El jueves pasado la mujer realizó la denuncia ante una comisaría de San Martín y en el primer juzgado de Instrucción porque su padre "volvía de Buenos Aires donde estaba viviendo y tenía temor de que ahora violara a su hija de seis años", dijo un vocero de la Justicia a medios locales.
La fiscalía dispuso una comisión policial que detuvo al acusado al llegar de Moreno, Buenos Aires, cuando se dirigía a la antigua casa familiar ubicada en el distrito de Palmira, 43 kilómetros al este de la capital mendocina.
La mujer detalló que los abusos comenzaron cuando ella tenía 17 años y su padre 40 y explicó que no lo denunció antes porque "a esa edad ella consideró que tal situación de sometimiento era normal", indicó la fuente.
El fiscal Fernando Schultz dijo a la prensa que tras la detención del hombre, que no opuso resistencia, fue imputado del delito de "abuso sexual en forma reiterada, agravado por el vínculo y por la convivencia".
La Justicia, que este lunes indagará detenido, solicitó realizar análisis de ADN al acusado, a la mujer denunciante y a sus tres hijos.
El caso aparece con similitudes al conocido meses atrás, también en esta capital, cuando una mujer denunció que su padre, hoy preso y condenado, la violó durante 20 años concibiendo de tal abuso siete niños, también ante el temor que tales aberraciones se repitieran con los menores de edad.
Un hombre de 55 años fue detenido en Mendoza luego de que su hija, de 32, denunciara que abusó de ella desde los 17 y que es el padre de sus tres hijos, que actualmente tienen 14, 11 y 6 años
Comentarios
Publicar un comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
DIOS TE BENDIGA