Tiempos Proféticos Actuales: Camino Hacia El Anticristo



París, 6 de noviembre, RIA Novosti. El presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, ha calculado en $800.000 millones los impagos a los bancos europeos, y no las pérdidas causadas a la Unión Europea por la crisis financiera global, ha explicado hoy el Palacio del Elíseo.
El diputado de la Asamblea Nacional, Jean-Pierre Brard, comunicó hoy a periodistas que Sarkozy, después de haber consultado con sus colegas extranjeros, calculó en $800.000 millones las pérdidas que han sufrido los países europeos por la crisis financiera global.
"Esa cifra es la apreciación extraoficial que ha hecho Reino Unidos de los activos fallidos capaces de perjudicar el sistema financiero europeo incluida Suiza", señaló el Elíseo en un comunicado.


Es innegable que estamos en presencia del momento histórico-profético más relevante, desde el día de Pentecostés. Existe una concatenación de hechos preponderantes en que se han unido la naturaleza y todos los acontecimientos mundiales para aseverar la insoslayable verdad de que nos encontramos en los albores de la redención de un pueblo que ha puesto su fe en que sonará la final trompeta y nuestro Señor Jesucristo nos arrebatará de este mundo, que vendrá a las nubes y recogerá el fruto del sacrificio que hizo en la cruz del calvario.

Mat. 3:12 “Su aventador está en su mano, y limpiará su era; y recogerá su fruto en el granero, y quemará la paja en fuego que nunca se apagará”Si hermanos y amigos, Cristo levantará muy pronto a los lavados con su preciosa Sangre y como hizo en los días de Noe, limpiará la tierra y solo quedará en el planeta esta generación adúltera y pecadora a expensas de Satanás, el anticristo y el falso profeta, junto con los millones de demonios que serán sueltos en toda la faz de la tierra, y todos los terribles juicios del Apocalipsis que serán derramados en todos los confines de la humanidad que se quede luego del Rapto. Todo ese conglomerado de personas que no aceptó a Cristo como su único y suficiente Salvador sabrá entonces que sería mejor no haber nacido, que enfrentarse a esas terribles cosas que vienen. El propósito de este estudio es que veamos como se acerca, como se delimita, como se reagrupa, como se forma el camino hacia el anticristo y como estos momentos proféticos-históricos que la Iglesia y el mundo viven en la actualidad nos hacen profundizar en estos caminos del Evangelio de Jesucristo, pues es la única puerta de salida que disponemos para escapar de las cosas terribles que vienen, y poder ser arrebatados al cielo y no veamos ese gobierno del anticristo, cuya plataforma está montada sobre la base de un gobierno único mundial, una religión única mundial y una moneda 666 única mundial.Espero, hermanos que nos integremos todos en este estudio, y poder aunar esfuerzos para la edificación y bendición de todos los lectores y de cada uno de nosotros, este estudio no pretende polemizar, pues todo estará basado en la Biblia y en los hechos reales que acontecen, así que sus aportaciones serán muy bien recibidas en el nombre de Jesucristo.
El tiempo profético de Dios está indicando que las agujas del reloj están casi marcando la medianoche en que el novio vendrá a buscar a la novia inmaculada, sin arrugas, sin inmundicias, a la novia ataviada de blanco perfecto, de lino fino, y que al sonar de la final trompeta seremos, como la novia de Cristo, elevados hacia el cielo, en cumplimiento a lo que Él estableció en las promesas que nos hizo si nosotros hacemos la voluntad del Padre que está en los cielos.Los acontecimientos mundiales nos indican claramente que el tiempo de nuestra redención llega irremisiblemente.El camino hacia el anticristo está trillado, está montado, solo falta que la iglesia sea quitada de en medio:
2da Tes 2:7 “Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; solo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio.

Estos tiempos proféticos actuales nos indican claramente que la humanidad se dirige hacia el gobierno único del anticristo. El mundo pecador está siendo conducido a ese camino, los planes de Satanás en la tierra avanzan a pasos agigantados. El camino hacia el anticristo tiene dos vertientes:
1ro. Dios está hablando por los hechos de la naturaleza que ya comenzamos a ver.
2do. El Hombre está hoy en día en el proceso de la formación del gobierno único mundial del anticristo, por los hechos que narraremos más adelante.El cumplimiento de que nos encontramos en comienzo de dolores está visiblemente cumplido, el periodista señalado anteriormente dice: “Huracanes con potencia destructiva nunca vista, terremotos en diversos lugares, guerras que van, desde Colombia en América, pasando por Palestina, Irak y Afganistán en Asia, Ruanda y El Congo en África hasta Chechenia en Europa, son para muchos el preludio del fin de todo cuanto existe”Y este panorama es lo que la Biblia establece como el principio de dolores Mat. 24:8 “Y todo esto será principio de dolores”Pero la Biblia establece en el vers. 9 en adelante que os entregarán a tribulación, o sea comenzará el gobierno del anticristo.Este principio de dolores está perfectamente narrado en el artículo periodístico que estamos haciendo referencia. Vamos a enumerar en la parte IV estos hechos y así estaremos ya entrando en materia.

para ver el estudio completo visita este link... http://www.elarrebatamiento.com/Tiempos_Profeticos_Actuales.htm


Share:

Juan 6: 68-69

Juan 6: 68-69