Ir al contenido principal

Aprende Ingles biem, fluido y rapido

Aprende Ingles biem, fluido y rapido
Hola mucha paz y bendiciones; personalmente quería decirte como aprendí Ingles fácil, rápido, bien, y muy barato si desea y te interesa aprender ingles te recomiendo personalmente este Programa tan efectivo. has clic en el enlace.

compra este articulo en Amazon con un gran descuento

EL ASALTO A LA RAZON


POR EL PASTOR: JUAN NAVARRO R./TORREON, COAHUILA MEXICO.


DESCARGA MP3

Teoría de la mente

La teoría de la mente es un término usado en la psicología y otras ciencias cognitivas para designar la capacidad (al parecer de nacimiento, congénita) de los seres humanos de atribuir pensamientos e intenciones a otras personas (y a veces entidades). Aquí la palabra teoría tiene principalmente la acepción de 'conjetura', o mejor aún, posibilidad de advertir.
Así cuando un sujeto inteligente está dotado de teoría de la mente se entiende que tiene la capacidad de comprender y reflexionar respecto al estado mental de sí mismo y del prójimo que puede tener un sujeto; también incluye la teoría de la mente la capacidad de percibir y así poder llegar a reflexionar y comprender en relación a las sensaciones propias y del prójimo (en este caso principalmente por signos corporales que el otro da) logrando así el sujeto prever el propio y ajeno comportamiento. Tal capacidad de percepción comprende un conjunto de sensaciones, creencias, emociones, etc.
Uno de los principales estudiosos pioneros de la llamada teoría de la mente fue el antropólogo y psicólogo Gregory Bateson. Bateson observó primeramente un precedente de teoría de la mente en animales no humanos, por ejemplo observó a perros jóvenes que "jugaban" a pelear y le llamó la atención cómo, por qué indicios o señales, estos animales detectaban si se trataba de la simulación lúdica de una lucha o de una lucha real.
En el humano la capacidad de una teoría de la mente se adquiere normalmente entre los 3-4 años; aunque más que una adquisición se trata de la activación de una capacidad congénita, capacidad que se activa a partir de una estimulación eficaz procedente del otro, es decir en los humanos la teoría de la mente deriva de la naturaleza y del ambiente, de los factores culturales que inciden en la naturaleza humana. Luego de la infancia el sujeto hace uso constantemente de "su" teoría de la mente (muchas veces cargada de prejuicios impuestos por el entorno), tal uso constante de la teoría de la mente es casi siempre efectuado sin tener plena consciencia de la misma, esto es: "intuitivamente". (Wikipedia)


LAS CAPACIDADES DE EL RAZONAMIENTO HUMANO.

Génesis 1:26 Y 27 Y dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, y en las aves de los cielos, y en las bestias, y en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.
Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; macho y hembra los creó.

Presento ante ti las 2 mayores evidencias de las capacidades del hombre. La primera es la forma en que fue creado el hombre, y sus capacidades. La segunda, como lo presenta la Antropología, después de tantos años de investigaciones.
Cuando Dios planea y hace al hombre dice. Que sea conforme a mi imagen, a mi semejanza, y que señoree en la tierra. Que la gobierne y la administre.
Le da autoridad para estar por encima de los animales.
Las mejores capacidades del hombre en su mente son. Razonamiento, pensamientos, sentimientos y determinaciones, actos como consecuencia de sus decisiones.

Debemos agradecerle a Dios por habernos regalado estas capacidades, y en su deseo esta que las usemos para nuestra bendición. Dentro del Judaísmo, la religión de los Israelitas, ellos tienen sus libros sagrados, La Tora, Los salmos y Los profetas. Para ellos era y es importante saber cuál era y es el mandamiento más importante. Ellos vivían en el pacto de la ley, que era regulado por lo escrito en sus libros sagrados. Mateo asi como Lucas nos dicen que fue un intérprete de la ley, un doctor de la palabra quien hace una pregunta a Jesus, a lo que el Maestro de maestros responde acertadamente. . .
Mateo 22:37-40 Y Luc. 10:25-28
Y Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios de todo tu corazón y de toda tu alma y de toda tu mente.
Este es el Primero y el Grande Mandamiento.
Y el Segundo es semejante a éste: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
Y he aquí, un doctor de la ley se levantó, tentándole y diciendo: Maestro, ¿haciendo qué cosa heredaré la vida eterna?
Y él dijo: ¿Qué está escrito de la ley? ¿Cómo lees?
Y él respondiendo, dijo: Amarás al Señor tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y de todas tus fuerzas, y de todo tu entendimiento; y a tu prójimo como a ti mismo.
Y le dijo: Bien has respondido; haz esto, y vivirás. De estos mandamientos depende toda la ley y los profetas.

Es muy importante para todos los que hemos creído en el evangelio de Jesús y lo hemos recibido como nuestro Salvador y Señor entender sus palabras, creerlas y practicarlas a fin de obedecerle y heredar con él la vida eterna. No me refiero a las enseñanzas del Judaísmo, si no a las palabras de Cristo Jesús en el Nuevo Pacto que estamos, y considerando que toda la escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, redargüir, corregir e instruir en justicia. 2 Tim.3:16.

Debemos saber que definitivamente estos dos mandamientos siguen vigentes. Dios quiere que le amemos con todas las capacidades que hay en nuestro ser, y que El mismo puso en nosotros.
Es cierto para el observador más simple, para la persona menos educadas que Dios se ha dado a conocer al hombre, se ha revelado con el objeto de relacionarse con él y llegar a ser su Salvador. Tanto la antropología nos da evidencias que el hombre es incurablemente religioso, y aun en las culturas más remotas de las que tenemos noticia siempre han encontrado los antropólogos las evidencias de cómo el hombre a tratado de adorar a Dios. Aunque la mayoría de las veces han sido erradas las manifestaciones religiosas del hombre, y lamentablemente fueron dirigidas sus creencias a falsos dioses, o el panteísmo, o el animismo, que consiste en la adoración a la naturaleza, confundiendo a Dios con su creación. A si nuestros ancestros adoraban al sol y le ofrecían sacrificios humanos, y que diremos de los cenotes sagrados donde eran arrojados los niños recién nacidos, en adoración a dioses definitivamente falsos, o que no existían. Hoy nos da risa, y pensamos: que ignorantes eran nuestros ancestros, pero esa es nuestra realidad histórica.
Realidad que debemos conocer, para no volver a repetir los mismos errores, mucho menos a inicio del tercer milenio, y con toda la información y los recursos de investigación con los que contamos hoy en día.
Quiero mencionar otro pasaje bíblico para reforzar al tema que estoy a
punto de entrar ya en materia.

DEBERES CRISTIANOS

Romanos. 12:1

Así que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional.

Quiero hacerte varias preguntas muy importantes para entrar en el desarrollo del tema.
Que piensas de los maestros, predicadores y demás personas, algunos ostentan ser ministros de Dios y que te dicen en sus peroratas, o enseñanzas:
Tu no piense, no preguntes, Obedece ciegamente, ya que si no lo haces estas blasfemando y cometiendo el pecado imperdonable contra el Espíritu de Dios.
Estas personas dicen que actúan y hablan lo que Dios les dice, que Dios personalmente, el Espíritu Santo, o algún ángel los acompaña y les da dirección y palabras cada día, y en cada situación.
Ellos interpretan la palabra de Dios de manera equivocada, la enseñan diferente y rechazan las interpretaciones ortodoxas, si no lo dicen abiertamente, con sus hechos si lo hacen, ya que ponen por encima de la interpretación correcta, sus propias “interpretaciones”, sus experiencias personales y sus nuevas revelaciones. Si alguien no está de acuerdo con ellos, lo satanizan, o le llaman religioso en el mejor de los casos.


Uno de los peligros más grandes que hay dentro de la Iglesia Cristiana actualmente es la Manipulación y el control mental del que son víctimas los seguidores de grupos sectarios, algunos se dicen ser grupos cristianos, que en realidad son una mezcla entre humanismo, relativismo, ocultismo, y algunos versículos de la palabra de Dios usados hábilmente, para convencer a los indoctos que lo que se enseña es palabra de Dios. De esta manera están pululando cada vez mas grupos religiosos, y formándose iglesias que pretenden traer palabra de Dios y arrastrando a multitudes a la mentira y al error, y por supuesto usando técnicas de control masivo, *mein control*
Un experto en religiones sectarias es el Dr. Steven Hasham un ingles consejero internacional quien tiene una experiencia de más de 20 años, y quien se introdujo a una secta y vivió personalmente la forma en que los nuevos iluminados, o nuevos ungidos usan las técnicas de control mental.
El dice que un grupo sectario es aquel que usa técnicas para suprimir, para inhibir el uso crítico de las personas, es decir, estos iluminados siempre les dicen a sus seguidores: tu no pienses, no cuestiones, no escuches a las personas que no creen en nosotros, y no escuches todas las cosas contrarias que hablan de nosotros y satanizando a quienes analizamos, y estudiamos sus herejías, y los denunciamos por hallarlos mentirosos, asi como la iglesia de los Efesios en Apocalipsis 2 versículo 2… ellos probaron, y analizaron a algunos que se hacían llamar apóstoles y fueron hallados *falsos* así a nosotros, Dios nos da la facultad de analizar y pasar por el filtro de las Escrituras toda enseñanza , predica o nueva revelación, que algunos haciéndose llamar apóstoles hoy día o profetas nos quieren traer, segun ellos como la más nueva revelación, y desde luego ellos son los héroes de la película, y los más beneficiados, pues buscan seguidores incondicionales que les den su apoyo y su dinero.

El Señor Jesús avaló el más grande mandamiento de amar a Dios con toda nuestra “mente” que es el centro de las capacidades que definen en gran manera la personalidad de un individuo. Hagamos uso correcto de nuestra mente al pensar, analizar, reflexionar y tomar decisiones que siempre alaben y glorifiquen a Dios en Cristo Jesús nuestro redentor.

El falso profeta Benny Hinn en uno de sus ritos

El Espíritu Santo usando al apóstol Pablo nos dice en Romanos 12:1 que Dios quiere que nuestro “culto” o sea nuestra manera de adorar a Dios sea algo “racional”
Entonces surge la pregunta. ¿Porque muchos maestros, predicadores sencillos o llamados apóstoles o profetas nos dicen en sus peroratas que el Espíritu Santo es “irracional”? ya que se le ocurren cosas que van en contra de la razón. Estas personas constantemente hacen ridículos como correr como locos en un servicio religioso, treparse a una silla, usar cualquier cosa inimaginable usándola de manera irracional y diciéndole a la gente “ El Espíritu Santo me dijo que lo hiciera” créelo incrédulo.

Y tenemos evidencias históricas:
En 1978 en Guyana un Jim Jones llevo al suicidio masivo casi a mil personas, el nombre completo de él era, James Warren Jones nacio el 13 de mayo de 1931 en Estados Unidos De America y murio en el suicidio masivo el 18 de noviembre de 1978, el fundo la secta *templo del pueblo* la muerte masiva fue por causa de una mezcla de limonada con cianuro en una granja aislada llamada Jonestówn, significa pueblo de jim, o sea, era su pueblo.
En Guyana país sud-americano lugar al que lo siguieron los casi mil americanos, se dice que Jim consumía drogas, había abusado sexualmente de las jovencitas y llenaba de amenazas a su gente para que no lo denunciaran, aunque no tenían con quien denunciarlo ya que él era la máxima autoridad en ese lugar, se cuenta que jim creo una atmosfera de miedo entre sus adeptos y que el fin del mundo estaba cerca, cometió muchos abusos, contra derechos de libertad, derechos humanos, torturo a niños, y violento también los derechos laborales, etc.
Todo eso desencadeno en el suicidio masivo al que llevo este falso ungido a la gente, y el mismo se suicido de un balazo de escopeta en su cabeza. Este es uno de los casos de fanatismo y sectarismo religioso mas abominable del que se tiene memoria, asesinaron a 250 niños, la policía encontró 913 cadáveres ese 18 de noviembre de 1978. Esos seguidores le habían entregado a Jim todas sus propiedades, su dinero y a sus hijos y vemos en que termino todo, debemos aprender del pasado y de la historia. Jim Jones se hacía llamar pastor, luego de elaborar algunos milagros logro que la gente lo idolatrara y lo llamaran *padre* tambien les había hecho creer a sus seguidores que era un Cristo encarnado. Fue en 1977 cuando se van de San Francisco California, a Guyana.

Imágenes de Jones y de el suicidio masivo.


Debemos tener memoria y que esto sea una lección para que no se repitan estos lamentables hechos religioso-sectarios que llenan de oprobio y de descredito el ministerio pastoral y eclesial correcto.
Fue escalofriante ver en la television las imagenes de toda esa gente tirada en el suelo después del suicidio. y te pregunto ¿donde están sus almas,? ellos creían que vivían en un paraíso en la tierra de Guyana, pero al morir, sus alma fueron seguramente al infierno, por seguir a un falso ungido, a un vivales… que les dijo: No van a morir, van al paraíso de Dios…

David Koresh

Veamos otro caso más cercano el 28 de febrero de 1993:
El BATF, departamento de alcohol, tabaco y armas de fuego de los Estados Unidos lleva una redada en el rancho de los “davidianos” en una zona rural cercana a Waco, Texas, ellos tenían noticias que allí había armas de fuego, el resultado fue 4 agentes muertos en el enfrentamiento y 5 muertos por parte de los davidianos. Por 51 días se estuvo tratando de entrar y termino todo el 19 de abril cuando todo fue consumido por las llamas, muriendo entre 72 y 86 personas, hombres, mujeres y niños incluyendo a David Kóresh. La policía tenía noticias que Kóresh había abusado sexualmente de las jovencitas, y que practicaba abiertamente la poligamia con mujeres de su secta, cuentan que encontraron gran cantidad de armas automáticas y granadas de mano.

En esta imagen a vemos una fotografía del momento cuando se tumba el muro para ingresar al rancho de la secta de los “davidianos”

Jose Luis De Jesus Miranda

Dos casos todavía más contemporáneos que todavía no culminan en suicidio masivo, son primeramente el caso del llamado “Cristo encarnado”
Su verdadero nombre es José Luis de Jesús Miranda, nació en Ponce, Puerto Rico el 22 de abril de 1942. En 1988 fundó en Miami la secta creciendo en gracia. Cuenta con sedes en varios países de América y Europa. Cuenta con unas 300 congregaciones y unos 200 pastores. Cuenta con medios masivos de comunicación como: Internet, TV que trasmite las 24 horas del día, mas de 250 programas de radio, además dice que cuenta con más de cien mil seguidores. El afirma ser “doctor” “apóstol”, “Jesucristo-hombre” y la ultima “anticristo” se ha tatuado el numero 666 y sus seguidores han hecho lo mismo, al igual que las 3 “SSS” que significan para ellos: Salvos, Siempre, Salvos.

Jose Luis De Jesus Miranda

Lo que llama mucho la atención es el número de seguidores que tiene, pese a que se le considera un charlatán, mentiroso, falso profeta, vividor, estafador, manipulador, un loco, un peligro para la fe y para la verdadera Iglesia de Cristo. El afirma ser doctor y ni siquiera termino sus estudios básicos de secundaria. El dice ser apóstol, pero el número de los doce hace mucho se completo. El dice ser el Cristo Encarnado, pero Dios no comparte su gloria con nadie, su divinidad solo está entre el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. La vida de este “ungido” porque si ha sido ungido, pero por los demonios, por los espíritus del anticristo, siempre ha estado llena de polémicas, líos y demandas. Estoy seguro que una gran cantidad de sus seguidores son brujos, hechiceros, y todo tipo de mal vivientes, no creo que ovejas sinceras de Dios sigan a este loco, también creo que es un enviado y promocionado económicamente por “la gran ramera” para vindicarse y decir que basta ya con las herejías de los evangélicos. Todos los seguidores de esta secta no son evangélicos verdaderos.
Dios quiera librar a los seguidores de este líder sectario, de su influencia, y de la condenación. La ignorancia no va a dar por inocentes a los seguidores de ningún apostata, menos a los que siguen a este loco anticristo.

Aquí tenemos una imagen de los creadores de la “secta g 12”
Cesar y Claudia Castellanos originarios de Bogotá, Colombia.


Otro caso es el de Cesar Castellanos, líder de la secta G 12

Creo que hay miles de documentos en audio, video y diversos archivos escritos denunciando a esta secta en el internet, asi como el pronunciamiento de muchísimas asociaciones religiosas de los 5 continentes del mundo rechazando esta secta , después de haberla estudiado minuciosamente se han pronunciado en contra, por estar llena de herejías, aberraciones, mercadería, ocultismo, etc., etc.… etc.… He visto los videos del Dr. Escatologo Antonio Bolainez donde denuncia a esta secta: La verdad oculta detrás del g 12 (2 videos) y otro llamado: Los encuentros ocultismo. He leído el libro del Dr. Hiram Almirudis: Cesar y Claudia Castellanos, siervos de Dios o profetas falsos, también el escrito por Daviel D’ Paz, pastor bautista. He escuchado el testimonio de Ámbar Díaz esposa de un líder de G 12 en Colombia, es impactante e increíble lo que revela el testimonio. He visto el video de la entrevista con la pastora Elba Toledo, con una pastora en Puerto Rico, hablan del libro escrito por la pastora Toledo. Desenmascarando al g 12, también he oído la entrevista con el Escatologo José Luis Acuña, y Rafael Hernández, el Atalaya de Cristo, creo tener entre testimonios en audio y escritos unos 100 en contra de g 12, este material proviene de diferentes países del mundo.
Quienes defienden la secta g 12 dicen que es envidia, que por el gran éxito que este metodo apostata tiene, sus detractores envidian sus logros.

Dicen los Castellanos que iniciaron en 1983 su labor pastoral y que hoy cuentan con 120 mil miembros en Bogotá Colombia y otros 50 mil en territorio colombiano. Tal vez esa sea la razón más importante por la cual gran cantidad de ministros y ministerios han caído en las garras de esta secta, a si como la práctica de los encuentros que hacen cada 3, o cada 2 meses donde se llenan los bolsillos de dinero por el costo de los mismos, dinero que en ninguna empresa ganarían, dinero que trabajando honestamente trabajarían años para ganar esas cantidades millonarias. A todos los ministros promotores de g 12 les importa menos que un cacahuate que en los encuentros se ministre sanidad interior, regresiones, quiebra de maldiciones generacionales y que se hagan pactos económicos con los encuentristas en los momentos en los que están bajo el control mental y la manipulación de sus maestros sectarios. Ocultismo, fetichismo, espiritismo y toda clase de demonios se mueve en los encuentros. Ámbar Díaz cuenta en su testimonio que también han ocurrido violaciones sexuales a jovencitas que han perdido el conocimiento y después se han dado cuenta que fueron violadas.


¿Que clase de demonios se mueven en la secta g 12, que es lo que la hace atractiva para que ministros que en otro tiempo fueron de sana doctrina ahora estén abrazando la llamada “visión, o el espíritu de la visión”?, es el Espíritu Santo o es otro espíritu el que están recibiendo en los encuentros?
1 Timoteo 4:1
Pero el Espíritu dice claramente que en los últimos tiempos algunos apostataran de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios.

Después de escuchar el audio del Dr. Hiram Almirudis: La revelación de la cruz de Claudia Castellanos estoy totalmente de acuerdo con el Dr. Almirudis que Claudia tuvo una experiencia “esotérica” el Espíritu Santo no tuvo nada que ver con esa experiencia, Claudia es una Anticrista al decirnos que ella tuvo la misma experiencia que el Señor Jesús y que sufrió igual que el, al ser crucificada juntamente con él. Además es una aberración que enseña ella y sus discípulos que esa es la manera en la que Dios hace milagros portentosos de restauración matrimonial o de salud física. También cuenta que dio su sermón del monte, y fue bautizada por un moderno “Juan bautista mexicano “en las mismas aguas del rio Jordán.
Les recomiendo ampliamente el libro mejor que he leído el del Dr. Hiram Almirudis: Cesar y Claudia Castellanos siervos de Dios o profetas falsos, allí se hace una investigación seria , después de haber leído todos los libros escritos de los Castellanos, y sacando de esos mismos libros sus afirmaciones heréticas se hace una apologética correcta por parte del Dr. Almirudis y se prueba una a una las mentiras del "vándalo" Cesar Castellanos, palabra usada por el Dr. Almirudis al referirse a la interpretación caprichosa, y totalmente fuera de contexto que acostumbra hacer Castellanos de los textos bíblicos, sin ningún conocimiento hermenéutico, ni exegético, mucho menos conocimiento de los idiomas originales en que fueron escritos los libros de la biblia.

CONCLUSIONES:

1-CONCLUSION TEOLOGICA:
El mensaje del verdadero evangelio está olvidado, ahora se anuncia un evangelio diferente al original y bíblico, un evangelio que las sectas han diluido, y cambiado totalmente para su propio beneficio, Gálatas 1 no enseña que ahora se anuncia a otro Jesús, otro mensaje, y reciben a “otro espíritu”.
Verdadera Iglesia del Señor Jesús, Regresemos a los fundamentos, y al Verdadero Evangelio.

2-CONCLUSION DOCTRINAL:
Seguimos enfatizando que para la Iglesia del Señor la Biblia es la única regla de “Fe, Doctrina, y Conducta” Rechazamos firmemente cualquier mensaje que pretenda ponerse al mismo nivel de la Palabra Revelada por Dios: Los 66 libros. El Canon está “cerrado” y hay de aquel que le añada. “Sea anatema”

3-CONCLUSION TESTIMONIAL:
Es mi deber como ministro de Jesucristo rechazar firmemente la mentira y el error de las “sectas cristianas” que hoy se promueven en congregaciones, supuestamente “evangélicas”.

1Timoteo 3:15 para que si tardo, sepas cómo debes conducirte en la casa de Dios, que es la iglesia del Dios viviente, columna y baluarte de la verdad.

Debemos seguir siendo como Iglesia de Dios: una columna, y un baluarte de la verdad.

4-CONCLUSION HISTORICA:
Siempre en la historia de la iglesia, se ha luchado en contra de la mentira, del error, de las sectas que han pretendido destruir la verdadera Iglesia de Cristo y no lo han logrado. Como tampoco podrán estos nuevos vientos de doctrinas destruir al verdadero remanente del Señor. Leer todo el capitulo uno de Judas.

5-CONCLUSION APOLOGETICA:
Ni el humanismo, la sicología, el pragmatismo, la nueva era, el pensamiento positivo, la nueva reforma apostólica, el nuevo pensamiento de Pablo, El movimiento de fe, los carismáticos, el mcc, con su falsa adoración; así como muchos otros grupos, y formas de apostasía moderna que golpean a la Iglesia del Señor lograran que la verdadera Iglesia de Dios sea desviada de su “razón de ser”. La cizaña que ahora está creciendo en las iglesias juntamente con el trigo, viene el día en que el Señor mismo quitara, y mandara quemar en el fuego que nunca se apagara.
Huye por tu vida hermano. Siervo de Dios, amada Iglesia, despójate de todo peso no solo de pecado, sino también de error, de herejía, de apostasía, pide a Dios auxilio para rechazar la mentira.

Busca una Iglesia donde se enseñe la verdad, y donde se rechace la mentira, huye de iglesias falsas, y de ministros, y ministerios falsos, el tiempo final se acerca y el que persevere hasta el final será salvo. Termino con las palabras de Judas.

Luchemos ardientemente por LA FE que nos fue confiada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA CUARTA BESTIA DE DANIEL

Primera Parte Las tres primeras bestias/la estatua de metales; la cuarta bestia Estudio bíblico escatológico “Después de esto miraba yo en las visiones de la noche, y he aquí la cuarta bestia, espantosa y terrible y en gran manera fuerte, la cual tenía unos dientes grandes de hierro; devoraba y desmenuzaba, y las sobras hollaba con sus pies, y era muy diferente de todas las bestias que vi antes de ella, y tenía diez cuernos. Mientras yo contemplaba los cuernos, he aquí que otro cuerno pequeño salía entre ellos, y delante de él fueron arrancados tres cuernos de los primeros; y he aquí que este cuerno tenía ojos como de hombre, y una boca que hablaba grandes cosas” (Daniel 7: 7: 8) A diferencia de algunos que hoy en día dicen tener sueños y revelaciones, pero que nada tienen que ver con la Palabra, Dios sí le habló al profeta Daniel. En el libro de Daniel, Dios reveló acerca de lo porvenir en cuanto al dominio mundial dos veces, aunque de manera diferente. Primeramente lo hizo a través

La Santísima Trinidad

(por Mathew Slick) La palabra "trinidad" no se halla en la Biblia (la palabra "Biblia" tampoco). De todos modos, es un término útil para referirse a una enseñanza escritural importante con respecto a Dios, a saber, que nuestro Dios es una Trinidad. Esto significa que hay tres Personas en el punico Dios, no que haya tres dioses. Las personas son conocidas como el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo y han existido siempre como tres personas separadas. La persona del Padre no es la misma que la del Hijo; la del Hijo no es la misma que la del Espíritu Santo; la del Espíritu Santo no es la misma que la del Padre. Si una de las personas fuese quitada, no habría Dios. Dios ha sido siempre, por la eternidad, una Trinidad. "De eternidad a eternidad, Tú eres Dios" (Salmo 90:2). Dios no es una persona que adoptó tres formas, es decir, no es que el Padre se tornase el Hijo,

El Cielo y el Infierno por Angélica Zambrano (Versión Completa)

Mientras Angélica Zambrano permanecía muerta ante la vista de su madre y algunas personas, Dios le revelo varios acontecimientos proféticos, para la iglesia y para todo el mundo, pero sobre todo es un mensaje de alerta para todas aquellas personas que aun dudan sobre la posibilidad de un Infierno y un Cielo. El mensaje que veras a continuación no te dejara indiferente, ya que podría ser una última advertencia para tu vida. Video de introducción. Parte 1 Parte 2 Hechos 2:17

PREDICAS LIBRO DE ROMANOS por ARMANDO ALDUCIN

El libro de Romanos, es sin duda el libro con mas Doctrina de toda la Biblia, en pocas palabras es la columna vertebral del cristianismo. El libro de Romanos deberia de ser el primero en ser estudiado de manera sistemática cuando apenas el creyente esta en sus primeros pasos además de que todo cristiano lo debe de saber. Aquí les pongo el estudio del libro de Romanos versículo por versículo, la calidad del audio es regular. . NOTA PARA DESCARGAR : PARA USAR RAPIDSHARE DEN CLIK DONDE DICE "FREE" AHI APARECERA UN CONTADOR, DESPUES LES PEDIRA UNA CLAVE LA CUAL AHI MISMO SE LAS MUESTRA, ESCRIBELA EN EL ESPACIO RESPETANDO MAYÚSCULAS Y MINÚSCULAS Y LUEGO CLIK EN DOWNLOAD. PARA VOLVER A DESCARGAR OTRA PREDICACION, EN ALGUNAS DEBES DE ESPERAR ALGUNOS MINUTOS PARA NUEVAMENTE VOLVER A DESCARGAR. CREDITOS: http://www.decristoparati.blogspot.com/ 1.- QUE ES EL EVANGELIO http://rapidshare.com/files/107570876/01.-Qu__es_el_Evangelio.mp3 2.- JESUCRISTO VIVE http://rapidshar

Confiar en Dios

¿Ha tenido usted temores acerca de cuál será su futuro a corto o largo plazo? ¿Encuentra usted difícil confiar en lo desconocido y lo invisible, incluyendo a Dios? ¿Ha tratado de creer en algo y sin embargo no puede?, pues su mente le dice: No es posible. Usted no está solo (a) y no crea que usted es un terrible pecador y que solo a usted le pasa o que usted es la persona más incrédula y menos espiritual que hay en este mundo; pues hermano(a) la verdad es que nadie nació creyendo, pues lo nuestro es un proceso de revelación por parte de Dios a través de su Espíritu Santo a nuestro corazón, que fue abriendo nuestros ojos y nuestro entendimiento progresivamente y cambiando nuestra antigua forma de ser por medio de la palabra de Dios escrita (La biblia) y por medio de la palabra de Dios hablada (Predicadores, evangelistas, etc.), cumpliéndose lo dicho por el Apóstol Pablo el cual decía que la fe viene por el oír, y el oír, por la palabra de Dios (Romanos 10:

QUIEN ES RAFAEL RODRIGUEZ?

Por: Rafael Hernandez (Articulo sujeto a ampliacion y actualizacion) Download Hasta el día de hoy (12-21-09) Rafael Rodríguez y Dyanara Rubio siguen justificando su pecado de adulterio y fornicacion, ademas, Rodriguez culpa a sus ex-esposa por lo sucedido. En semejante condicion continua predicando (Porque nunca paro) y hasta con lágrimas. De hecho en una defensa pública que hace su ministerio a través de internet dice lo siguiente: ¿Quién Es Rafael Rodríguez? viernes 28 de agosto de 2009 Rafael Rodríguez es una persona que fue tocada por el poder de Dios y transformada de una forma que solo podría haber hecho la manifestación de Jesús en su vida. Con más de 30 años de haber aceptado a Jesús como su Salvador y de trabajarle a El sin descansar, hoy podemos decir que ha sido usado más por Dios que lo que pudo haber hecho para el mundo, miles y miles de personas han aceptado a Jesús como su Salvador a través de el mensaje predicado por él, muchos han sido fortalecidos y

TU NOMBRE EN LA PARED Pastor Edwin Santiago

1 TIMOTEO 6:9 Y 10 Porque los que quieren enriquecerse caen en tentación y lazo, y en muchas codicias necias y dañosas, que hunden a los hombres en destrucción y perdición; porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores. Las Sagradas Escrituras alertan a la Iglesia De Jesucristo a no desear enriquecernos. Pero...¿Es malo el dinero? Por supuesto que no. El dinero no es malo, lo malo es EL AMOR AL DINERO. Y entonces... ¿Porque Pablo mejor no dijo: Busquen enriquecerse, pero cuidado con no enamorarse del dinero? Pondre el ejemplo de cuando un chico y una chica se enamoran: Yo se que se habla mucho sobre el "amor a primera vista" yo personalmente no creo en eso, porque el amor es mucho mas que un simple gusto. ¿Y entonces como llega el amor? El amor en esos chicos empieza a formarse conforme van compartiendo platicas, comidas, helados, canciones, en fin... Con el tie