Ni la Biblia que llevaba entre sus ropas ni alabar a Dios a viva voz salvó al pastor evangélico Edward Andrés Guerra Detquizán (39) de ser detenido por la Policía a la altura del kilómetro 715 de la carretera Fernando Belaunde, cuando se dirigía a Tarapoto.
El pastor quiso evadir el control aduciendo que era un fervoroso devoto de Cristo, pero su nerviosismo lo delató cuando los agentes le solicitaron sus documentos de identidad.
“Al momento de consultar sus requisitorias, descubrimos que estaba solicitado por el Juzgado Especial Antidrogas de Iquitos, por el delito de tráfico ilícito de drogas, y que sobre él pesa una orden de captura a nivel nacional”, informó el capitán PNP José María Chinchay, jefe de la Polcar de la localidad de Sacanche.
El supuesto pastor evangélico dijo que todo se trataba de un problema de homonimia.
Comentarios
Publicar un comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
DIOS TE BENDIGA