Nuevo Orden Mundial (NWO)

El plan maestro de Satanás es engañar toda la humanidad disfrazándose como Dios, robando El Plan del Dios Verdadero. Esto incluye su aparición personal como "mesías" (falso cristo) y someter todo el mundo en adoración de él mismo como Dios.

Las profecías poderosas de Dios cuentan que satanás va a tener éxito en su plan. ¿Cómo? Haciendo grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aún a los escogidos. (Mt.24:24b)

Sabemos también que el advenimiento de este hombre es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos, y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira, a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia. (2Ts.2:9-12)

Satanás no puede manifestarse como mesías sin el Nuevo Orden Mundial, que es un sistema social, político y económico. Nota que para realizar su plan él usa toda la fuerza de su mentira!

El mencionado plan para controlar el mundo ya ha avanzado muy lejos entre bastidores. Albert Pike, fundador del Ku Klux Clan, masón de 33º grado y miembro de los Illuminati tuvo una visión diabólica el 22/01/1870 donde previó la necesidad de tres guerras mundiales para alcanzar el objetivo. Escribe sobre esto en las cartas que escribía a Giusseppe Mazzini. Todo ha ido hasta aquí según los planes, y la definitiva tercera guerra mundial puede empezar cualquier momento, dependiendo del horario de "los espíritus guias" demoniacos y de "los maestros iluminados" (lo que a su vez está ligado al horario de Dios).

Cada uno de los líderes considerables del Nuevo Orden Mundial tiene su propio "espíritu guia". Estos espíritus guias en realidad no son nada más que espíritus demoniacos que trabajan para Satanás para que consiga realizar su plan sobre la tierra. Estos espíritus guias han dado mucha información sobre como todos los cambios tienen que ser realizados políticamente, espiritualmente y económicamente, para alcanzar el reino del "Cristo de New Age". Todas estas cosas han sido contadas por medio de los espíritus guias. Gran parte de los libros que se venden en las librerías New Age han sido escritos por los espíritus guias. Por cierto, sin esta dirección sobrenatural el Nuevo Orden Mundial nunca podría ser hecho realidad.

"Novus Ordo Seclurum" = "New Order of the Ages" = "New World Order". Esta imagen está en el billete de 1 dolar. Pirámide de 18 plantas, en la cima "el ojo que todo lo ve" de los Illuminati.

¿Cuándo?

Según el plan el Nuevo Orden Mundial tendría que entrar en vigor en el año 2010 o pronto después. La pirámide que está al lado también revela esto (mira la imagen). La pirámide se ha construido de 13 filas de piedras que significan 13 periodos de 13 años. Entre la pirámide y "el ojo que todo lo ve" hay un espacio vacío. En total se ha interpretado que habría 18 periodos de 13 años, terminando en el año 2010.

Desde el año 1776 hasta 2010 son 234 años (2+3+4=9) 'E Pluribus Unum' significa 'De muchos, Uno'. 'Uno', combinado con el gobierno de 234 años, se lee --1:234 (1.2.3.4. Uno, dos, tres, cuatro, o "Uno" en 234 años). Estados Unidos siempre ha sido un estado que se ha hecho de muchas culturas y nacionalidades. Sin embargo, según el plan, en 234 años todo el mundo seria "Uno"...

Algunas civilizaciones de la antigüedad han predicho que el fin de los Tiempos seria el año 2011 / 2012 (Mayas). El número 11:11 es ocultísticamente importante. Según el plan el año 2011 seria un año de caos y de reorganizar. El 2012 seria el año de cumplimiento del plan y el 2013 el primer año de la "Quinta Dimensión" o de "Golden Aquarius Age", cuando naciera la nueva Ave Fénix. Esto no trataría solo de Estados Unidos sino de todo el mundo, nacería un sólo estado mundial (gobernado por el "cristo" = Anticristo, compara esto con las profecías de la Biblia!)

La fecha 21/12/2012 es ocultístamente importante. Este es el momento más probable para la venida del Nuevo Orden Mundial. (NOTA! Este es el plan de los ocultistas, no de Dios, así que es posible que no se cumpla)

"E Pluribus Unum" "De Muchos Uno" = El Nuevo Orden Mundial. El águila se puede entender como una Ave Fénix; de las cenizas renace el Nuevo Orden Mundial.

Fuente: http://www.laverdaduniversal.org/planes.html

jueves 18 de junio de 2009

Plan de Paz y Cambio del Calendario para el 2012


Daniel 7:25 Y hablará palabras contra el Altísimo, y a los santos del Altísimo quebrantará, y pensará en cambiar los tiempos y la ley; y serán entregados en su mano hasta tiempo, y tiempos, y medio tiempo.

Daniel 9:27 Y por otra semana confirmará el pacto con muchos; a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda. Después con la muchedumbre de las abominaciones vendrá el desolador, hasta que venga la consumación, y lo que está determinado se derrame sobre el desolador.

1Tesalonicenses 5:2-3 Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche; que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán.


En la siguiente noticia vemos un plan para cambiar los tiempos, incluído el calendario y la forma de medirlo, establecer una paz mundial y una nueva era. Es llamativo el slogan del movimiento "Un Mundo", "Un Pueblo" y "Un Tiempo".

Programa de Trece Pasos para la Paz Universal 2012

“No hay un camino a la paz. La paz es el camino.” M. K. Gandhi

Preámbulo: Cada vez más, el año 2012 se presenta en la conciencia de la gente como el año decisivo de la tendencia actual de los eventos mundiales. Incluso el Protocolo de Kyoto pone al 2012 como el plazo crítico para la disminución de las emisiones de dióxido de carbono. El significado de ese año surge del sistema calendárico maya que señala a la fecha gregoriana del 21 de diciembre de 2012 como la conclusión de un número de ciclos importantes, incluyendo el “ciclo de la historia” de 5125 años que empezó el 13 de agosto de 3113 a.C.

Dadas las tendencias de todos los problemas actuales en el mundo – el calentamiento global, el terrorismo, la pobreza, la sobrepoblación, el SIDA, la urbanización, la disminución de la capa de ozono, la deforestación, las drogas y la alienación social – el año 2012 es el plazo perfecto para considerar el próximo paso de la humanidad – la Paz Universal. La gente sigue diciendo, “quizá en la próxima generación”, sin darse cuenta de que un estudio cuidadoso de todas las tendencias actuales muestra que el tiempo se nos ha terminado como para darnos el lujo de tal forma de pensar. Algo debe hacerse AHORA. En una emergencia, tú tomas medidas extraordinarias.

El 2012 es el Cierre del Ciclo. La fecha existe como una advertencia para toda la humanidad. Tú debes hacer algo simple y radical ¡ahora¡ Puede hacerse. Nosotros (los norteamericanos) movilizamos la guerra mundial sin ningún problema: el presupuesto militar de los Estados Unidos está actualmente incrementándose en 300 mil millones de dólares. Estamos tan ocupados corriendo de nuestra propia sombra que hemos olvidado cómo considerar lo positivo en una escala global. Atrevámonos a pensar que podemos traer la Paz Universal para el año 2012. Luego veamos los pasos que cada uno de nosotros puede y debe dar para hacerlo realidad. Esta es una prescripción espiritual, porque la paz es un estado espiritual de la mente. La paz es la esencia espiritual del universo. A esto se debe que esto pueda ser muy simple:

Trece Pasos para la Paz Universal

1. Admito que hay un poder superior, y sabiendo eso, sobre una base diaria, someto todo mi ser a tal poder para que yo pueda convertirme en un vaso puro de paz.

2. Puesto que todo proviene de la mente, lo bueno y lo malo que experimento, hago el voto de conocer y tomar la responsabilidad de mi propia mente, cesar de involucrarme en dualismos de todo tipo que siempre llevan a algún tipo de guerra, y, en lugar de eso, practicar la meditación de atención plena y así descubrir la verdadera naturaleza de la paz en mi propia mente.

3. A través de conocer mi mente, yo sé que la paz es la naturaleza del universo. Soy yo solo quien perpetúa cualquier estado de la mente que yo experimento. Por lo tanto, perdono a todos quienes yo creo me han herido, que mi mente se pueda fusionar en la paz universal sin rencor alguno hacia cualquier ser o aspecto de la existencia.

4. Basado en el perdón universal, en el que reconozco mis propios errores y pido perdón a todos a quienes pude haberles hecho algún mal, que pueda yo cultivar la actitud de la compasión universal, simpatía y amor hacia cualquier ser y a toda la existencia para que la paz pueda establecerse como el vínculo esencial entre yo y todo lo que es.

5. Reconociendo que este es el Cierre del Ciclo, reconozco que es mi responsabilidad evolutiva escapar de mi ser inferior y asumir mi esencia cósmica. Que de esta forma pueda yo trascender el viejo ciclo de la inconsciencia, la guerra y la auto-destrucción, y entrar en el nuevo ciclo de la conciencia y la paz constructiva: la segunda creación y la venida de la civilización cósmica en la Tierra.

6. El Cierre del Ciclo es un cambio evolutivo: la transición Biosfera-Noosfera. Para ayudar en este cambio, yo hago el voto de dar el simple paso evolutivo de la reformulación de la mente humana de adoptar sobre una base diaria el calendario de 13 Lunas de 28 días. De esta manera, al reemplazar el viejo estándar irregular del calendario gregoriano con un estándar armónico perfecto, que podamos establecer la noosfera a través del Nuevo Tiempo de la paz universal.

7. A través del Gran Cambio de Calendario emprendido por los pueblos de la Tierra, yo acepto y promuevo el cambio de paradigma de los valores de “el tiempo es oro” a los de “el tiempo es arte”. Para promover la comprensión del Nuevo Tiempo y sus valores a lo largo de todo el mundo, yo apoyo el desarrollo continuo de una red no-sectaria, no-nacionalista, e incluyente, la Red de Arte Planetario. De esta manera, que el Nuevo Tiempo de la paz sea expandido mediante una red planetaria de paz.

8. La Paz a través de la Cultura: “Donde hay paz hay cultura. Donde hay cultura hay paz.” (N. K. Roerich). Reconociendo que la Bandera de la Paz existe como la base de un pacto de paz reconocido internacionalmente, yo hago el voto de usar, desplegar, sostener y apoyar esta Bandera como la representación de un principio de paz que no está delimitado por ningún país, ni incluso por la noción de nación-estado, sino es un heraldo sin fronteras de la Paz Universal.

9. Basado en la Bandera de la Paz como un instrumento no-nacionalista de la “paz a través de la cultura”, yo apoyo la formación de Brigadas de Paz del Puente Arcoiris para que sean entrenadas en la resolución de conflictos y el diálogo humanista transcultural que estarán dispuestas a ocuparse de los perpetradores de violencia, ya sean autorizados por algún estado o por terroristas, estableciendo así una nueva fuerza y un foro para la pacificación del mundo.

10. El cambio de calendario es la oportunidad para la paz. Para asegurar que la transición del actual calendario mundial al nuevo estándar civil global de 13 Lunas de 28 días ocurra de una forma pacífica y creativa, yo pido y apoyo un cese al fuego multilateral en todo el mundo. Respetando a todos los otros calendarios y las tradiciones que representan, yo apoyo tal cese al fuego en cuanto el primer paso, bajo la Bandera de la Paz, para establecer un verdadero Nuevo Tiempo de paz, y pido que todos los grupos interesados en la paz universal cooperen en este esfuerzo único.

11. Para apoyar las nuevas formas de pacificación, me uno a la creación de un congreso global y no-nacionalista basado en la verdad evidente de la biosfera de la Tierra como la realidad viviente de toda la vida y su mutua interdependencia. Organizado por representaciones Biorregionales, y con la prisa necesaria, que se convoque un Congreso Biosférico para supervisar el Nuevo Tiempo de paz, con justicia e igualdad para todos. Para asegurar sus intenciones espirituales, que este Congreso sea coordinado por una Asamblea Noosférica de ancianos espirituales y custodios de todas las tradiciones y oficios del mundo.

12. Para establecer una visión positiva de la paz mundial y traer un cambio pacífico permanente al mundo, yo apoyo totalmente la meditación del puente arcoiris, así como también todos los esfuerzos para manifestar el Puente Arcoiris Circumpolar como una realidad planetaria para el 2012. De esta forma, que el alma del mundo sea nutrida con una nueva imagen de la paz mundial, y que el cambio evolutivo sea sellado por un arcoiris circumpolar permanente, el signo externo de una realidad interna en la que la guerra ya no es más una opción humana.

13. El amor es la respuesta. Que donde haya odio, pueda yo sembrar amor. Que donde haya rencor, pueda yo contestar con amor. Que donde haya violencia, pueda yo ser un instrumento de amor. Entendiendo que el amor está en la raíz de todas nuestras emociones, y que todos fuimos alguna vez niños con la necesidad de más amor, que yo pueda expandir mi corazón con amor universal hacia todos los seres. La Paz es el Camino. El Amor es la Respuesta.

Programa de Trece Pasos de la Fundación para la Ley del Tiempo para la Paz Universal de 2012
Foundation for the Law of Time
North American Distribution Center
PO Box 156. Ashland, OR 97520 USA
+1.541.488.0714

Fuente: http://www.lawoftime.org/esp/esp-2012/13pasos-paz.html

Share:

Juan 6: 68-69

Juan 6: 68-69