Ir al contenido principal

Aprende Ingles biem, fluido y rapido

Aprende Ingles biem, fluido y rapido
Hola mucha paz y bendiciones; personalmente quería decirte como aprendí Ingles fácil, rápido, bien, y muy barato si desea y te interesa aprender ingles te recomiendo personalmente este Programa tan efectivo. has clic en el enlace.

compra este articulo en Amazon con un gran descuento

El pecado nos separa de Dios.


Aunque te laves con lejía, y amontones jabón sobre ti, la mancha de tu pecado permanecerá aún delante de mí, dijo Jehová el Señor. Jer 2:22  

 

Dios requiere de usted que entienda que Dios lo conoces, que no hay nada que podamos esconder de su presencia, que el conoces hasta nuestros pensamientos, que aun la palabra no esta en nuestra boca y el ya sabe lo que vamos a decir. salmo 139.

 

El evangelio no es salvación para todos, sino salvación para los 

que creen para vida eterna, para los demás una sentencia de muerte

 

Escrito estas; Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá? Jeremía 17:9

 

La mayoría de las personas se consideran buenas por su propia bondad y sus estándares, pero los estándares del hombre no son los mismos que los estándares de su Creador. Dios conoce nuestros corazones y nuestros pensamientos (Jeremías 20:12). No hay nada que nos pueda justificar ante Dios. Ni buenas acciones, ni haciendo obras de caridad, no hay nada humanamente que podamos hacer para ser justos y ser librados del castigo y las consecuencias del pecado (Isaías 64:6 y Romanos 3:10). “Todos han pecado y están destituido de la gloria de Dios” (Romanos 3:23). Porque la paga del pecado es muerte” (Romanos 6:23). 

 

Dios en su palabra nos revela que nada hay escondido, que el no sepa. 

porque el escudriña nuestra mente, el prueba nuestro corazón, Dios nos revela el estatus de injusticia y nos advierte que nuestro corazón nos engaña. cuando leemos este contexto entendemos que somos necio en justificarnos a nosotros mismo y pensar que no necesitamos a Dios.

Dice el necio en su corazón: No hay Dios. Se han corrompido, hacen obras abominables; No hay quien haga el bien.

Jehová miró desde los cielos sobre los hijos de los hombres, Para ver si había algún entendido, Que buscara a Dios.

Todos se desviaron, a una se han corrompido; No hay quien haga lo bueno, no hay ni siquiera uno.

¿No tienen discernimiento todos los que hacen iniquidad, Que devoran a mi pueblo como si comiesen pan, Y a Jehová no invocan?

Ellos temblaron de espanto; Porque Dios está con la generación de los justos.

Del consejo del pobre se han burlado, Pero Jehová es su esperanza. Sal 14:1-6 

 

el versículo 10 del capitulo 17 de Jeremia podemos reflexionar y entender mejor este pasaje.

Yo Jehová, que escudriño la mente, que pruebo el corazón, porque El hombre: esta lleno de injusticia adulterio, robo, fornicación, adulterio, Idolatría maledicencia, murmuración, homosexualidad, avaricia, estafadores etc. encerrado en una Palabra que se llama Pecado. 1 Corintios 6:9-10.

 y continúa diciendo para dar a cada uno según su camino, según el fruto de sus obras. Jeremia 17:10 entonces es cual la paga de su camino, cual es la paga de su Obra.? la misma Palabra nos lo dices. Porque la paga del pecado es muerte” (Romanos 6:23). 

 

todo en esta tierra esta corrompido, todo esta distorsionado la biblia no podemos confiar en nadie ni en nada fuera Dios, la biblia continúa diciendo: Para completar la maldad con sus manos, el príncipe demanda, y el juez juzga por recompensa; y el grande habla el antojo de su alma, y lo confirman. Miquea 7:3  El mejor de ellos es como el espino; el más recto, como zarzal; el día de tu castigo viene, el que anunciaron tus atalayas; ahora será su confusión.

Todos somos culpables de violar la ley de Dios, y todos estamos sujetos a pagar las consecuencias de nuestros pecados después de la muerte en el día de juicio. Está establecido que los seres humanos mueran una sola vez, y después venga el [Día de] juicio” (Hebreos 9:27).

 

 Miquea 7:4   , No creáis en amigo, ni confiéis en príncipe; de la que duerme a tu lado cuídate, no abras tu boca, Miquea 7-5,  Porque el hijo deshonra al padre, la hija se levanta contra la madre, la nuera contra su suegra, y los enemigos del hombre son los de su casa.

 

en conclusión, estamos desprovisto de esperanza en nuestra naturaleza humana, estamos destinado por nuestra maldad al fuego eterno (Apocalipsis 21:8).  La Palabra de Dios dice claramente que no heredaras el reino de los cielos (la vida eterna con nuestro señor Jesucristo en el cielo), (1 Corintios 6:9-10), 

Si tú mueres en tu pecado, desobediencia y rebeldía hacia Dios, serás merecedor de la ira y el castigo de Dios. (Romanos 1:18 y Colosenses 3:6). 

 

La justicia de Dios por la fe

si has entendido lo que has leído entonces  nuestro estatus delante de Dios se describen en estos siguientes versículos 

1)   por nuestra naturaleza Romanos 3:10   

2) por decisión propia Romanos 3.23

3) por su conducta Romanos 6:23  

 

 

y por consiguiente Usted y yo le hemos dado a Dios incontables razones para el dejar de amarnos, pero ninguna ha sido lo suficientemente fuerte para cambiarle el deseo, el pensamiento y el amor de Dios.

 

¡Sin embargo, hay buenas noticias! Dios ha proporcionado una salida para rescatarnos del infierno eterno. El nos dio a su hijo Jesucristo (Juan 

 

3:16) que vivió́ sin pecado, (1 Juan 3:5)enseñando la voluntad de Dios Padre. El murió́ en la cruz y derramó su sangre para pagar la pena de nuestros pecados (Colosenses 1:14). Fue sepultado y al tercer día resucitó (1 Corintios 15:3-4).

 

pero Usted debe reconocer que usted es un pecador y que es culpable de transgredir las leyes, ante un Dios santo, y por lo tanto el debe juzgarte por que el es santo y debe de hacer Justicia porque el es Justo salmo 7:11. entonces usted será condenado a la pena máxima. que es la separación sin Dios en el infierno por una Eternidad. así como leyó por una Eternidad Romanos 6.23

 

Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros. Rom 5:8  

 

es por eso que: "Dios ahora manda a todos los hombres en todas partes que se arrepientan. "Hechos 17:30,

por que usted y yo estábamos separados de Dios y la única comunión con el Dios santo solo es posible únicamente por medio de la expiación de los pecados, los cuales nos separan de Dios, por eso el Juicio callo sobre Cristo, el sacrificio perfecto, el cual es la sangre derramada de Cristo lo cual satisface los requisitos de la justicia de Dios, que borra los pecados pasados y presente, por medio de la fe en la sangre de Cristo  que los creyentes son justificados a los ojos del Dios santo.

porque esto es mi sangre del nuevo pacto, que por muchos es derramada para remisión de los pecados. Mat 26:28  

Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos. Hch 4:12  

 

Tu vida es un vapor” 

(Santiago 4:14), y no tienes forma de saber cuál segundo será́ tu ultimo. “Buscad al Señor mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cerca. Abandone el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase al Señor, que tendrá́ de la compasión, al Dios nuestro, que será́ amplio en perdonar.” (Isaías 55:6, 7) Dios no se complace en la muerte del impío, pero desea que te vuelvas de tus pecados y vivas (Ezequiel 18:23)

 

ahora honrando las escrituras (la Biblia) es necesario: Creer que Jesús es el (único) camino, la verdad y la vida (Juan 14:6). Confesar y Arrepentirnos (darle la espalda) a nuestros pecados y hacer la voluntad de Dios (1 Juan 1:9 y Hechos 3:19). Poner nuestra confianza y tener Fe solamente en Jesucristo, en lo que El hizo por nosotros en la cruz y en su Palabra (Hebreos 11:6 y Proverbios 29:25). Entonces por tu fe, la sangre de Cristo te limpiará de todo pecado (1 Juan 1:7). entonces seremos justos y sin pecado en los ojos de Dios Padre. 

 

Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.

Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte. Rom 8:1-2  

Es muy importante que entendamos lo que es una ley. Veámoslo desde el punto de vista de los hombres, y luego lo veremos según el griego, como originalmente fueron escritos estos versículos. Una ley es una regla universal o estatuto que rige un acto o relación. Espiritualmente hablando. en Romanos 7:23, cuando habla de la ley del pecado, se refiere a una fuerza o influencia que nos conduce a una acción.

Una ley es inmutable a menos que no se aplique una ley superior a esta que rompa sus principios de funcionamiento.

 

Es interesante que, en griego, la palabra ley es nomos, y la palabra iniquidad es anomia, que significa carente de ley, trasgresión. El misterio de la iniquidad significa cambiar la ley, transgredir, violar lo establecido.

 

Y éste es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna; y esta vida está en su Hijo.

El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida. 1Jn 5:11-12 

 

este mensaje como todos los demás, decisivo para tu vida y te responsabilizan delante de Dios para la Vida eterna oh la muerte Eterna 

 

Si usted desea más información acerca de cómo conocer a Dios, por favor pónganse en contacto con: 

 

Seguros en Cristo Ministry Col. 2.10 

Guildo José Merino 

segurosencristo@gmail.com

www.tiemporeales.blogspot.com

Zürich / Schweiz

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA CUARTA BESTIA DE DANIEL

Primera Parte Las tres primeras bestias/la estatua de metales; la cuarta bestia Estudio bíblico escatológico “Después de esto miraba yo en las visiones de la noche, y he aquí la cuarta bestia, espantosa y terrible y en gran manera fuerte, la cual tenía unos dientes grandes de hierro; devoraba y desmenuzaba, y las sobras hollaba con sus pies, y era muy diferente de todas las bestias que vi antes de ella, y tenía diez cuernos. Mientras yo contemplaba los cuernos, he aquí que otro cuerno pequeño salía entre ellos, y delante de él fueron arrancados tres cuernos de los primeros; y he aquí que este cuerno tenía ojos como de hombre, y una boca que hablaba grandes cosas” (Daniel 7: 7: 8) A diferencia de algunos que hoy en día dicen tener sueños y revelaciones, pero que nada tienen que ver con la Palabra, Dios sí le habló al profeta Daniel. En el libro de Daniel, Dios reveló acerca de lo porvenir en cuanto al dominio mundial dos veces, aunque de manera diferente. Primeramente lo hizo a través

La Santísima Trinidad

(por Mathew Slick) La palabra "trinidad" no se halla en la Biblia (la palabra "Biblia" tampoco). De todos modos, es un término útil para referirse a una enseñanza escritural importante con respecto a Dios, a saber, que nuestro Dios es una Trinidad. Esto significa que hay tres Personas en el punico Dios, no que haya tres dioses. Las personas son conocidas como el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo y han existido siempre como tres personas separadas. La persona del Padre no es la misma que la del Hijo; la del Hijo no es la misma que la del Espíritu Santo; la del Espíritu Santo no es la misma que la del Padre. Si una de las personas fuese quitada, no habría Dios. Dios ha sido siempre, por la eternidad, una Trinidad. "De eternidad a eternidad, Tú eres Dios" (Salmo 90:2). Dios no es una persona que adoptó tres formas, es decir, no es que el Padre se tornase el Hijo,

El Cielo y el Infierno por Angélica Zambrano (Versión Completa)

Mientras Angélica Zambrano permanecía muerta ante la vista de su madre y algunas personas, Dios le revelo varios acontecimientos proféticos, para la iglesia y para todo el mundo, pero sobre todo es un mensaje de alerta para todas aquellas personas que aun dudan sobre la posibilidad de un Infierno y un Cielo. El mensaje que veras a continuación no te dejara indiferente, ya que podría ser una última advertencia para tu vida. Video de introducción. Parte 1 Parte 2 Hechos 2:17

PREDICAS LIBRO DE ROMANOS por ARMANDO ALDUCIN

El libro de Romanos, es sin duda el libro con mas Doctrina de toda la Biblia, en pocas palabras es la columna vertebral del cristianismo. El libro de Romanos deberia de ser el primero en ser estudiado de manera sistemática cuando apenas el creyente esta en sus primeros pasos además de que todo cristiano lo debe de saber. Aquí les pongo el estudio del libro de Romanos versículo por versículo, la calidad del audio es regular. . NOTA PARA DESCARGAR : PARA USAR RAPIDSHARE DEN CLIK DONDE DICE "FREE" AHI APARECERA UN CONTADOR, DESPUES LES PEDIRA UNA CLAVE LA CUAL AHI MISMO SE LAS MUESTRA, ESCRIBELA EN EL ESPACIO RESPETANDO MAYÚSCULAS Y MINÚSCULAS Y LUEGO CLIK EN DOWNLOAD. PARA VOLVER A DESCARGAR OTRA PREDICACION, EN ALGUNAS DEBES DE ESPERAR ALGUNOS MINUTOS PARA NUEVAMENTE VOLVER A DESCARGAR. CREDITOS: http://www.decristoparati.blogspot.com/ 1.- QUE ES EL EVANGELIO http://rapidshare.com/files/107570876/01.-Qu__es_el_Evangelio.mp3 2.- JESUCRISTO VIVE http://rapidshar

Confiar en Dios

¿Ha tenido usted temores acerca de cuál será su futuro a corto o largo plazo? ¿Encuentra usted difícil confiar en lo desconocido y lo invisible, incluyendo a Dios? ¿Ha tratado de creer en algo y sin embargo no puede?, pues su mente le dice: No es posible. Usted no está solo (a) y no crea que usted es un terrible pecador y que solo a usted le pasa o que usted es la persona más incrédula y menos espiritual que hay en este mundo; pues hermano(a) la verdad es que nadie nació creyendo, pues lo nuestro es un proceso de revelación por parte de Dios a través de su Espíritu Santo a nuestro corazón, que fue abriendo nuestros ojos y nuestro entendimiento progresivamente y cambiando nuestra antigua forma de ser por medio de la palabra de Dios escrita (La biblia) y por medio de la palabra de Dios hablada (Predicadores, evangelistas, etc.), cumpliéndose lo dicho por el Apóstol Pablo el cual decía que la fe viene por el oír, y el oír, por la palabra de Dios (Romanos 10:

QUIEN ES RAFAEL RODRIGUEZ?

Por: Rafael Hernandez (Articulo sujeto a ampliacion y actualizacion) Download Hasta el día de hoy (12-21-09) Rafael Rodríguez y Dyanara Rubio siguen justificando su pecado de adulterio y fornicacion, ademas, Rodriguez culpa a sus ex-esposa por lo sucedido. En semejante condicion continua predicando (Porque nunca paro) y hasta con lágrimas. De hecho en una defensa pública que hace su ministerio a través de internet dice lo siguiente: ¿Quién Es Rafael Rodríguez? viernes 28 de agosto de 2009 Rafael Rodríguez es una persona que fue tocada por el poder de Dios y transformada de una forma que solo podría haber hecho la manifestación de Jesús en su vida. Con más de 30 años de haber aceptado a Jesús como su Salvador y de trabajarle a El sin descansar, hoy podemos decir que ha sido usado más por Dios que lo que pudo haber hecho para el mundo, miles y miles de personas han aceptado a Jesús como su Salvador a través de el mensaje predicado por él, muchos han sido fortalecidos y

TU NOMBRE EN LA PARED Pastor Edwin Santiago

1 TIMOTEO 6:9 Y 10 Porque los que quieren enriquecerse caen en tentación y lazo, y en muchas codicias necias y dañosas, que hunden a los hombres en destrucción y perdición; porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores. Las Sagradas Escrituras alertan a la Iglesia De Jesucristo a no desear enriquecernos. Pero...¿Es malo el dinero? Por supuesto que no. El dinero no es malo, lo malo es EL AMOR AL DINERO. Y entonces... ¿Porque Pablo mejor no dijo: Busquen enriquecerse, pero cuidado con no enamorarse del dinero? Pondre el ejemplo de cuando un chico y una chica se enamoran: Yo se que se habla mucho sobre el "amor a primera vista" yo personalmente no creo en eso, porque el amor es mucho mas que un simple gusto. ¿Y entonces como llega el amor? El amor en esos chicos empieza a formarse conforme van compartiendo platicas, comidas, helados, canciones, en fin... Con el tie