residencia.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una mujer mantiene su hijo encerrado por más de 20 años, en el sector Alma Rosa 1, en Santo Domingo Este, situación que los vecinos atribuyen a fanatismo religioso de la madre.
Pese a la mirada perdida de Sori Vélez Manzueta, quienes le conocen advierten en él, un parecido con los retratos religiosos de Jesucristo, características que según vecinos, se han convertido en su cruz.
La madre, quien rehusó dar su nombre, en todo momento utilizo frases religiosas para defenderse de las acusaciones.
Explican que en ocasiones anteriores trataron de trasladar al joven a un hospital psiquiátrico, pero la madre no se los permitió.
La incertidumbre ronda el sector de Alma Rosa Primero, donde tras escuchar las versiones de ambas partes queda en el aire si este encierro se trata del amor de una madre o de un fanatismo religioso.
Comentarios
Publicar un comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
DIOS TE BENDIGA