El portavoz del Ministerio iraní de Asuntos Exteriores, Ramin Mehmanparast (foto), exigió a la comunidad internacional que sancione a Israel por la decisión de construir nuevos asentamientos en Jerusalén del Este.
En declaraciones divulgadas hoy por la televisión estatal, Mahmanparasat criticó con dureza la política del primer ministro israelí, Biniamin Netanyahu, que, en su opinión, es una muestra más de la "naturaleza invasora de los líderes sionistas y de su carácter agresivo".
"Occidente debe actuar y debe hacerlo de forma práctica, no con comedias teatreras, para frenar de una vez el terrorismo de estado del régimen sionista", afirmó.
Al hilo de este argumento, Mehmanparast arremetió contra la "excusa" dada por el primer ministro israelí, quien ha asegurado que construir en Jerusalén es como hacerlo en Tel Aviv, ya que la disputada ciudad santa es la capital del Estado Judío.
"Esos comentarios son una prueba clara de la naturaleza expansiva e invasora de los líderes israelíes respecto a los lugares santos musulmanes y a los seguidores de otros credos. Revela las aviesas intenciones que tienen de demoler esos santuarios islámicos y el mundo debe entenderlo como una alarma", recalcó
.
Comentarios
Publicar un comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
DIOS TE BENDIGA