Hace casi dos años que publicamos en este blog un vídeo sobre Nick Vujicic, titulado "¿Dónde está tu límite?" Seguro que muchos lo recordarán con cariño.
Recientemente José Antonio, colaborador de este blog, me hizo llegar un nuevo vídeo de Nick, más reciente. El video lo podéis ver más abajo. Básicamente Nick dice:
"Honestamente, durante el camino podéis caeros, así... ¿Qué haríais si os cayéseis? Levantarnos de nuevo. Todo el mundo sabe cómo levantarse, porque caminando son más rápidos.
Algunas veces en la vida, cuando te caes y sientes que no tienes más fuerzas para volver a levantarte. ¿Pensáis que todavía tenéis esperanza? Porque, os digo que estoy aquí abajo, boca abajo, y no tengo brazos ni piernas, para mí sería imposible volver a levantarme, pero no lo es.
Mirad, puedo intentar levantarme cien veces, y si fallo las cien veces, si fallo y me rindo, ¿Pensáis que nunca más me podré levantar de nuevo? NO. Pero si no lo intento de nuevo, una y otra vez, y fallo, os quiero decir que eso no es el fin. Lo que importa es cómo vais a acabar. ¿Acabaréis siendo fuertes? Acabaréis encontrando las fuerzas para volver a lenvantaros de nuevo, así..."
Primera Parte Las tres primeras bestias/la estatua de metales; la cuarta bestia Estudio bíblico escatológico “Después de esto miraba yo en las visiones de la noche, y he aquí la cuarta bestia, espantosa y terrible y en gran manera fuerte, la cual tenía unos dientes grandes de hierro; devoraba y desmenuzaba, y las sobras hollaba con sus pies, y era muy diferente de todas las bestias que vi antes de ella, y tenía diez cuernos. Mientras yo contemplaba los cuernos, he aquí que otro cuerno pequeño salía entre ellos, y delante de él fueron arrancados tres cuernos de los primeros; y he aquí que este cuerno tenía ojos como de hombre, y una boca que hablaba grandes cosas” (Daniel 7: 7: 8) A diferencia de algunos que hoy en día dicen tener sueños y revelaciones, pero que nada tienen que ver con la Palabra, Dios sí le habló al profeta Daniel. En el libro de Daniel, Dios reveló acerca de lo porvenir en cuanto al dominio mundial dos veces, aunque de manera diferente. Primeramente lo hizo a través ...
Comentarios
Publicar un comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
DIOS TE BENDIGA