Ir al contenido principal

Aprende Ingles biem, fluido y rapido

Aprende Ingles biem, fluido y rapido
Hola mucha paz y bendiciones; personalmente quería decirte como aprendí Ingles fácil, rápido, bien, y muy barato si desea y te interesa aprender ingles te recomiendo personalmente este Programa tan efectivo. has clic en el enlace.

compra este articulo en Amazon con un gran descuento

QUIEN SOY

cuál es mi misión, y que hago para ganarme la vida


Siervo de Jesucristo
“Los milagros no producen Fe, pero la Fe si produce milagros”
"Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti. Porque he aquí que tinieblas cubrirán la tierra, y oscuridad las naciones; mas sobre ti amanecerá Jehová, y sobre ti será vista su gloria
- Isaías 60:1-2

Acerca de mí

Soy esclavo de Jesucristo,  
JOSE MENA,  soy un vasto pecador, salvo por gracia… ahora redimido,  sacerdote, rey… aprendiz amoroso, guerrero y poeta… una inspiración y una bendición, profundamente agradecido… Maravillosamente hecho, mentalidad pletórica de fe, asombrosamente redimido, cariñosamente restaurado, verdaderamente bendecido, altamente favorecido, profundamente amado. Vivo en suiza TENGO TRES MARAVILLOSOS HIJOS, sirvo al Dios Altísimo, Aquél que me “llamó de las tinieblas a una luz admirable” 
“Id por todo el mundo; predicad el evangelio a toda criatura
 Nací en Santo Domingo rep.Dom. el 25 de Febrero 1979
Mi misión consiste en :
“De gracia recibisteis, dad de gracia”.
Mateo 10:8
Mi misión  es predicar el Evangelio por todo el mundo, que todo pueblo, que toda nación, que toda lengua conozca la palabra del Dios vivo. Que no haya rincón en este mundo donde no se conozcan las buenas nuevas de nuestro Señor Jesucristo.
Tengo la esperanza de que este blog sea de bendición para muchos, que los que no conocen a Jesucristo, por medio de esta vía, comiencen a ver quién es Él.
Deseo con todo mi corazón que las personas lo conozcan, que sepan que es real, que está más cerca tuyo de lo que te imaginas, solo tienes que aceptarlo y creer con tu corazón y rendirte a Su Señorío 100% sin reservas, y tu vida cambiará. Verás que ya nunca más estarás solo en este mundo, que te dará paz, te dará alegría, sentirás gozo, te proveerá de todo lo que necesites, todo; y lo más importante te dará la salvación de tu alma. La vida no termina con la muerte física, allí es cuando realmente si en tu vida esta Jesús, comienzas a vivir una vida eterna con Él.
Personalmente, aceptar a Jesús en mi vida, fue lo mejor que me pudo pasar; , es lo más maravilloso que podrás hacer, cuando lo hagas, hasta entonces comenzarás a vivir plenamente, encontrarás el sentido a tu vida, si crees que ahora eres feliz, tú no conoces la verdadera felicidad, solo Cristo te llena, solo Él.
Y por último quiero decirte, que la única vía, el único camino para entrar al cielo, es Jesús, no existe otra manera, no creas en los santos, en las vírgenes, en el buda, en nada de eso. Reconoce a Jesús en tu vida ahora como tu único y suficiente Señor y Salvador personal y él te sanará, te limpiará, te levantará de donde estés, para Él, nada es imposible.


Mi trabajo misionero consiste en :

Como siervo de Dios que soy predico a Jesucristo obedeciendo su mandato. Jesús nos dice en Mateo 28: 19-20: “Vayan, por lo tanto, y hagan discípulos de gente de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del espíritu santo, enseñándoles a observar todas las cosas que yo les he mandado. Y, ¡miren!, estoy con ustedes todos los días hasta la conclusión del sistema de cosas”.

Jamás me avergüenzo ni me canso de predicar, no hay cosa mas grandiosa en este mundo que proclamar la Palabra de Dios en medio de un mundo corrupto, caído y vacío y a punto de concluir, ya que el rapto de la Iglesia y la Segunda Venida de Cristo están más cerca de lo que la gente se imagina. Por tanto, no te avergüences de dar testimonio de nuestro Señor, ni de mí, prisionero suyo. Más bien, sé partícipe conmigo de los sufrimientos por el evangelio, según el poder de Dios” (2da. de Timoteo 1: 8)
Predico la sana doctrina del Evangelio de Jesucristo porque Jehová me ha encomendado a hacerlo en medio de una crisis mundial donde las iglesias cristianas modernas están cayendo en un legalismo farisáico extremo y en pecado de apostasía porque predican doctrinas perversas desviándose del evangelio de la Gracia, puro y santo que nos encargó Nuestro Señor Jesucristo.
JEREMIAS 6:16
Asi dice Jehova :paraos en los caminos y mirad,y preguntad por las sendas antiguas,cual sea el buen camino,y andad por el ,y hayareis descanso para vuestra alma.
 Porque vendrá el tiempo cuando no soportarán la sana doctrina; más bien, teniendo comezón de oír, se amontonarán para sí maestros conforme a sus propias pasiones,  y a la vez que apartarán sus oídos de la verdad, se volverán a las fábulas. Pero tú, sé sobrio en todo; soporta las aflicciones; haz obra de evangelista; cumple tu ministerio” (2da. de Timoteo 4:3-5)
Indudablemente vivimos en una era de grandes contrastes. Asombrosos adelantos científicos, vastos descubrimientos en el universo sumados a diversos alcances en esferas del conocimiento han llevado al hombre moderno a pensar que tiene solución a cada uno de los problemas que enfrenta.
De hecho, ¿se ha descubierto el antídoto contra la ambición? ¿Alguien ha patentado un invento contra la soberbia? ¿Acaso se ha desarrollado un trasplante de corazón para aquellos que carecen de amor natural? ¿Qué ha logrado el hombre contra esta cruda realidad? ¿Se han encontrado curas contra el egoísmo? ¿Qué solución para la violencia? ¿Ha sido la injusticia erradicada de los pueblos?

Frente a esta realidad deducimos que si bien todo el alcance humanístico y científico ha suplido diversas necesidades humanas, y merece un lugar respetuoso, éstos no han logrado operar significativamente en contra del mal que habita en el corazón humano. Ciertamente la filosofía, la ética y, en general, el conjunto de ciencias humanas, ofrecen muchas teorías, y magníficas explicaciones, pero pocas soluciones.

La historia le ha proporcionado siglos a la ciencia, para probar su eficacia contra esta realidad. Y hoy día vemos un mundo en declive. Necio sería pensar que los seres humanos lo hemos alcanzado todo, la realidad de los hechos se burlaría ante esta opinión.

¿Existe alguna respuesta para el hombre de hoy? ¿Acaso las antiguas escrituras Bíblicas contendrán la solución contra esta realidad? ¿Qué puede ofrecer el cristianismo, que no ofrezcan las demás religiones, como el islamismo, o el budismo? Estas preguntas suenan chocantes y son hasta risibles en medio de una sociedad donde el hombre no es el ser “caído”, sino el innovador, perfectible y libre pensante ser que controla su realidad. Pero hoy más que nunca la Biblia contiene todas las respuestas, y ofrece al hombre la erradicación de este mal que por siglos de siglos lo ha enfermado: el pecado. De hecho, sus páginas contienen la respuesta al hombre y la verdad que éste necesita encontrar: Jesucristo, quien vino a la Tierra para mediar la paz entre Dios y los hombres, y entre estos y su prójimo ha derrotado para siempre el poder del pecado y de la muerte.

Dios, el Dios de la Biblia, tiene en su mano la solución. Si, amado, Dios la tiene. Jesucristo el Hijo de Dios es la respuesta del Creador para el hombre. La victoria del Señor Jesús en la cruz del calvario, su vida perfecta y su resurrección gloriosa aseguran al hombre que Dios ha anexado este planeta -estropeado por el pecado y la muerte- al Reino de Dios. Nuestro conquistador dijo: “El Reino de los cielos entre vosotros está”. El enviado de Dios, Jesucristo, arrebató al diablo el señorío de este planeta, y el Espíritu Santo hasta el día de hoy -en estos mismos instantes-, está subyugando todo mal y sometiéndolo todo al Gobierno de Jesucristo. Y aunque los días del fin están contados, y con ellos el juicio y la ira de Dios se revelarán, el avivamiento prometido a su iglesia se manifestará antes, hasta completar así la restauración total del Reino de Dios

Como ministerio cristiano, estamos cumpliendo un propósito profético de Dios, anunciando y testificando estas cosas. Creemos que existe una sola iglesia en el mundo y es la iglesia de Jesucristo formada por todos aquellos que han nacido de nuevo, creyentes genuinos, engendrados por la voluntad y el poder de Dios. Todos esos son nuestros hermanos y constituyen el cuerpo de Cristo, aunque se llamen bautistas, católicos, presbiterianos, pentecostales, etc. El nombre no importa, lo importante es que hayan nacido de nuevo. Nosotros, como una celulita en el gran cuerpo mundial de Jesucristo, ejecutamos la función que Dios nos ha encomendado en Su Reino: anunciar las Buenas nuevas de Salvación, la gracia salvadora de Dios en Jesucristo y la restauración de su Reino en nosotros, su iglesia.

Al navegar por estas páginas encontrarás mensajes que edificarán tu vida, palabras de consuelo y de amor. Hallarás vida en ellas y restauración. Asimismo, tendrás una línea abierta de comunicación, ya sea para consejería, solicitud de videos, audio-casetes -totalmente gratis-, igualmente para peticiones de oración, o simplemente preguntas.




Blog: aelgracia.blogspot.com
E-mail: guildojose@gmail.com
Ministerio Bíblico Segurosencristo
COMO SEA POSIBLE 
Marcos c. 16 desde v.15 al 18 


LAINSTRUCION.TK
AELGRACIA
DECRISTOSOY.TK
TIEMPOSFINALES
  Suiza  (SCHWEIZ)

¿Cómo me gano la vida?


No soy un profesional de la fe. Me gano la vida trabajando DE ESTA MANERA, tengo el mismo oficio del carpintero de Nazareth y me considero el hombre más útil y feliz de la tierra porque predico a Jesucristo y me gano el pan con el sudor de mi frente tal y como se lo ganó mi Señor en su tránsito por este mundo.
Con lo que Dios me da por medio de mi trabajo costeo el ministerio SEGUROSENCRISTO QUE APENAS COMIENZA, ME DIRIGE EL ESPIRITUD SANTO  de Dios  Y DONDE EL ME quiera llevar sin cobrar un centavo para no ser gravoso a la iglesia de Cristo. Dios siempre es bueno y fiel conmigo y El es mi proveedor.
















¡Entra! ¡Eres bienvenido! Somos tus hermanos


Comentarios

Entradas populares de este blog

LA CUARTA BESTIA DE DANIEL

Primera Parte Las tres primeras bestias/la estatua de metales; la cuarta bestia Estudio bíblico escatológico “Después de esto miraba yo en las visiones de la noche, y he aquí la cuarta bestia, espantosa y terrible y en gran manera fuerte, la cual tenía unos dientes grandes de hierro; devoraba y desmenuzaba, y las sobras hollaba con sus pies, y era muy diferente de todas las bestias que vi antes de ella, y tenía diez cuernos. Mientras yo contemplaba los cuernos, he aquí que otro cuerno pequeño salía entre ellos, y delante de él fueron arrancados tres cuernos de los primeros; y he aquí que este cuerno tenía ojos como de hombre, y una boca que hablaba grandes cosas” (Daniel 7: 7: 8) A diferencia de algunos que hoy en día dicen tener sueños y revelaciones, pero que nada tienen que ver con la Palabra, Dios sí le habló al profeta Daniel. En el libro de Daniel, Dios reveló acerca de lo porvenir en cuanto al dominio mundial dos veces, aunque de manera diferente. Primeramente lo hizo a través

La Santísima Trinidad

(por Mathew Slick) La palabra "trinidad" no se halla en la Biblia (la palabra "Biblia" tampoco). De todos modos, es un término útil para referirse a una enseñanza escritural importante con respecto a Dios, a saber, que nuestro Dios es una Trinidad. Esto significa que hay tres Personas en el punico Dios, no que haya tres dioses. Las personas son conocidas como el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo y han existido siempre como tres personas separadas. La persona del Padre no es la misma que la del Hijo; la del Hijo no es la misma que la del Espíritu Santo; la del Espíritu Santo no es la misma que la del Padre. Si una de las personas fuese quitada, no habría Dios. Dios ha sido siempre, por la eternidad, una Trinidad. "De eternidad a eternidad, Tú eres Dios" (Salmo 90:2). Dios no es una persona que adoptó tres formas, es decir, no es que el Padre se tornase el Hijo,

El Cielo y el Infierno por Angélica Zambrano (Versión Completa)

Mientras Angélica Zambrano permanecía muerta ante la vista de su madre y algunas personas, Dios le revelo varios acontecimientos proféticos, para la iglesia y para todo el mundo, pero sobre todo es un mensaje de alerta para todas aquellas personas que aun dudan sobre la posibilidad de un Infierno y un Cielo. El mensaje que veras a continuación no te dejara indiferente, ya que podría ser una última advertencia para tu vida. Video de introducción. Parte 1 Parte 2 Hechos 2:17

PREDICAS LIBRO DE ROMANOS por ARMANDO ALDUCIN

El libro de Romanos, es sin duda el libro con mas Doctrina de toda la Biblia, en pocas palabras es la columna vertebral del cristianismo. El libro de Romanos deberia de ser el primero en ser estudiado de manera sistemática cuando apenas el creyente esta en sus primeros pasos además de que todo cristiano lo debe de saber. Aquí les pongo el estudio del libro de Romanos versículo por versículo, la calidad del audio es regular. . NOTA PARA DESCARGAR : PARA USAR RAPIDSHARE DEN CLIK DONDE DICE "FREE" AHI APARECERA UN CONTADOR, DESPUES LES PEDIRA UNA CLAVE LA CUAL AHI MISMO SE LAS MUESTRA, ESCRIBELA EN EL ESPACIO RESPETANDO MAYÚSCULAS Y MINÚSCULAS Y LUEGO CLIK EN DOWNLOAD. PARA VOLVER A DESCARGAR OTRA PREDICACION, EN ALGUNAS DEBES DE ESPERAR ALGUNOS MINUTOS PARA NUEVAMENTE VOLVER A DESCARGAR. CREDITOS: http://www.decristoparati.blogspot.com/ 1.- QUE ES EL EVANGELIO http://rapidshare.com/files/107570876/01.-Qu__es_el_Evangelio.mp3 2.- JESUCRISTO VIVE http://rapidshar

Confiar en Dios

¿Ha tenido usted temores acerca de cuál será su futuro a corto o largo plazo? ¿Encuentra usted difícil confiar en lo desconocido y lo invisible, incluyendo a Dios? ¿Ha tratado de creer en algo y sin embargo no puede?, pues su mente le dice: No es posible. Usted no está solo (a) y no crea que usted es un terrible pecador y que solo a usted le pasa o que usted es la persona más incrédula y menos espiritual que hay en este mundo; pues hermano(a) la verdad es que nadie nació creyendo, pues lo nuestro es un proceso de revelación por parte de Dios a través de su Espíritu Santo a nuestro corazón, que fue abriendo nuestros ojos y nuestro entendimiento progresivamente y cambiando nuestra antigua forma de ser por medio de la palabra de Dios escrita (La biblia) y por medio de la palabra de Dios hablada (Predicadores, evangelistas, etc.), cumpliéndose lo dicho por el Apóstol Pablo el cual decía que la fe viene por el oír, y el oír, por la palabra de Dios (Romanos 10:

QUIEN ES RAFAEL RODRIGUEZ?

Por: Rafael Hernandez (Articulo sujeto a ampliacion y actualizacion) Download Hasta el día de hoy (12-21-09) Rafael Rodríguez y Dyanara Rubio siguen justificando su pecado de adulterio y fornicacion, ademas, Rodriguez culpa a sus ex-esposa por lo sucedido. En semejante condicion continua predicando (Porque nunca paro) y hasta con lágrimas. De hecho en una defensa pública que hace su ministerio a través de internet dice lo siguiente: ¿Quién Es Rafael Rodríguez? viernes 28 de agosto de 2009 Rafael Rodríguez es una persona que fue tocada por el poder de Dios y transformada de una forma que solo podría haber hecho la manifestación de Jesús en su vida. Con más de 30 años de haber aceptado a Jesús como su Salvador y de trabajarle a El sin descansar, hoy podemos decir que ha sido usado más por Dios que lo que pudo haber hecho para el mundo, miles y miles de personas han aceptado a Jesús como su Salvador a través de el mensaje predicado por él, muchos han sido fortalecidos y

TU NOMBRE EN LA PARED Pastor Edwin Santiago

1 TIMOTEO 6:9 Y 10 Porque los que quieren enriquecerse caen en tentación y lazo, y en muchas codicias necias y dañosas, que hunden a los hombres en destrucción y perdición; porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores. Las Sagradas Escrituras alertan a la Iglesia De Jesucristo a no desear enriquecernos. Pero...¿Es malo el dinero? Por supuesto que no. El dinero no es malo, lo malo es EL AMOR AL DINERO. Y entonces... ¿Porque Pablo mejor no dijo: Busquen enriquecerse, pero cuidado con no enamorarse del dinero? Pondre el ejemplo de cuando un chico y una chica se enamoran: Yo se que se habla mucho sobre el "amor a primera vista" yo personalmente no creo en eso, porque el amor es mucho mas que un simple gusto. ¿Y entonces como llega el amor? El amor en esos chicos empieza a formarse conforme van compartiendo platicas, comidas, helados, canciones, en fin... Con el tie