En Yemen, un padre mató en un incendio a sus diez hijas y se suicidó por falta de dinero para mantenerlas, informan hoy los medios locales.
Las mujeres murieron todas en medio de las llamas, mientras que el padre lo hizo poco después en un hospital en el que su esposa es tratada de un cáncer.
Según los medios, el hombre trabajaba para la administración de la ciudad portuaria de Adén y ganaba 20.000 rial al mes (unos 100 dólares).
La esposa dijo a un reportero del diario "Al Ghad" que antes de morir su marido le dijo: "Me prendí fuego y a las niñas para que la vida no las tratara mal".
Un tío de las hijas declaró que el padre no pudo impedir tener sólo mujeres y ningún varón que le habría ayudado a ganar dinero para la familia.
Comentarios
Publicar un comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
DIOS TE BENDIGA