HEZBOLLÁ AMENAZA CON ATACAR A TODOS LOS BARCOS QUE SE DIRIJAN A ISRAEL

fotonoticia_20100525234117_225.jpg_45356586_090108mapa-gaza.jpg

Pronto dejarán de ser rumores de guerra, las profecías de los últimos tiempos nos han alcanzado, es hora de tomar decisiones a favor de ISRAEL el pueblo elegido de Dios o estar con aquellos que de una o de otra forma quieren destruirlo físicamente como los Ismaelitas=árabes (Salmo 83:3-6) y todas las naciones, lideres políticos y religiosos que se les van uniendo con su antisemitismo, al final del escenario profético será LA DESTRUCCIÓN CATASTRÓFICA DE TODAS LAS NACIONES Y ENEMIGOS DE ISRAEL, solo quedando ISRAEL para testimonio al mundo antisemita quien es el pueblo escogido de DIOS, hay también "cristianos" que en su IGNORANCIA lo borran de los planes de Dios y quieren REEMPLAZARLO con doctrinas torcidas de hombres ANTISEMITAS en decir que ahora ellos son el Israel y que Dios ya no tiene planes con ellos. NO SE LE OLVIDE: Dios no ha rechazado ni ha reemplazado a Israel POR NADIE, hasta que entre la plenitud de los GENTILES (Nosotros) luego ISRAEL SERÁ TODO SALVO. Porque IRREVOCABLES SON LOS DONES Y LLAMAMIENTO DE DIOS, El que bendice a ISRAEL será bendecido y el que lo maldice será maldecido.
Mateo 24:6, Romanos 11:1-36, Génesis 12:3, Zacarías 12:10, Joel 3:2, Ezequiel 38, 39, Apocalipsis 16:12-16, 19:11-21
BEIRUT, 25 May. (Reuters/EP) -  


   El líder del movimiento chií libanés Hezbolá, Sayyed Hassan Nasralá, amenazó este martes con atacar cualquier barco que se dirija a Israel en el caso de que comenzara una hipotética guerra.
   "Si asediáis nuestras costas en cualquier guerra futura, os aseguro que todos los barcos militares, civiles y comerciales que se dirijan a las costas palestinas del mediterráneo serán atacados por combatientes de resitencia islámicos", manifestó en un vídeo emitido durante una ceremonia con la que se conmemoró el décimo aniversario de la retirada de Israel del sur de Líbano.
   "Cuando el mundo contemple cómo se destruyen estos barcos en aguas regionales palestinas nadie se atreverá a ir ahí justo como ellos evitan que (otros) vengan a nuestras costas", argumentó.
   Los comentarios del dirigente miliciano coinciden con las pruebas que estos días realiza Israel para estudiar su grado de preparación ante un posible ataque con misiles desde la Franja de Gaza o Líbano.
   A comienzos de año Nasralá advirtió de que Hezbolá atacaría el aeropuerto de Ben Gurion, en Tel Aviv, si el Estado hebreo hacía lo propio con el aeropuerto de Beirut.
Share:

Juan 6: 68-69

Juan 6: 68-69