Ir al contenido principal

Aprende Ingles biem, fluido y rapido

Aprende Ingles biem, fluido y rapido
Hola mucha paz y bendiciones; personalmente quería decirte como aprendí Ingles fácil, rápido, bien, y muy barato si desea y te interesa aprender ingles te recomiendo personalmente este Programa tan efectivo. has clic en el enlace.

compra este articulo en Amazon con un gran descuento

El inicio del fin de los días


Hace mas de diez años, cuando no había todavía bastante luz del porvenir, decía en mis predicas, que el año 2005, sería un año, que entraría a la historia en relación a las señales de la venida del Señor; y que a partir de ese año, estaríamos entrando a la última faceta de la venida del Señor. Muchas de nuestras predicas de ese entonces son recordadas por muchos hermanos, quienes me han escrito haciendo mención de ellas. Y me vienen a la mente los duros ataques de los que fui blanco en ese entonces por hacer esas afirmaciones. Incluso algunos supervisores de iglesias prohibieron que predicara en sus congregaciones sobre este tema de la venida del Señor; aunque debo aclarar que nunca he puesto fecha de la venida del Señor. Solo hablé sobre las señales que serían la más grande evidencia que nos hemos acercado a ese glorioso evento de la venida de nuestro Salvador Jesucristo.

En el año de 1999, muchos pastores de la ciudad de Houston Texas, se vinieron en contra mía, porque dije que el 31 de diciembre 1999, no iba a pasar nada. Porque la Biblia no mencionaba nada sobre el Y2K (año 2000), o problema de las computadoras, en esas ocasiones dije en muchos mensajes que no nos preocupáramos de esa fecha, pero si que del año 2001 en adelante, las cosas iban a cambiar

EL 11 DE SEPTIEMBRE COMENZO EL FIN DE LOS DIAS

El atentado del 11 de Septiembre 2001, cambio la historia de toda la humanidad, el mundo ya no es igual desde entonces. En los días posteriores al atentado demostré por medio del profeta Sofonías 1:14-18. De que dicho evento estaba profetizado y no solo en Sofonías sino en muchos otros pasajes de la Biblia. Pero la razón que la trace en Sofonias, es porque el profeta anuncia que este suceso marcará el inicio del fin de los días del Señor. En el atentado del 11 de Septiembre, todos los arreglos del gobierno mundial se ha consolidado, se ha dado un ecumenismo perfecto en los tres ámbitos:
Político: Todos los gobernantes de las ocho potencias se han consolidado para tener dominio sobre el resto del mundo.
Religioso: El Papa Juan Pablo II, muere dejando un ecumenismo religioso consolidado, este hombre logró influenciar con el espíritu de la gran ramera a todas las religiones, inclusive nos metieron muchos falsos apóstoles dentro de la iglesia evangélica.
Militar: Desde el 11 de Septiembre 2001, los poderosos ejércitos que dominan al mundo están unidos, sobre una misma causa: “Guerra al terrorismo” y de forma sorprendente tenemos en las mismas trincheras a los rusos, estadounidenses, europeos y chinos.

Hoy en día estamos en vivo frente a los preparativos para poner en función la marca de la bestia. En estos últimos cuatro años, hemos tenido dos guerras en dos países que están en la profecía. Afganistán, que involucran a los reyes del oriente y la guerra de Irak, antiguamente llamado Babilonia; país donde estuvo el jardín del edén, y donde el ser humano tuvo su primera caída. En ese mismo lugar junto al río Tigris, el Apocalipsis dice que hay cuatro principados de demonios atados, los cuales tienen una misión: Desatar desde ese lugar la guerra del Armagedon.

La mañana de este 31 de Agosto murieron en Irak junto al río Tigris un millar de personas, mientras los atentados terroristas siguen empeorando el espíritu de guerra en esta nación. Por eso muchos críticos ven en esta guerra un futuro incierto y peligroso en los hechos apocalípticos. Por favor no dejemos de orar por las tropas estadounidenses, para que Dios proteja a nuestros soldados. El terrorismo sigue sembrando miedo en todos los gobernantes sobre todo en los europeos que este año 2005 han vuelto a ser golpeados.

ISRAEL ENTRA EN LA NOTICIAS

En el libro de Apocalipsis 11:1-2. Hay una profecía que indica que para los tiempos del fin, Israel entregaría territorios preciados. De forma sorpresiva el ministro más reacio de Israel, el famoso general Ariel Sharon; quien movido por su profundo celo, en el año 2000 trepo la explanada del templo en protesta porque los acuerdos de Campo David ponían en peligro a Jerusalén, y a quien el pueblo de Israel de inmediato lo nombró primer ministro. Pero en este año 2005 sorprende a todo Israel , al anunciar que desalojaría a más de doscientos mil judíos de los asentamientos de Gaza, que habían dado vida al desierto por más de cuarenta años. Colonos que había hecho realidad su sueño de construir su hogar, tendrían que ver con sus propios ojos como esos hogares eran destruidos, para ser entregados esos terrenos, hoy fértiles, a los gentiles. Hoy Sharon se ha convertido en el tirano de los judíos, pero lo que el pueblo de Israel no sabe, es que Sharon obedece presiones enormes de las cuatro potencias, Estados Unidos, Unión Europea, Rusia y China.

Mientras doscientas mil familias judías lloran, los palestinos celebran esto como triunfo, y el mundo cree ingenuamente que los palestinos se calmaran ahora. Ahora los palestinos quienes ya se dieron cuenta de lo que pueden seguir ganando, comenzarán su lucha por la explanada del templo, que de acuerdo a la profecía lo lograrán por un corto periodo de tiempo. Mientras miraba las imagines del desalojo de la familias judías no podía contener mis lagrimas. A la vez murmure entre si, ahora el mundo entrará en su peor crisis por meterse contra Israel. Las veces que Israel entregó territorios en el antiguo testamento, vinieron grandes consecuencias; desgraciadamente he tenido noticias de que la moral de nuestro pueblo judío esta muy mal en Israel, han entrado en un gran desenfreno, la prostitución es mas publica y la anarquía se come al pueblo. Estos son síntomas muy malos para todo Israel y el mundo entero. Hoy mas que nunca esperamos la venida del Mesías Yeshua, para que libere a su pueblo y lo limpie de sus iniquidades: “Y derramaré sobre la casa de David, y sobre los moradores de Jerusalén, espíritu de gracia y de oración; y mirarán a mí, a quién traspasaron, y llorarán como se llora por un hijo unigénito, afligiéndose por él como quien se aflige por el primogénito”. Zacarías 12:10 Hoy más que nunca los verdaderos cristianos necesitan orar por la paz de Jerusalén, por dos razones: Una, porque gracias al pueblo judío hoy tenemos un Salvador y el libro de los libros la Biblia. Dos, porque es un mandato del Señor en el Salmo 122:6. Pedid pues por la paz de Jerusalén…

PANICO EN LA NACIONES POR EL RUGIDO DEL MAR.

En estos primeros cinco años, hemos sido testigos de grandes tragedias algunas ya enumeradas en los párrafos anteriores, pero sin lugar a duda, las más grandes y que han roto todos los record han sido los desastres relacionados con el mar. Apenas estábamos tratando de olvidar la gran tragedia del maremoto del 26 de Diciembre del 2004, hecho que dejo mas de trescientos mil almas muertas en una sola hora, cuando este 29 de Agosto del 2005 el huracán Katrina después hacer fuertes daños en Florida, entro al Golfo de México donde tomó categoría cinco, para luego entrar con ímpetu sobre los estados de Louisiana, Mississippi y Alabama. Sembrando destrucción y muerte sobre múltiples ciudades, tales como Nueva Orleans; Que permanece hundida con más de dos metros de agua.

Millones de personas lo han perdido todo. Nuestra comunidad latina, especialmente la hondureña, han visto su sueño americano perdido ante la furia de este huracán. Considerado ya como el más grande de la historia de los Estados Unidos. Hasta estos momentos, el 31 de Agosto 2005, no se pueden tener el conteo de las victimas, solo se sospecha que son miles.

Los malvados productores de petróleo que están en compañías del anticristo se están aprovechando de esta tragedia para subir el precio del petróleo a los niveles más altos. Irrespetando el dolor y la magnitud de esta tragedia, donde miles han dormido a la intemperie y están pasando hambre. En otras palabras el caballo negro del Apocalipsis, se prepara con toda su fuerza para entrar en acción.

Es muy probable que los malvados que odian a Estados Unidos estén alegres. Aunque ellos mismos olvidan que esta gran nación, es la que siempre va en socorro cuando una nación pequeña sufre tragedia como esta. Creo que este es el mejor momento para unirse al dolor del pueblo Estadounidense y nuestra comunidad latina en estos estados afectados. Hoy mas que nunca debemos recordar las extraordinarias palabras proféticas del Señor Jesús, palabras que citamos a continuación: "Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en las naciones angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas; desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas. Entonces verán al Hijo del Hombre, que vendrá en una nube con poder y gran gloria. Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca".
Lucas 21:25-28.

De veras que son asombrosas estas palabras del Señor por todo lo que ahora estamos viendo. Los científicos dicen que cada año que pase seremos testigos de mortíferos huracanes, aunque apenas estamos entrando a Septiembre, el peligro es fuerte todavía en lo que resta de este año. Esperamos por lo menos 11 tormentas mas, de las cueles cinco o seis de ellas se convertirán en huracanes. Por ahora nuestra Centro América se ha salvado, pero tendremos que “cruzar los dedos” por los siguientes meses. Lamentablemente no podemos detener estos acontecimientos, pues son las señales del retorno de nuestro Señor Jesucristo. Pero si podemos poner a toda nuestra familia en las manos del Señor. Hoy más que nunca, debemos instar a los nuestros a recibir de Jesús como Salvador de sus vidas.

Hoy más que nunca todo amigo que lea este articulo necesita aceptar la invitación del Señor a recibirle y dejarlo entrar a su casa. "He aquí, yo estoy a la puerta y llama; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo. Apocalipsis 3:20".

Recientemente he grabado un mensaje titulado “El fin de los días”, donde doy mas detalles, testimonios, y muestras que la venida del Señor esta mas cerca de lo que no se lo imaginan; este año ha estado caliente y todavía no termina. Esto nos da una idea de lo malo que puede ser el próximo año 2006, es mejor estar en las manos del Señor y es mejor no seguir a los falsos apóstoles, pues ellos no esperan al Señor como los que no tienen a Jesús, es mejor esperarlo con ansias, y estar confiados que pase lo que pase en los años siguiente nuestra confianza permanece en su venida. Mateo 24:40-44.

Shalom
Dr. Antonio Bolainez


Comentarios

Entradas populares de este blog

LA CUARTA BESTIA DE DANIEL

Primera Parte Las tres primeras bestias/la estatua de metales; la cuarta bestia Estudio bíblico escatológico “Después de esto miraba yo en las visiones de la noche, y he aquí la cuarta bestia, espantosa y terrible y en gran manera fuerte, la cual tenía unos dientes grandes de hierro; devoraba y desmenuzaba, y las sobras hollaba con sus pies, y era muy diferente de todas las bestias que vi antes de ella, y tenía diez cuernos. Mientras yo contemplaba los cuernos, he aquí que otro cuerno pequeño salía entre ellos, y delante de él fueron arrancados tres cuernos de los primeros; y he aquí que este cuerno tenía ojos como de hombre, y una boca que hablaba grandes cosas” (Daniel 7: 7: 8) A diferencia de algunos que hoy en día dicen tener sueños y revelaciones, pero que nada tienen que ver con la Palabra, Dios sí le habló al profeta Daniel. En el libro de Daniel, Dios reveló acerca de lo porvenir en cuanto al dominio mundial dos veces, aunque de manera diferente. Primeramente lo hizo a través

La Santísima Trinidad

(por Mathew Slick) La palabra "trinidad" no se halla en la Biblia (la palabra "Biblia" tampoco). De todos modos, es un término útil para referirse a una enseñanza escritural importante con respecto a Dios, a saber, que nuestro Dios es una Trinidad. Esto significa que hay tres Personas en el punico Dios, no que haya tres dioses. Las personas son conocidas como el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo y han existido siempre como tres personas separadas. La persona del Padre no es la misma que la del Hijo; la del Hijo no es la misma que la del Espíritu Santo; la del Espíritu Santo no es la misma que la del Padre. Si una de las personas fuese quitada, no habría Dios. Dios ha sido siempre, por la eternidad, una Trinidad. "De eternidad a eternidad, Tú eres Dios" (Salmo 90:2). Dios no es una persona que adoptó tres formas, es decir, no es que el Padre se tornase el Hijo,

El Cielo y el Infierno por Angélica Zambrano (Versión Completa)

Mientras Angélica Zambrano permanecía muerta ante la vista de su madre y algunas personas, Dios le revelo varios acontecimientos proféticos, para la iglesia y para todo el mundo, pero sobre todo es un mensaje de alerta para todas aquellas personas que aun dudan sobre la posibilidad de un Infierno y un Cielo. El mensaje que veras a continuación no te dejara indiferente, ya que podría ser una última advertencia para tu vida. Video de introducción. Parte 1 Parte 2 Hechos 2:17

PREDICAS LIBRO DE ROMANOS por ARMANDO ALDUCIN

El libro de Romanos, es sin duda el libro con mas Doctrina de toda la Biblia, en pocas palabras es la columna vertebral del cristianismo. El libro de Romanos deberia de ser el primero en ser estudiado de manera sistemática cuando apenas el creyente esta en sus primeros pasos además de que todo cristiano lo debe de saber. Aquí les pongo el estudio del libro de Romanos versículo por versículo, la calidad del audio es regular. . NOTA PARA DESCARGAR : PARA USAR RAPIDSHARE DEN CLIK DONDE DICE "FREE" AHI APARECERA UN CONTADOR, DESPUES LES PEDIRA UNA CLAVE LA CUAL AHI MISMO SE LAS MUESTRA, ESCRIBELA EN EL ESPACIO RESPETANDO MAYÚSCULAS Y MINÚSCULAS Y LUEGO CLIK EN DOWNLOAD. PARA VOLVER A DESCARGAR OTRA PREDICACION, EN ALGUNAS DEBES DE ESPERAR ALGUNOS MINUTOS PARA NUEVAMENTE VOLVER A DESCARGAR. CREDITOS: http://www.decristoparati.blogspot.com/ 1.- QUE ES EL EVANGELIO http://rapidshare.com/files/107570876/01.-Qu__es_el_Evangelio.mp3 2.- JESUCRISTO VIVE http://rapidshar

Confiar en Dios

¿Ha tenido usted temores acerca de cuál será su futuro a corto o largo plazo? ¿Encuentra usted difícil confiar en lo desconocido y lo invisible, incluyendo a Dios? ¿Ha tratado de creer en algo y sin embargo no puede?, pues su mente le dice: No es posible. Usted no está solo (a) y no crea que usted es un terrible pecador y que solo a usted le pasa o que usted es la persona más incrédula y menos espiritual que hay en este mundo; pues hermano(a) la verdad es que nadie nació creyendo, pues lo nuestro es un proceso de revelación por parte de Dios a través de su Espíritu Santo a nuestro corazón, que fue abriendo nuestros ojos y nuestro entendimiento progresivamente y cambiando nuestra antigua forma de ser por medio de la palabra de Dios escrita (La biblia) y por medio de la palabra de Dios hablada (Predicadores, evangelistas, etc.), cumpliéndose lo dicho por el Apóstol Pablo el cual decía que la fe viene por el oír, y el oír, por la palabra de Dios (Romanos 10:

QUIEN ES RAFAEL RODRIGUEZ?

Por: Rafael Hernandez (Articulo sujeto a ampliacion y actualizacion) Download Hasta el día de hoy (12-21-09) Rafael Rodríguez y Dyanara Rubio siguen justificando su pecado de adulterio y fornicacion, ademas, Rodriguez culpa a sus ex-esposa por lo sucedido. En semejante condicion continua predicando (Porque nunca paro) y hasta con lágrimas. De hecho en una defensa pública que hace su ministerio a través de internet dice lo siguiente: ¿Quién Es Rafael Rodríguez? viernes 28 de agosto de 2009 Rafael Rodríguez es una persona que fue tocada por el poder de Dios y transformada de una forma que solo podría haber hecho la manifestación de Jesús en su vida. Con más de 30 años de haber aceptado a Jesús como su Salvador y de trabajarle a El sin descansar, hoy podemos decir que ha sido usado más por Dios que lo que pudo haber hecho para el mundo, miles y miles de personas han aceptado a Jesús como su Salvador a través de el mensaje predicado por él, muchos han sido fortalecidos y

TU NOMBRE EN LA PARED Pastor Edwin Santiago

1 TIMOTEO 6:9 Y 10 Porque los que quieren enriquecerse caen en tentación y lazo, y en muchas codicias necias y dañosas, que hunden a los hombres en destrucción y perdición; porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores. Las Sagradas Escrituras alertan a la Iglesia De Jesucristo a no desear enriquecernos. Pero...¿Es malo el dinero? Por supuesto que no. El dinero no es malo, lo malo es EL AMOR AL DINERO. Y entonces... ¿Porque Pablo mejor no dijo: Busquen enriquecerse, pero cuidado con no enamorarse del dinero? Pondre el ejemplo de cuando un chico y una chica se enamoran: Yo se que se habla mucho sobre el "amor a primera vista" yo personalmente no creo en eso, porque el amor es mucho mas que un simple gusto. ¿Y entonces como llega el amor? El amor en esos chicos empieza a formarse conforme van compartiendo platicas, comidas, helados, canciones, en fin... Con el tie