Según la Policía el cadáver estaba atado de pies y manos, y en estado de descomposición, en una cantina ubicada en el jirón La Paz, cuadra cinco de la ciudad de Cajamarca.
Tras una semana de búsqueda la Policía Nacional de Cajamarca, logró encontrar el cuerpo sin vida del pastor evangélico, Felipe Herrera Castrejón, de 57 años de edad, quien fue asesinado por sujetos desconocidos.
La víctima fue salvajemente estrangulada. Según la Policía el cadáver estaba atado de pies y manos, y en estado de descomposición, en una cantina ubicada en el jirón La Paz, cuadra cinco de la ciudad de Cajamarca.
La Policía al querer llevarse el cuerpo para realizar las debidas investigaciones tuvo un enfrentamiento con los familiares del difunto pastor, quienes se mostraron indignados y llenos de ira ingresaron a la cantina y destruyeron todo lo que encontraron a su paso, lo que conllevó que la policía utilizará bombas lacrimógenas para dispersar a los manifestantes.
Cabe revelar que hace siete días, que Herrera Castrejón, desapareció momentos después que habría vendido su vehículo por la suma de ocho mil dólares.
Comentarios
Publicar un comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
DIOS TE BENDIGA