“Un cristiano es espiritual (maduro) cuando ve todas las cosas desde la óptica de Dios. La capacidad de sopesar las cosas en la báscula divina y darles el mismo valor que Dios les da es la señal de una vida llena del Espíritu.
Dios mira a una cosa a través de ella al mismo tiempo. Su mirada no se queda en la superficie, sino que penetra hasta encontrar el verdadero significado de las cosas. El cristiano carnal (inmaduro) mira a un objeto o a una situación, pero porque no puede mirar a través de este, se regocija o se deprime por lo que ve. El hombre espiritual es capaz de mirar a través de las cosas como Dios las mira y pensar en ellas como Dios piensa. Insiste en ver todas las cosas como Dios la ve, incluso si eso le humilla y expone su ignorancia hasta el punto del sufrimiento.”
Fragmento tomado de SEÑALES DEL HOMBRE ESPIRITUAL de Aiden Wilson Tozer.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Comentarios
Publicar un comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
DIOS TE BENDIGA