EL PROFETA PERVERTIDO


Por: Rafael Hernandez.

Una vez más presentamos las pruebas de que Dionny Báez y su mujer mienten cuando dicen que fue absuelto de todos los cargos:

PRUEBA 1
Dionny Báez fue arrestado por un oficial de Philadelphia luego de estar prófugo por dos cargos.
Todo conocedor de la ley y procedimientos criminales, sabe que cuando una persona es arrestada se le toman sus huellas dactilares (Fingerprinted) y son enviadas junto con su record al FBI.

PRUEBA 2
Dionny Báez mintió públicamente y nacionalmente, diciéndole al pueblo de Puerto Rico que el juez le quito (Dismised) el cargos más serio que hay en Philadelphia que es: Corrupción Of A Minor (Corrupción De Menores) esa ley o cargo es el que se usa para casos de abusos sexuales en Philadelphia y un cargo serio, que conlleva a registrarse como un Sex Offender.

PRUEBA 3

DIONNY BAEZ SALE DE LA CORTE ESTA MAÑANA 12-15-09
Lamentablemente o para aumentar la agonía del perverso, el Juez no se presento y la sentencia fue cambiada para Enero 2010
¡Qué gran oportunidad le está dando Dios en su misericordia a ese violador y hechicero de arrepentirse para salvación, y por otra parte también le da tiempo a los cómplices de Dionny Báez como la señora Wanda Rolon y semejantes, para que también ellos se arrepientan de su pecado de encubrimiento y desde los pulpitos denuncien los hechos del perverso profeta!

DIONNY BAEZ SENTADO EN LA CORTE JUNTO A SU ESPOSA Y MADRE

LA MADRE DE DIONNY BAEZ QUIEN INSULTO A MILLANIC EN LA CORTE HOY

Lamentaciones 2: 14
Tus profetas vieron para ti vanidad y locura; Y no descubrieron tu pecado para impedir tu cautiverio, Sino que te predicaron vanas profecías y extravíos.



Aunque en su agenda personal, el profeta pervertido Dionny Báez, tenga programado:
Una cruzada con TD. Jakes en Colombia, otra en Caracas acompañando al mismo predicador Afroamericano, un congreso en los Ángeles California, y una cruzada en Venezuela para el mes de Diciembre del 2009, la verdad es de que para el día 15 de ese mes, (Esta libre en su agenda) tendrá que presentarse ante el juez Harold M Kane en la Court Of Common Pleas Of Philadelphia County, para responder a su infamia de haber abusado sexualmente de una menor de edad.
A continuación toda la información al respecto:

(Dionny Báez prostituyendo a las almas inconstantes)

Jeremias 14: 14 y 15
Me dijo entonces Jehová: Falsamente profetizan los profetas en mi nombre; no los envié, ni les mandé, ni les hablé; visión mentirosa, adivinación, vanidad y engaño de su corazón os profetizan.
Por tanto, así ha dicho Jehová sobre los profetas que profetizan en mi nombre, los cuales yo no envié, y que dicen: Ni espada ni hambre habrá en esta tierra; con espada y con hambre serán consumidos esos profetas.

POOOOR FIN, SE HACE JUSTICIA A JOVENCITA ABUSADA, ARRESTAN AL CANTANTE DIONNY BAEZ, EL PROFETA DE WANDA ROLÓN.

Hoy a nuestra sala de redacción nos llego la gran noticia de que el cantante Dionny Báez fue arrestado en Filadelfia. Según nos indican el cantante se presento con su abogado a la comandancia donde el oficial Owens, oficial de la policía que llevaba sobre 2 meses buscándolo, ya que se estaba escondiendo y no daba cara para enfrentar los cargos.
Hasta este momento no tenemos conocimiento si logro pagar la fianza o salió en libertad bajo palabra. Pero lo más que nos regocija en este asunto es que nuestra credibilidad en investigar este asunto fue clara. Y que jamás hemos querido fabricar casos, como otros elementos querían dejar mostrar.
LO MAS TRISTE….
Hoy una familia se encuentra respirando tranquila y con aires de justicia, ahora, la Apóstol Wanda Rolón, Sra., usted hoy queda frente al pueblo y el mundo como una charlatana y mediocre y sorda espiritual, que no quiso escuchar esta familia cuando le dijo, que no trepara a un depravador sexual en su altar, se hizo la que no escuchaba, porque no había argumentos, siga con sus espectáculos y show en su iglesia, siga viajando a San Tomas, buenos Rolex y buenos autos y un centro comercial, perdón una iglesia, que debería de cambiarle el titulo a centro de entretenimiento, la pasada senda antigua.
Al Sr. Héctor Febres de la Coalición pro derechos de la familia, ¿cual familia? la le da la real gana a usted, si de esa manera piensa representar al pueblo Cristiano en contra de la lucha contra la inmoralidad, el primer inmoral es usted.
Ya que no defiendo la justa causa de una familia, y se envolvió más en la amistad hacia Dionny Báez que defender los derechos de una familia, y si los derechos de un depravador, hoy le pido, y le digo renuncié a ese puesto le queda muy grande.
Y nuestra página seguirá, y seguirá investigando, seriamente, y el próximo caso es el del famoso Obispo la donación que le hizo, de 150,000 dólares a una organización, los donativos a un partido político, y lo más grande el cambiar los papeles de un pastor que se suicido, y lo pusieron como muerte natural, para cobrar el seguro, Obispo You is next. Vamos a limpiar la casa de la mafia de cuello blanco Cristiana, porque la justicia puede ser ciega, pero ve en las noches.
Waldemar González (Editor) Florida U.S.A
7 de noviembre del 2007


Wanda Rolon

Ezequiel 13:4
Como zorras en los desiertos fueron tus profetas, oh Israel.

WANDA ROLON MIENTE

Quiero ser corto y preciso con lo que diré: Cuando se nos notifico del caso
de Dionny Báez, que había abusado de una menor de edad, yo personalmente
llame el día antes que Báez se presentara en la iglesia de la apóstol, le
indique que había acusaciones de que el había violado una joven, y la
respuesta de ella y de su secretaria, fue." *Dionny es un varón de Dios,
esas acusaciones son mentiras para acabar con su carrera ministerial, jamás,
jamás creo lo que dicen de que violo esa joven"*
Nosotros le notificamos hace 2 años esta situación, ella sabía, su junta de
directores sabia, su secretaria sabia, y ellos no quisieron hacer nada, solo
porque lo habían bautizado como el profeta de Wanda Rolon y ella dijo que no
dijéramos nada y que solo oráramos por la situación.
O sea Wanda Rolon lo sabía y hoy como siempre todo lo que ha hecho es mentir, y mentir y esconder los pecados.
William Rodriguez.


Marcos 13: 22
Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y harán señales y prodigios, para engañar, si fuese posible, aun a los escogidos.

CULPABLE EVANGELISTA DIONNY BAEZ

CORTE DE PHILADELPHIA DECLARA A DIONNY BAEZ CULPABLE

Culpable por abusar jovencita de solo 15 años al momento de los hechos.
Pero hasta ahora Dionny Báez esta libre bajo fianza en espera de la sentencia.
Sin embargo sigue negando su culpabilidad y mintiéndole a los pastores simples, para que lo sigan invitando a predicar a sus iglesias, y al pueblo de Dios para que siga comprando su mercancía.
De hecho en el mes de Noviembre del 2007 cuando Dionny Báez fue arrestado por primera vez, y dejado en libertad bajo fianza, estuvo predicando en la Iglesia Jesucristo Es Mi Refugio de Dallas, Texas, donde lidera otro falso de nombre Roberto Gomez.

Xposed Magazine lleva reportando desde hace tiempo el arresto de Dionny Báez, quien descaradamente le mentía a los pastores diciendo que era una calumnia y que él no fue arrestado, y que se trataba de otro Dionny Báez, pero desde el 9/30 oficialmente Dionny Báez es culpable por los delitos de abuso de menores y espera sentencia por la COURT OF COMMON PLEAS OF PHILADELPHIA COUNTY, de acuerdo al caso Docket Number: CP-51-CR-0003146-2008 Commonwealth of Pennsylvania v. Dionny Báez.

Ducumento Oficial
Documento oficial-Pulsa sobre la imagen para agrandar

Como se puede leer en el reporte oficial después de reiniciar las sesiones. el Evangelista Dionny Báez el día 30 de Septiembre fue encontrado culpable y ahora está en espera de que se le dicte sentencia como se puede leer en la página 1 de 9 del reporte publicado por la corte "Processing Status Arrest Date: 11/06/2007
Status Date: 09/30/2009 Guilty

EL DIA 15 DE DICIEMBRE DEl 2OO9 EL JUEZ HAROLD M KANE DICTARA SENTENCIA

PARTE DE LA ENTREVISTA EN EXCLUSIVA CON LA JOVEN QUE EL CANTANTE DEL G12 DIONY BAEZ ABUSO SEXUALMENTE.

Hoy se me cumple uno de mis peticiones a Dios, poder ver frente a frente a uno joven que ha sido lastimada por un ser tan desagradable, que podemos ponerle un nombre (DEPRAVADOR).
Cuando desde un principio empezó la investigación de este caso lo hice a sabiendas de que este individuo y su secta llamada G12 iban a tronar en mi contra, el poderío económico, sus contactos y personas del bajo mundo espiritual harían lo imposible para que no hablara.
Me ofrecieron dinero, hasta un auto nuevo de paquete cero millas, pero no, eso delante de los ojos de Dios no deja nada, sigo en mi volky corriendo las calles de florida como si andará en un jaguar, con mi conciencia limpia y mi corazón agrandando a Dios.
Es por eso que hoy me demandan por un Millón de dólares, mucho dinero quiere el G12, no sé si será para repartirlo en toda la ganga corrupta de este movimiento, que hoy siguen abusando de jovencitas, maltratando familias en sus llamados encuentros espirituales, que tal parece que se convierten en sexuales al pasar de los tiempos.
Pero a lo que venimos, y esta entrevista se la dedico a la Apóstol Wanda Rolón, que nunca ha creído que su profeta Dionny Báez abuso de esta jovencita, y lo tapo y cubrió hasta el día de hoy, Wanda tu profeta desde hoy todo lo que haga, y todas las jovencitas que salgan a la luz, ya que no es solo ella, hay mas que no quieren hablar, usted cargara en su conciencia, si es que tiene, los actos de su profeta mayor, siga bailando merengue con Josie Esteban en el altar y siga haciendose la sorda espiritual.

William: Hola ¿Como estas?:
Milliani: Bien ¿y usted?
William: ¿Quien es Dionny Báez en tu vida y que pasó?:
Milliani: Era un Amigo de la familia, pero me engaño y abuso de mí.
William: ¿Porque accedisteis a su petición?:
Millanic: Porque me lavo el celebro con sus historias, casi me hipnotiza como suelen hacer los G12.
William: ¿Consideras a Dionny un falso profeta?
Milliani: Si, más que eso un pedófilo y enfermo.
William: ¿Abuso de tu confianza?:
Milliani: Abuso de mi confianza y de mi.
William: ¿Que es lo más que desea se haga con Dionny Báez, o sea Justicia divina o terrenal?
Millanic: Las dos, porque la palabra de Dios nos es clara que el que tiene que pagar en el cielo y en la tierra, todas sus abominaciones.
William: ¿Cuantas veces Dionny abuso de ti?
Milliani: Dos veces en un hotel, y en la propia cama de su esposa, en su casa
William: ¿Y porque accediste a la segunda?
Milliani: Era que estaba como hipnotizada, el mas de ser un predicador, tienen un don de hipnotismo y adivinación, imagínate eso es lo que le gusta a Wanda Rolon, que él le adivina el Seguro Social y la licencia a todos en sus predicas y dice que eso viene de parte de Dios.
William: ¿Te ofreció dinero, auto, matrimonio, te dijo que iba a dejar su esposa por ti?
Milliani: Si, según él pensaba llevarme a vivir hacia la Florida, y dijo que abandonaría su esposa por mí.
William: Crees que este personaje llamado Cristiano y profeta del G12 debe ser censurado en las iglesias.
Milliani: Si, porque podría pasarle a otra joven como yo.
William: ¿Te enamoraste de él?
Milliani: Hasta un extremo pensé estarlo y luego descubrí que solo se trataba de una persona sin escrúpulos y farsante, que tenía el deseo de estar con una menor de edad.
William: ¿El te obligo a sostener sexo, o fue mutuo acuerdo?
Milliani: Me obligo cuando yo le suplicaba que no lo hiciera pero él me agarraba a la fuerza por el pelo y cuerpo hasta que logro su objetivo.
William: ¿Que le pedirías hoy a miles de pastores y hermanos que leen esta página, cual seria tu petición?
Milliani: Que por favor me crean porque no estoy diciendo esto para ganar fama, ni dinero, solo para que se haga justicia, como se le hizo justicia a la hija de Ámbar Díaz en Colombia abusada por otro profeta del G12.
William: Ultima pregunta, este caballero Revdo. Salva Presidente de Radio Salvación en Filadelfia, le ha dado, ayuda, el es bien bueno pidiendo ayuda, a las personas por los micrófonos, mas digo, creo que es lo único que saber hacer, aparte de insultar a las personas por micrófono, y ser un medio tirano, y que jamás se le ve con gente humilde pero si con los grandes intereses económicos, ¿te ha brindado alguna ayuda?.
Milliani: No para nada.
William Rodriguez

Moisés Alicea

Salmos 50:16-19
Pero al malo dijo Dios: ¿Qué tienes tú que hablar de mis leyes, Y que tomar mi pacto en tu boca?
Pues tú aborreces la corrección, Y echas a tu espalda mis palabras.
Si veías al ladrón, tú corrías con él, Y con los adúlteros era tu parte.
Tu boca metías en mal, Y tu lengua componía engaño.

Uno que protegió a Dionny Báez fue el falso profeta Moisés Alicea, quien mientras su esposa estaba embarazada adultero, y hay una joven que según William Rodríguez está por revelar detalles de adulterio con el tal Moisés Alicea, aparte de que muchos pastores como el presidente de Radio Salvación en Philadelphia hicieron caso omiso a la jovencita víctima del abuso. La joven tenía 15 años de edad. Con que moral le dan el pulpito a Dionny Báez, como le han dado el pulpito a un montón, por solo ser famosos, y están podridos de pecados ¡Shame On You!

El depravado y su esposa

Este sujeto quien ahora es oficialmente un Ex Offender, estuvo ministrando en días recientes en Puerto Rico, en una pseudo escuela de profetas, pero eso no es nada, si eres famoso que importa, ¿verdad pastores?

En el siguiente video, aparece Dionny Baez poseido por el espiritu de adivinacion que gobierna su vida, el cual trasmite a sus oyentes.



COPIAS DE LOS MENSAJES DE MYSPACE ENVIADOS POR DIONNY BAEZ
A LA JOVENCITA QUE EL VIOLO.

NOTA: El primer email fue enviado por Dionny Báez a la jovencita un par de días después de haberla violado, y le dice: Me imagino que estas molesta por lo que hiciste, pero ya eso paso, perdóname si te herí. Si usted sigue la secuencia de los mails se dará cuenta que Dionny Báez estaba preocupado porque la jovencita rompió todo contacto con él, y en los últimos dos mensajes desesperadamente trata de decirle a la joven que no mencionara lo que sucedió.

Dionny…

3/23/2007 1:20 AM

To:


Just figured that I never told u that I was gonna give u my Lexus 4 ur birthday ( I SWEAR ) well but I guess ur still mad (or ashamed) at what u did. Anyways I belive I'm kind of over it now, no hard feelings on my side, forgive me if I ever hurt you.


Dionny…

4/30/2007 5:02 PM

To:


Guess what... the pastor wife tinted her hair just like u, when I asked her she said she saw u with it and loved it. I think she wanna do her boobs too hehehehe. Every body asked 4 u, u have an impact on people, u really are a natural born leader (don't take it to the head:-) I wish things would've been different between us.
Well as for where Im gonna be next... I'm just gonna be in my house until expolit comes, cuz I'm tireeeeeeeedddd very tired! it's been too much lately, too much traveling, God has turned me into this cristian superstar... just kidding. but it's been very interesting lately, people it's going crazy about my songs, but I need to take a brake, so I cancell everything I had for this month. this event was kkkkrazy! the flyers were all over attlantic city, people didnt fit in the place, I sang with Danny Berrios oh my lord I use to Idolize this guy and now he's singing in my events wow.
I stayed at the suit in the atlantic palace, remember? the first place u ever stayed with us. It brought back a lot of memories (remember the Jacuzzi, and the view and when we left Yari & your mom out, the pool tables and the first letter I ever gave to you). It was kind of hard to stay there but I'm doing so much better than before.
The guys are hilarious and we r having so much fun, Tiny is becoming a woman and I got so many corals in my fish tank from P.R. cuz we stayed at this exclusive Island for the ten days awsome water and so much sea life that I got crazy, I'm so dark, Mexico was crazy again, so much to tell you... But I don't wanna bore you, let me know how u've been.

Dionny…

5/4/2007 5:21 PM

To:


I've been wanting 2 call u, but I don't know if I'm ready 2 hear ur voice again. I feel something cold in my stomach. Can't explain why... or I guess I can... but anyways. At least let me know more about u. What r ur plans 4 ur 18ths?

Dionny…

5/10/2007 7:01 PM

To:


You still look amazing... I wish I could see you more often. What's new, why u didn't called me that night (left me hanging ahh? Lol). Are u back with mike?

Dionny…

5/11/2007 7:11 PM

To:


I wanna catch up with u... will you call me up!

6/9/2007 7:26 PM

To:


Hey, I'm here in Cali... thinking about you. I just wanted to take some stuff out of my chest & tell u that yessss; I still love you, as a matter of fact I find that everyday I love u more (yes... I know I'm nuts), how can I love u after so much drama and luv u more? well I cant answer that but one thing I can tell u, since I met u thinking of u is the firs & last thing I do every single day. When I wake up ur face is the first thing I see... but reaching out to touch u I find once more that I don't have u. I'm not gonna lie, I was really hurt when I found out obout you and Carlin even after u know how much I was trying to talk to u about how much I loved u but u will rather talk to him about it. Well u had ur reason, I thought I was never gonna talk 2 u again. How could I forgive u I ask myself some time, I don't know all I know is when I look at ur eyes my whole world turns upside down and I have a reason 2 live again. It might sound like a clichet but the truth is I loved u, I love u and that will never change. I just wish u were more open 2 me cuz I know u still love me too, I have no doubt about it. Why u act like u don't care, why u act like u don't think about me, like u don't wanna be with me. I believe u do but... I'm I wrong, I'm I only dreaming? or are ur eyes telling me the truth... is there really hope, I'm I ever gonna live? cuz without u I don't call this life. Will u tell me how u feel? I'm confused. Do u still love me? Do u still think about us being together?
All I can say is I love you... I know u've heard that word before but believe me, my love 4 u have been tested and retested and came out stronger (some might say I love you but their love is not real for if it was true he would never do what he did!) I wish I had the chance to make you happy, cuz I know some will never do. Do I have that chance, I don't wanna keep hurting myself. Where is your love standing?
I know you are mature enough to answer this letter & I know you will.
P.S No one else has the password so you may write freely... please open your heart :-)

Dionny…

6/12/2007 9:09 PM

To:


Yes I'm home... by the way u look bbbaanging on those pictures, I wish I was there!
Please will you respond the email I sent you and why havent u called me, u don't love me nomore?

Dionny…

7/30/2007 10:03 PM

To:


Pleeezzzze call me as soon as possible, I'm at the Bahamas now but I received horrible news... Sombody is talking about us and even though we r not as close as before you know you still my friend that's what I wrote 2 u last time & I will hate somebody dirtying your name down & I don't want everybody talking about your family, also the allegation are very strong... they r trying 2 say that I was messing with u when u were still a minor, if this goes on this could cause us irreparable damage they could even take me 2 jail untill all this clears up & that means I would lose my house they could send me back 2 Venezuela no questions asked norbi is about 2 get married & he will lose his job all the people that depend on me will be torned up so please call me I need 2 know what's going on, 2day I talk 2 ur mom but she sounded very strange I think they got into her already, but girl I know you care about all of us, don't let them do this 2 us stay in ur ground. Had they talked 2 u? please is urgent write me & call me back before this gets worst.
You said even if we wouldn't talk 4 a while u will be my friend 4ever.

Dionny…

8/1/2007 3:16 PM

To:


Now they'r saying I raped u... this is kkrazzzy! Millie wut is going on? I think the least u could do is explained 2 me what happened. Is it true u said that? Do u even know this is going on? Please answer me cuz Ill be back on monday & Im going 2 ur house anyways so please, is all this a joke? We've always been so close, why u wanna hurt me now. R u really saying this things? please write back.
You now I will never, never, never, never hurt you so why would they even say such an ugly thing. Please tell me what happened?
Xposed Magazine


DIONNY BAEZ, CADA DÍA SE HUNDE MAS EN SUS MENTIRAS


Bendiciones a todos esos fieles cibernéticos que cada día siguen las historias reales de los falsos profetas en nuestra página, hoy escribiendo desde la Isla del Encanto en un gran pueblo llamado Cabo Rojo. Sobre el asunto del Sr Báez esto pica y se extiende, este caballero tal parece que le está dando amnesia temporaria, ya que dice que la jovencita que se alega el abuso, no existe. Pero eso no para ahí, uno de las personas que ha estado tratando de lavar la cara a este mentiroso predicador, se llama Héctor Febres, un publicista Cristiano de Puerto Rico, la que tuve el privilegio de dialogar con él, y el mismo pedía que por favor tuviéramos misericordia con el Sr Báez. Pero esto no se detiene ahí, este Sr Febres la que alegadamente y supuestamente pertenece a la Coalición Cristiana de Puerto Rico, que defiende los valores de la familia ? es el que está asesorando y suplicando porque detengamos las noticias que publicamos sobre el Sr Báez. Si es real y esta persona es parte de esta coalición, debería hoy de renunciar ha dicho grupo, ya que aquí se ha afectado una familia y una joven abusada sexualmente según alega su familia. Si Héctor Febres es la misma persona de la coalición pro los derechos de la familia, renuncia y vete!!! ya que no tendrías dignidad para respaldar la familia menos la niñez de tu Puerto Rico querido. Las mentiras de usted Sr Febres y del Sr Báez donde me envían un email diciendo que Jorge Rascke lo respaldaba al Sr Báez, eran puros inventos, ya que Jorge Rascke no conoce este caballero llamado el Profeta Báez. Así que seguiremos con este caso hasta lo último y pronto nos veremos en los tribunales.
Waldemar González

Wanda Rolon y Sarai Salva

Salmos 94:21
Se juntan contra la vida del justo, Y condenan la sangre inocente.

LA FALSA APOSTOL WANDA ROLON SE LAVA LAS MANOS


Ultimamente bajo presión pública se lava las manos, diciendo que ella no tenía conocimiento de que Dionny Báez había abusado sexualmente de una joven de edad 15, lo cual es falso ya que Wanda sabia lo de las alegaciones y protegió a Dionny Báez, Esto es una mentira de Wanda y los que trataron de encubrir y sobornar a la madre de Millanic son ministros corruptos e inmorales incluyendo a Sarai Salva.
En Wapa TV la falsa apóstol Wanda Rolon dijo: ''Dionny Báez esta bienvenido a nuestra iglesia solo para restauración, no podrá subirse al altar'' (violado)
¿Después de 5 años? Claro, política, solo política hipócrita.

VIDEOS DE WAPA TV.
El Show De La Comay entrevista a Carlos Ortiz Padrastro de la Millanic colon menor abusada por Dionny Báez. (En 2 partes)




Hipocresía De Wanda Rolon



La señora Wanda Rolon una supuesta pastora local, quien disfrutaba del apoyo de pastores en la década de los 80’s, hoy en día está siendo criticada fuertemente por un grupo de pastores del área de Chicago y Philadelphia, quienes se han unido a la señora Noemí Ortiz madre de la niña (en ese entonces) abusada por Dionny Báez, y quien fue ignorada por Wanda Rolon cuando ella reclamaba justicia de parte del clérigo para su hija abusada y violada por Dionny Báez.

Pero encima de todo, el pedófilo Dionny Báez niega cual cara dura a través de ese mismo canal de televisión de Puerto Rico su maldad junto a su cómplice más cercana, su esposa Yarissette, y todavía exhibe a su víctima y la culpa por su perversidad. Además niega los cargos que pesan en su contra, alegando que el juez de Philadelphia le quito todos los cargos, lo cual es totalmente falso.
Vea y escuche a este perverso como se confunde y se enlaza con las palabras de su boca, y también como su mujer lo respalda en sus mentiras.




Una vez más presentamos las pruebas de que Dionny Báez y su mujer mienten cuando dicen que fue absuelto de todos los cargos:

PRUEBA 1
Dionny Báez fue arrestado por un oficial de Philadelphia luego de estar prófugo por dos cargos.
Todo conocedor de la ley y procedimientos criminales, sabe que cuando una persona es arrestada se le toman sus huellas dactilares (Fingerprinted) y son enviadas junto con su record al FBI.

PRUEBA 2
Dionny Báez mintió públicamente y nacionalmente, diciéndole al pueblo de Puerto Rico que el juez le quito (Dismised) el cargos más serio que hay en Philadelphia que es: Corrupción Of A Minor (Corrupción De Menores) esa ley o cargo es el que se usa para casos de abusos sexuales en Philadelphia y un cargo serio, que conlleva a registrarse como un Sex Offender.

PRUEBA 3

DIONNY BAEZ SALE DE LA CORTE ESTA MAÑANA 12-15-09
Lamentablemente o para aumentar la agonía del perverso, el Juez no se presento y la sentencia fue cambiada para Enero 2010
¡Qué gran oportunidad le está dando Dios en su misericordia a ese violador y hechicero de arrepentirse para salvación, y por otra parte también le da tiempo a los cómplices de Dionny Báez como la señora Wanda Rolon y semejantes, para que también ellos se arrepientan de su pecado de encubrimiento y desde los pulpitos denuncien los hechos del perverso profeta!

DIONNY BAEZ SENTADO EN LA CORTE JUNTO A SU ESPOSA Y MADRE

LA MADRE DE DIONNY BAEZ QUIEN INSULTO A MILLANIC EN LA CORTE HOY

EL OBISPO JUAN SERRANO PRESIDENTE DE UNA ASOCIACION DE PASTORES LE DIJO A XPOSED MAGAZINE LO SIGUIENTE:

"El pastorado no puede permitir la explotación de menores en nuestras iglesias por personas como Dionny Báez y Jesús Rosario bajo la excusa de que no se les puede juzgar tenemos la obligación moral de ayudar y escuchar los reclamos de estas víctimas de abuso, es increíble que esta familia tenga que recurrir a medios seculares como El Show De La Comay para ser escuchados"


(Dios bendiga a Kobo Santarosa el único que tuvo el valor y dignidad de denunciar públicamente a Dionny Báez.)


Periodista William Rodriguez

Hoy si me fuera a retirar de los medios de comunicación, tanto en la radio como en la web, lo haría satisfecho y con mucha honra. Cuando en el mes de junio se me dio la encomienda de investigar el caso de Dionny Báez me preguntaba cómo lo iba hacer, que estrategias tendría que buscar, realmente no fue fácil, mostrarme al principio ser su amigo, sacarle información, para luego decirle soy un investigador de un periódico cibernético, y lamentablemente tu eres la ficha de mi investigación.
Se levantaron muchos en contra de mi cuando por primera vez le pedí a Carlos Figueroa que publicara la noticia, muchos fanáticos especial de la iglesia de Wanda Rolón, empezaron con improperios vía email hacia mi persona, defendiendo a un corrupto de menores como Dionny Báez, la cual puedo llamar el mago del Evangelio.
Lamentablemente el primero fue el Sr Héctor Febres, pero observen quien es este caballero, es un publicista de un medio cristiano en Puerto Rico, pero ! lo más triste es que pertenece a la COALICIÓN DE LOS DERECHOS PRO LA FAMILIA DE PUERTO RICO, organización que está supuestamente a proteger los derechos de la familia, la niñez y todo lo que atente contra la inmoralidad, y si este caballero pretende defender a nuestra familia, dándole la razón a un depredador como Dionny Báez un corrupto de menores, realmente Puerto Rico esta en el piso y no hay líderes cristianos honestos.
Hoy Dionny tiene que enfrentar la realidad viviente de su pesadilla provocada por el mismo, pagar su pecado, sea en la tierra, o en el cielo, enfrentarse a un tribunal, que lo enjuiciaría por su delito, o más aun inmigración lo podría deportar…
El fanatismo religioso cada día hace daño, el seguir al hombre y no a Dios destruye al Ser humano, el esconder pecados, engavetarlos en las oficinas conciliares, y que el pueblo no vea la realidad, eso sí es ser mas pecador, porque no podemos esconder los errores de otros, ya que la biblia nos señala que el que oculta los pecados se convierte en pecador.
Que le duele a la gente que la muñeca la Comay del Canal Cuatro de Puerto Rico diga la verdad ! pues miren aunque duela, esa es la herramienta que Dios está utilizando para sacar a la luz toda esa corrupción religiosa en Puerto Rico, ya que los grandes comunicadores cristianos se deben a los intereses económicos, y no a defender el evangelio de Dios, el evangelio en Puerto Rico se ha convertido en una elite de cuello blanco, en una mafia, que mata espiritualmente si no caminamos como ellos, y el gran Obispo, si ese gran destructor de los más humildes, es el que mueve todo este andamiaje mafioso religioso en Puerto Rico y el que da la orden, para acabar con el que a él le de la real gana, si el Obispo de los pastores en Puerto Rico, que no le quedo más remedio que huir, por todo los enredos que causo con el G12 y su avaricia de poder.
William Rodriguez

Audio de las declaraciones de Noemí Ortiz madre de la joven abusada.



DescargaAcusacion.Mp3

Comentario y Reflexion Del Pastor Juan Navarro Rodríguez Sobre Las Declaraciones De La Hermana Noemí Ortiz


PROFETAS MENTIROSOS

Jeremías: 5:31
Los profetas profetizaron mentira, y los sacerdotes dirigían por manos de ellos; y mi pueblo así lo quiso. ¿Qué, pues, haréis cuando llegue
El fin?


Falso profeta Dionny Báez:

Acabo de oír el testimonio de la hermana Nohemí Ortiz donde nos cuenta como este pseudo-profeta sedujo y violo a su hija de tan solo 15 años.
Ella nos cuenta como fue seducida ella y su esposo por este falso profeta, quien les profetizo a ellos y de esa manera se gano su simpatía, su confianza, su dinero y apoyo. Y el perverso no se conformo con todo lo que se le daba; sedujo y violo a su hija una tierna jovencita.
Que le mandaba flores, y todo tipo de cosas para conquistarla siendo él un hombre casado.
La hermana Nohemí nos cuenta con lágrimas como fue este falso descubierto por un detective privado, todo el sufrimiento de su hija que por temor y miedo no quería confesarles a sus padres del abuso que había sido objeto.
De las investigaciones del detective y pruebas de hotel y casa en donde el individuo abuso sexualmente de la jovencita.
Este individuo que no merece que le llamemos hermano, mucho menos ministro, o siervo de Dios traiciono la confianza de la hermana Nohemí, estuvo fugitivo por más de un mes de la justicia, cuando se asesoro con un abogado y fue a corte se presento ante el juez como una:” súper star christianity”, una súper estrella entre el cristianismo para que el juez pensara que él era el acosado por la joven.



Dionny Báez fue hallado culpable pero las preguntas que nos hacemos muchos ministros serios y comprometidos con Dios son:
¿Por qué sigue predicando?
¿Por qué hay pastores que apoyan a ese falso ministro y lo promueven?
¿Por qué las iglesias locales lo siguen, les compran sus discos y aun apoyan a este perverso?
Y sobre todo: ¿Por qué esos 2 pastores le ofrecieron dinero a la hermana para que se callara?
¿Qué intereses turbios tenían esos 2 pastores para que ese “mal paso” de Dionny Báez no fuera conocido por la iglesia y el ministerio en general?
Dice el texto base bíblica de el profeta jeremías: de una manera actualizado: Los profetas profetizan mentiras, que los pastores se guían por lo que dicen estos profetas mentirosos y que el pueblo de Dios o sea hoy la iglesia así lo quiere.
Tenemos una iglesia actual que no cuestiona, que no investiga y que no conoce Las Escrituras, que va buscando cuanto profeta se levanta para ver que le profetiza, para ver que le dice Dios. Estos perversos Dionny Báez de la actualidad solo les profetizan mentiras, lo que quieren oír, y les sacan su dinero y se dan las aberraciones como la que estamos tocando hoy.
Báez se presento como: “una súper estrella cristiana” Ese es el concepto que tiene de sí mismo este perverso.
Dionny Báez salto al “estrellato” se convirtió en la súper estrella de la farándula cristiana siendo invitado a radio, revistas cristianas, videos, televisión y eventos masivos gracias a una experiencia “esotérica” que él dice que tuvo en 1999.
El Impactante testimonio: “Escapa del Infierno” en donde cuenta que después de un ayuno de 40 días vino Jesús personalmente y le dio dicha experiencia esotérica que se le llama: “proyección astral” una práctica común entre los brujos, hechiceros y satanistas en general.
De esa experiencia el cuenta “una nueva revelación” del mundo sobrenatural y del infierno.
Permíteme hacerte una pregunta querido hno. ¿Por qué es que te gusta escuchar y andar atrás de nuevas revelaciones?
¿Por qué el cristiano de hoy es fácilmente seducido y arrastrado por estos místicos que se encierran buscando una nueva revelación, algo novedoso que impacte a sus oyentes y le consiga fieles seguidores?
Si analizamos ese testimonio con el filtro de las Escrituras encontraremos muchas mentiras, muchas verdades a medias, mucho egocentrismo y hambre de protagonismo, de fama, de poder por parte de Dionny Báez.
También encontraremos mucha ignorancia de Las Escrituras por parte de Dionny Báez.
Jactancia al contarnos de su ayuno de 40 días. Desobedeciendo al Señor Jesús en sus órdenes que da a quienes ayunamos:

Mateo 6:16-18
Cuando ayunéis, no seáis austeros, como los hipócritas; porque ellos demudan sus rostros para mostrar a los hombres que ayunan; de cierto os digo que ya tienen su recompensa.
Pero tú, cuando ayunes, unge tu cabeza y lava tu rostro,
para no mostrar a los hombres que ayunas, sino a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.


El Señor dice que debe ser un secreto entre el que ayuna y El.
Pero encontramos el protagonismo en este testimonio, el egocentrismo, la ignorancia al retar a Dios para que le hable, y le pone una silla para cuando llegue se siente allí junto a él. Según Báez vio cara a cara a Jesús, salió de su cuerpo y vio los últimos minutos de un joven llamado Manny, como murió, y como fue llevado por los demonios al infierno.
Y muchos hermanitos sinceros y pastores ignorantes le compran ese testimonio, se creen esas mentiras y lo hacen la “súper estrella”, la última revelación de Dios, el profeta, el siervo, el ungido de quien no debes hablar mal, ni criticar. Ni siquiera oses tocar “el manto del ungido” enseñan algunos pastores por sus iglesias inculcando miedo en la iglesia para que se calle y aguante a estos charlatanes, vividores, hijos del infierno…
El rico y Lázaro


Lucas 16:19-31
Había un hombre rico, que se vestía de púrpura y de lino fino, y hacía cada día banquete con esplendidez.
Había también un mendigo llamado Lázaro, que estaba echado a la puerta de aquél, lleno de llagas,
y ansiaba saciarse de las migajas que caían de la mesa del rico; y aun los perros venían y le lamían las llagas.
Aconteció que murió el mendigo, y fue llevado por los ángeles al seno de Abraham; y murió también el rico, y fue sepultado.
Y en el Hades alzó sus ojos, estando en tormentos, y vio de lejos a Abraham, y a Lázaro en su seno.
Entonces él, dando voces, dijo: Padre Abraham, ten misericordia de mí, y envía a Lázaro para que moje la punta de su dedo en agua, y refresque mi lengua; porque estoy atormentado en esta llama.
Pero Abraham le dijo: Hijo, acuérdate que recibiste tus bienes en tu vida, y Lázaro también males; pero ahora éste es consolado aquí, y tú atormentado.
Además de todo esto, una gran sima está puesta entre nosotros y vosotros, de manera que los que quisieren pasar de aquí a vosotros, no pueden, ni de allá pasar acá.
Entonces le dijo: Te ruego, pues, padre, que le envíes a la casa de mi padre,
porque tengo cinco hermanos, para que les testifique, a fin de que no vengan ellos también a este lugar de tormento.
Y Abraham le dijo: A Moisés y a los profetas tienen; óiganlos.
El entonces dijo: No, padre Abraham; pero si alguno fuere a ellos de entre los muertos, se arrepentirán.
Mas Abraham le dijo: Si no oyen a Moisés y a los profetas, tampoco se persuadirán aunque alguno se levantare de los muertos.

¿Por qué los pastores y el pueblo de Dios no se conforman con las palabras del Señor?, mas aun: ¿Por qué no estudian la Palabra de Dios, la creen y la enseñan a las iglesias para que no caigan en las mentiras de estos charlatanes que dicen haber ido al infierno y han hecho de sus vidas unas “súper estrellas” son por esa razón ahora; ministerios internacionales, luz de las naciones y otros muchos títulos ostentosos.
Cuando oímos esos testimonios chocan estrepitosamente con las enseñanzas de la Biblia. En esta revelación bíblica de Lucas el Señor nos enseña de la vida después de la muerte, del castigo eterno y del paraíso también.
Pero no encontramos por ningún lado en esa porción al ver al rico que sea atormentado por los demonios, si buscamos bien en el texto no hay nada, ni la más mínima sugerencia a los demonios castigando o atormentando al rico.
¿De dónde sacan todos esos cuentos que el diablo es el rey del averno?
Que Satanás y los demonios atormentan a las almas condenadas en el infierno.
Desde luego de la mitología, y de las falsas religiones de todo el mundo, pero no de Las Escrituras.



¿Porque esos 2 pastores ofrecieron dinero a la hermana Nohemí para que se callara?, muy probablemente son de los que tienen sus estaciones de televisión, de los que hacen sus campañas y usan a estas “súper estrellas” como Dionny Báez y estaban cuidando su negocio. Pues al conocer el pueblo de Dios este mal testimonio la mayoría no irían a apoyar a ese perverso, no comprarían los videos, audios, libros y todo lo que es objeto de mercadería dentro de la farándula cristiana. Donde se busca, se promueve y se protege a los que son un cheque al portador, un negocio redondo, no importa como vivan, que hagan, que prediquen, o lo que enseñen; si la gente viene, compra y es un éxito financiero pues hay que cuidar del negocio.
Deberían de quitar el testimonio: Escapa del infierno de Dionny Báez de las páginas cristianas y poner el audio que aparece en esta página “El Perverso Dionny Báez”
Por años puse en mi programa radial testimonios como obra de evangelismo pero me he dado cuenta de muchos de esos testimonios que son falsos, que muchos de ellos solo lo hacen por mercadería, fama y viajar a costillas de quienes los invitan a escuchar sus mentiras. Hice allí al aire en mi programa radial la aclaración del testimonio de pistachon zic zac que es falso. Pues Cesar Neftalí de Querétaro, en México me lo dijo: Que es un falso pistachon, que fue demandado por el verdadero. También el chileno que dice que fue 8 horas al cielo, que ahora se hace llamar obispo, que hace que llueva oro en su iglesia, acusado por su propia hermana de ser homosexual y tantas cosas más que debemos denunciar y pedir a los hermanos que tienen esas páginas cristianas llenas de testimonios que los quiten para que el veneno no se siga esparciendo, destruyendo la fe de la iglesia.
“…Y MI PUEBLO ASI LO QUISO…”… Te pregunto hno. Tú así quieres que sigan las cosas, te vas a quedar callado siguiendo a esos lobos, vas a dejar que sigan seduciendo y violando a tus hijas y no vas a decir nada.
Las preguntas finales serian: ¿Cuántas jovencitas han sido seducidas y violadas no solo por este perverso Dionny Báez?, sino por muchos otros que amparados por su oficio ministerial, o profético hacen lo que quieren con las ovejas del Señor.
Que mienten diciendo “veo ángeles ministrando ahora” “profetizo prosperidad y bendiciones sobre tu familia, sobre tu negocio” “Dios me hablo, El me ha dado su poder para liberarte de las maldiciones de la pobreza, y desatar en ti prosperidad”
Esto es música para los oídos de muchas ovejas despistadas, que no conocen la Palabra de Dios, que son presa fácil de los lobos que andan vestidos, disfrazados de ovejas, se nos presentan como ministros de justicia, pero son en realidad obreros fraudulentos.
Si tú sabes de un caso similar y si tu pastor apoya a estos vividores apártate de ese pastor, sal corriendo de esa iglesia y busca otra. Gracias a Dios queda todavía un remanente fiel que no hace mercadería que ama incondicionalmente a Dios y a su sus ovejas.
Se arrepentirá Dionny Báez o seguirá mintiendo. Dionny Báez, Dionny Báez: “escapa del infierno” al que vas que vuelas, tu pecado te alcanzara y el juicio de Dios caerá sobre ti.
Pueblo y ministerio de Dios aléjate de los Dionny Báez que abundan hoy por desgracia. Fundamenta tu vida cristiana no en la última revelación que tuvo un fulano que nadie conoce. Sino en la palabra profética más segura la biblia.
Y… ¿Quién va a curar las heridas de esta joven seducida y violada?
¿Confiara ella algún día en los pastores?
¿Quién curara las heridas de la hermana Nohemí, y volverá ella a confiar en un ministro?
Hermana Nohemí y todas las hermanas de la Iglesia del Señor cuiden a sus hijas, no sigan al hombre aunque te profeticen muy bonito, aunque veas señales y milagros no te apartes ni a derecha ni a izquierda, sírvele a Dios con todo tu corazón y no le eches la culpa a Dios de lo que te pasa, que esto sirva y ayude a muchas otras que aun no han caído en las garras de los perversos falsos profetas que se apacientan a sí mismo y no solo roban biblia en mano, sino fornican, y violan a cuanta joven de la iglesia se encuentran.
Gracias hermano Rafael Hernandez por denunciar a estos vividores, inmorales y falsos ministros. Dios le bendiga.

Al contrario gracias a Dios por su vida pastor Juan, gracias por tomarse el tiempo de escribir para el pueblo del Señor.


Amados hermanos, tenía toda la intención de agregar otro comentario personal al final de este articulo, mas no lo hare, ya que juzgo que es suficiente como para que despierten aquellos pastores simples, que quizá por descuido espiritual no se están dando cuenta de que tipo de ratas y mal nacidos semejantes a Dionny Báez, están metiendo a sus congregaciones.
Y les recuerdo a todos aquellos como Sarai Salva, y Moisés Alicea, y aquellas como Wanda Rolon, que darán cuenta por cada pelo de oveja de Dios que arrancaron o permitieron hacerlo, al Príncipe de los pastores Nuestro Señor y Salvador Jesucristo.
Hechos 20:28-30
Por tanto, mirad por vosotros, y por todo el rebaño en que el Espíritu Santo os ha puesto por obispos, para apacentar la iglesia del Señor, la cual él ganó por su propia sangre.
Porque yo sé que después de mi partida entrarán en medio de vosotros lobos rapaces, que no perdonarán al rebaño.
Y de vosotros mismos se levantarán hombres que hablen cosas perversas para arrastrar tras sí a los discípulos.

Ovejas de Dios cuídense ustedes y a sus hijos e hijas de las garras de esos hijos del diablo.
QUE DIOS LES CONTINUE BENDICIENDO.


Fuentes: COURT OF COMMON PLEAS OF PHILADELPHIA COUNTY
William Rodriguez
Xposed Magazine
Waldemar González (Editor) Florida U.S.A
Varon Jonathan e-mai: varonjonathan@gmail.com
Juan Navarro Rodríguez e-mail: mibuenpastorjesus@hotmail.com
Share:

Juan 6: 68-69

Juan 6: 68-69