Un grupo de casadas ha creado una web en la que ofrecen multitud de consejos para disfrutar de un sexo "espiritualmente sano".
Aseguran que Dios les provee de un desmesurado apetito sexual.
Sexo y religión son palabras que históricamente no han casado demasiado bien. Ya sea por tradición o por educación, el sexo y la religión habían tenido como único nexo en común la postura del "misionero".
Y eso, únicamente dentro del matrimonio. Son leyes, morales, códigos, etcétera, que han pasado de generación en generación y que se han ido disolviendo y entremezclando con otras realidades con el paso de los años.
Exitosas propuestas
Hace un año, un grupo de mujeres casadas decidió crear un blog, Christian Nymphos, a través del cual eliminar los tabúes sobre el sexo en el matrimonio, y cómo aprovecharlo y disfrutarlo al máximo. Hasta la fecha han recibido más de 800 mil visitas. La fórmula atrae y funciona.
Sin ningún tipo de reparos, se califican a sí mismas como "casadas ninfómanas", que presumen de un "excesivo deseo sexual" por sus maridos. Defienden en todo momento que se puede practicar el sexo sin contradecir las Leyes de Dios, por lo que publican numerosos consejos sexuales, posturas y juegos, interesantes, divertidos y que comulgan con la religión.
Afirman que "Dios quiere que mantengamos la llama viva en la cama". ¿Quienes somos nosotros, simples humanos, para contradecir tan sagrado deseo divino?
Comentarios
Publicar un comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
DIOS TE BENDIGA