la iglesia y para todo el mundo, pero sobre todo es un mensaje de alerta para todas aquellas personas que aun dudan sobre la posibilidad de un Infierno y un Cielo. El mensaje que veras a continuación no te dejara indiferente, ya que podría ser una última advertencia para tu vida. Video de introducción. Parte 1 Parte 2 Hechos 2:17

PREDICAS LIBRO DE ROMANOS por ARMANDO ALDUCIN

El libro de Romanos, es sin duda el libro con mas Doctrina de toda la Biblia, en pocas palabras es la columna vertebral del cristianismo. El libro de Romanos deberia de ser el primero en ser estudiado de manera sistemática cuando apenas el creyente esta en sus primeros pasos además de que todo cristiano lo debe de saber. Aquí les pongo el estudio del libro de Romanos versículo por versículo, la calidad del audio es regular. . NOTA PARA DESCARGAR : PARA USAR RAPIDSHARE DEN CLIK DONDE DICE "FREE" AHI APARECERA UN CONTADOR, DESPUES LES PEDIRA UNA CLAVE LA CUAL AHI MISMO SE LAS MUESTRA, ESCRIBELA EN EL ESPACIO RESPETANDO MAYÚSCULAS Y MINÚSCULAS Y LUEGO CLIK EN DOWNLOAD. PARA VOLVER A DESCARGAR OTRA PREDICACION, EN ALGUNAS DEBES DE ESPERAR ALGUNOS MINUTOS PARA NUEVAMENTE VOLVER A DESCARGAR. CREDITOS: http://www.decristoparati.blogspot.com/ 1.- QUE ES EL EVANGELIO http://rapidshare.com/files/107570876/01.-Qu__es_el_Evangelio.mp3 2.- JESUCRISTO VIVE http://rapidshar

Confiar en Dios

¿Ha tenido usted temores acerca de cuál será su futuro a corto o largo plazo? ¿Encuentra usted difícil confiar en lo desconocido y lo invisible, incluyendo a Dios? ¿Ha tratado de creer en algo y sin embargo no puede?, pues su mente le dice: No es posible. Usted no está solo (a) y no crea que usted es un terrible pecador y que solo a usted le pasa o que usted es la persona más incrédula y menos espiritual que hay en este mundo; pues hermano(a) la verdad es que nadie nació creyendo, pues lo nuestro es un proceso de revelación por parte de Dios a través de su Espíritu Santo a nuestro corazón, que fue abriendo nuestros ojos y nuestro entendimiento progresivamente y cambiando nuestra antigua forma de ser por medio de la palabra de Dios escrita (La biblia) y por medio de la palabra de Dios hablada (Predicadores, evangelistas, etc.), cumpliéndose lo dicho por el Apóstol Pablo el cual decía que la fe viene por el oír, y el oír, por la palabra de Dios (Romanos 10:

QUIEN ES RAFAEL RODRIGUEZ?

Por: Rafael Hernandez (Articulo sujeto a ampliacion y actualizacion) Download Hasta el día de hoy (12-21-09) Rafael Rodríguez y Dyanara Rubio siguen justificando su pecado de adulterio y fornicacion, ademas, Rodriguez culpa a sus ex-esposa por lo sucedido. En semejante condicion continua predicando (Porque nunca paro) y hasta con lágrimas. De hecho en una defensa pública que hace su ministerio a través de internet dice lo siguiente: ¿Quién Es Rafael Rodríguez? viernes 28 de agosto de 2009 Rafael Rodríguez es una persona que fue tocada por el poder de Dios y transformada de una forma que solo podría haber hecho la manifestación de Jesús en su vida. Con más de 30 años de haber aceptado a Jesús como su Salvador y de trabajarle a El sin descansar, hoy podemos decir que ha sido usado más por Dios que lo que pudo haber hecho para el mundo, miles y miles de personas han aceptado a Jesús como su Salvador a través de el mensaje predicado por él, muchos han sido fortalecidos y

TU NOMBRE EN LA PARED Pastor Edwin Santiago

1 TIMOTEO 6:9 Y 10 Porque los que quieren enriquecerse caen en tentación y lazo, y en muchas codicias necias y dañosas, que hunden a los hombres en destrucción y perdición; porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores. Las Sagradas Escrituras alertan a la Iglesia De Jesucristo a no desear enriquecernos. Pero...¿Es malo el dinero? Por supuesto que no. El dinero no es malo, lo malo es EL AMOR AL DINERO. Y entonces... ¿Porque Pablo mejor no dijo: Busquen enriquecerse, pero cuidado con no enamorarse del dinero? Pondre el ejemplo de cuando un chico y una chica se enamoran: Yo se que se habla mucho sobre el "amor a primera vista" yo personalmente no creo en eso, porque el amor es mucho mas que un simple gusto. ¿Y entonces como llega el amor? El amor en esos chicos empieza a formarse conforme van compartiendo platicas, comidas, helados, canciones, en fin... Con el tie