Ir al contenido principal

Aprende Ingles biem, fluido y rapido

Aprende Ingles biem, fluido y rapido
Hola mucha paz y bendiciones; personalmente quería decirte como aprendí Ingles fácil, rápido, bien, y muy barato si desea y te interesa aprender ingles te recomiendo personalmente este Programa tan efectivo. has clic en el enlace.

compra este articulo en Amazon con un gran descuento

„DIOS, EL TODO EN TODOS EN LA NUEVA VIDA“



„A Dios lo conocemos cuando conocemos sus caminos, pero le entendemos sólo cuando tenemos su corazón. “

·      Las obras de sus manos son verdad y juicio; fieles son todos sus mandamientos, afirmados eternamente y para siempre, hechos en verdad y en rectitud» (Salmos 111:1-8). 

La señal de una genuina obra de Dios en un corazón, es que empiezas a odiar el pecado que antes amabas y amas la justicia que antes ignorabas

Ten cuidado con cualquier mensaje que te quita la Convicción de pecado, que produce en ti flojera espiritual, que te relaja suavemente, y que te dice al oído (todo esta bien) Todas estas Frases tranquilizadora provienen de un falso evangelio.
Escrito estas, dice la Biblia; Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá?   Yo Jehová, que escudriño la mente, que pruebo el corazón, para dar a cada uno según su camino, según el fruto de sus obras. Jeremía 17:9-10 

Examine lo que escrito esta en la Palabra de Dios:
si en usted abundan los siguientes frutos; entonces usted no va al cielo. 
Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia,
idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías,
envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a éstas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios. Gál 5:19-21  
La Palabra de Dios dice claramente que no heredaras el reino de los cielos (vida eterna en el cielo), (1 Corintios 6:9-10), más recibirás como herencia el lago de fuego y azufre (en el infierno). Donde serás atormentado eternamente (Apocalipsis 21:8). 

·      Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que, teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias.
·      y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas.
·      Pero tú sé sobrio en todo, soporta las aflicciones, haz obra de evangelista, cumple tu ministerio.2Ti 4:3-5 
La noche está avanzada, y se acerca el día. Desechemos, pues, las obras de las tinieblas, y vistámonos las armas de la luz. Rom 13:12 


hasta aquí entendemos lo que identifica a un falso convertido Apostata que niegan a nuestro señor Jesucristo. 

la nueva Vida:
Pero los que son de Cristo han crucificado la carne con sus pasiones y deseos. Si vivimos por el Espíritu, andemos también por el Espíritu.
 Gálatas 5:24-25

pero entonces veamos los frutos de un verdadero convertido 
Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley.
Gál 5:22-24 el hombre interior, el verdadero convertido nació, vive, anda, piensa, adora y ve en el Espíritu. 

La obra de la regeneración es el milagro más poderoso que Dios ha hecho en nuestras vidas. Él hace un hombre nuevo dentro de nosotros, creado según Dios, en justicia y santidad de la verdad 
La naturaleza espiritual que Dios nos ha dado nos capacita para creerle, conocerle, entenderle (Isaías 43:10), pues es según él y de acuerdo a él (Efesios 1:5). En Efesios dice de este nuevo hombre que es: «... creado según Dios en la justicia y santidad de la verdad» (Efesios 4:24).

El hombre nuevo nace del Espíritu, por eso se le llama espiritual. Jesús dijo: «Lo que es nacido de la carne, carne es; y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es» (Juan 3:6). Dios es Espíritu (Juan 4:24), por tanto, su naturaleza es espiritual; y él nos ha hecho participantes de su naturaleza divina 
(1 Pedro 1:4). El Señor sabía que la única manera en que él podía cumplir la promesa del nuevo pacto era a través de la regeneración por el Espíritu, tal como lo prometió: «Os daré corazón nuevo, y pondré espíritu nuevo dentro de vosotros…» (Ezequiel 36:26). 

Ser creados a su semejanza nos da ojos para ver, oídos para oír y corazón para entender toda la plenitud de Dios (Efesios 3:19).

 „Renovaos en el espíritu de vuestra mente, y vestíos del nuevo hombre, creado según Dios en la justicia y santidad de la verdad. Efesios 4:23-24
En la Epístola a los Efesios, 4:23, Pablo nos exhorta a que nos renovemos en el espíritu de nuestra mente y nos vistamos del nuevo hombre que fue creado según Dios. Por tanto, ese ser que Dios ha creado en nosotros es santo y es justo, porque fue hecho por Dios, quien es Santo y es Justo. También es verdadero, porque Dios es verdad, y no hay engaño en él. Si esto no fuera así, Dios no nos ordenaría que anduviéramos en el Espíritu, porque él no nos conducirá por un camino que es contrario a su voluntad y a sus atributos. Dios insiste que vivamos en el Espíritu, andemos en el Espíritu, y pensemos en el Espíritu. Quiere decir que si seguimos los dictados, la inclinación, la naturaleza de ese nuevo hombre, vamos a estar en íntima relación con él. También vamos a conocerle, a estar en afinidad, en comunión con el Señor, porque esa nueva naturaleza es según Dios.“

Entonces, te preguntarás: «¿Y por qué enfrentamos tantas luchas?» Bueno, porque hay otra naturaleza que se interpone, la cual es carnal, y 
contraria a la santidad de Dios. Me dirás: «Frente a esto ¿qué puedo hacer?» Te diré que lo que tienes que hacer es simplemente andar en el Espíritu para que brote la santidad de Dios en ti, en tu hombre nuevo. ¿Quieres andar en justicia? Déjala que salga de tu hombre interior. Aunque parezca muy simple, es así de sencillo. Y si dices: «¡Pero es que yo trato y no puedo!», la pregunta tuya sería entonces: «¿Cómo puedo andar en el Espíritu? ¿Cómo se alimenta esa nueva naturaleza?» En comunión con Dios. La intimidad con él es el nutriente del nuevo hombre. Sin Dios nada podemos hacer.

¿Quieres vencer al diablo? No lo venzas tratando de pelear con él, sino resistiéndolo. En efecto, casi todas las armaduras del cristiano son defensivas. En Efesios 6 dice: «Ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia, y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz. Sobre todo, tomad el escudo de la FE, conque podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno. Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios; orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu» (Efesios 6:14-18). 
Como ves, con excepción de la espada del Espíritu, que es la Palabra de Dios, todas las demás armas son defensivas.“

El Señor nunca dijo: «Tírenle al diablo», sino: «Resistid al diablo, y huirá de vosotros» (Santiago 4:7). ¿Cómo lo resistimos? Estando «firmes» (Efesios 6:13). También el apóstol Pedro cuando habló de nuestra lucha contra el enemigo, nos dio la misma estrategia: «Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar; al cual resistid firmes en la fe...» (1 Pedro 5:8-9). Por lo que a Satanás no se le resiste maldiciéndolo, escondiéndonos, o cuidándonos de él, sino con sobriedad, velando, resistiéndolo con firmeza y creyéndole a Dios. Muchos cristianos han desarrollado una forma de paranoia en su guerra contra el adversario. Es muy común escuchar a creyentes decir: «Cuídate del diablo, que es malo, tremendo, poderoso y astuto». Y el texto que citan con frecuencia es: «Así que, el que piensa estar firme, mire que no caiga» (1 Corintios 10:12). Pero nunca citan el versículo que sigue: «...pero FIEL ES DIOS, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar» (1 Corintios 10:13). Otro versículo que usan estos hermanos para asustarse ellos y a los demás es: «... porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar...» (1 Pedro 5:8), pero se olvidan que en el Salmo 34:7 dice: «El ángel de Jehová ACAMPA ALREDEDOR de los que le temen, y los defiende». Observa que el diablo anda alrededor, buscando a quien devorar, pero el ángel de Jehová, no solamente anda, sino que acampa alrededor para defender a los creyentes. En la misma órbita que el diablo anda para destruirte (alrededor), acampa el ángel del Señor para protegerte. Así que, en vez de temer, reposa en el cuidado de tu Dios.

También te consejo que cuando te sientas amenazado por el león rugiente, en vez de temerle y huir, llama para que te auxilie al «LEÓN DE LA TRIBU DE JUDÁ», a Cristo el que ya venció (Apocalipsis 5:5). No te olvides que estos dos leones se enfrentaron, hace veinte siglos atrás, y el resultado fue que el león rugiente fue devorado y totalmente vencido. El diablo es un ser sobrenatural, al cual con tus armas no lo puedes combatir, por lo que tu única salvaguardia es la victoria del Señor Jesucristo. 

Cristo es el refugio seguro en las tribulaciones, entonces en
vez de vivir con la agonía de establecer una lucha ineficaz, reposa en el Señor.

 Alabaré a Jehová con todo el corazón en la compañía y congregación de los rectos. Grandes son las obras de Jehová, buscadas de todos los que las quieren. Gloria y hermosura es su obra, y su justicia permanece para siempre. Ha hecho memorables sus maravillas; clemente y misericordioso es Jehová. 

Seguros en Cristo Ministry Col. 2.10 
Guildo José Merino 
www.tiemporeales.blogspot.com
Zürich / Schweiz



Comentarios

Entradas populares de este blog

LA CUARTA BESTIA DE DANIEL

Primera Parte Las tres primeras bestias/la estatua de metales; la cuarta bestia Estudio bíblico escatológico “Después de esto miraba yo en las visiones de la noche, y he aquí la cuarta bestia, espantosa y terrible y en gran manera fuerte, la cual tenía unos dientes grandes de hierro; devoraba y desmenuzaba, y las sobras hollaba con sus pies, y era muy diferente de todas las bestias que vi antes de ella, y tenía diez cuernos. Mientras yo contemplaba los cuernos, he aquí que otro cuerno pequeño salía entre ellos, y delante de él fueron arrancados tres cuernos de los primeros; y he aquí que este cuerno tenía ojos como de hombre, y una boca que hablaba grandes cosas” (Daniel 7: 7: 8) A diferencia de algunos que hoy en día dicen tener sueños y revelaciones, pero que nada tienen que ver con la Palabra, Dios sí le habló al profeta Daniel. En el libro de Daniel, Dios reveló acerca de lo porvenir en cuanto al dominio mundial dos veces, aunque de manera diferente. Primeramente lo hizo a través

La Santísima Trinidad

(por Mathew Slick) La palabra "trinidad" no se halla en la Biblia (la palabra "Biblia" tampoco). De todos modos, es un término útil para referirse a una enseñanza escritural importante con respecto a Dios, a saber, que nuestro Dios es una Trinidad. Esto significa que hay tres Personas en el punico Dios, no que haya tres dioses. Las personas son conocidas como el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo y han existido siempre como tres personas separadas. La persona del Padre no es la misma que la del Hijo; la del Hijo no es la misma que la del Espíritu Santo; la del Espíritu Santo no es la misma que la del Padre. Si una de las personas fuese quitada, no habría Dios. Dios ha sido siempre, por la eternidad, una Trinidad. "De eternidad a eternidad, Tú eres Dios" (Salmo 90:2). Dios no es una persona que adoptó tres formas, es decir, no es que el Padre se tornase el Hijo,

El Cielo y el Infierno por Angélica Zambrano (Versión Completa)

Mientras Angélica Zambrano permanecía muerta ante la vista de su madre y algunas personas, Dios le revelo varios acontecimientos proféticos, para la iglesia y para todo el mundo, pero sobre todo es un mensaje de alerta para todas aquellas personas que aun dudan sobre la posibilidad de un Infierno y un Cielo. El mensaje que veras a continuación no te dejara indiferente, ya que podría ser una última advertencia para tu vida. Video de introducción. Parte 1 Parte 2 Hechos 2:17

PREDICAS LIBRO DE ROMANOS por ARMANDO ALDUCIN

El libro de Romanos, es sin duda el libro con mas Doctrina de toda la Biblia, en pocas palabras es la columna vertebral del cristianismo. El libro de Romanos deberia de ser el primero en ser estudiado de manera sistemática cuando apenas el creyente esta en sus primeros pasos además de que todo cristiano lo debe de saber. Aquí les pongo el estudio del libro de Romanos versículo por versículo, la calidad del audio es regular. . NOTA PARA DESCARGAR : PARA USAR RAPIDSHARE DEN CLIK DONDE DICE "FREE" AHI APARECERA UN CONTADOR, DESPUES LES PEDIRA UNA CLAVE LA CUAL AHI MISMO SE LAS MUESTRA, ESCRIBELA EN EL ESPACIO RESPETANDO MAYÚSCULAS Y MINÚSCULAS Y LUEGO CLIK EN DOWNLOAD. PARA VOLVER A DESCARGAR OTRA PREDICACION, EN ALGUNAS DEBES DE ESPERAR ALGUNOS MINUTOS PARA NUEVAMENTE VOLVER A DESCARGAR. CREDITOS: http://www.decristoparati.blogspot.com/ 1.- QUE ES EL EVANGELIO http://rapidshare.com/files/107570876/01.-Qu__es_el_Evangelio.mp3 2.- JESUCRISTO VIVE http://rapidshar

Confiar en Dios

¿Ha tenido usted temores acerca de cuál será su futuro a corto o largo plazo? ¿Encuentra usted difícil confiar en lo desconocido y lo invisible, incluyendo a Dios? ¿Ha tratado de creer en algo y sin embargo no puede?, pues su mente le dice: No es posible. Usted no está solo (a) y no crea que usted es un terrible pecador y que solo a usted le pasa o que usted es la persona más incrédula y menos espiritual que hay en este mundo; pues hermano(a) la verdad es que nadie nació creyendo, pues lo nuestro es un proceso de revelación por parte de Dios a través de su Espíritu Santo a nuestro corazón, que fue abriendo nuestros ojos y nuestro entendimiento progresivamente y cambiando nuestra antigua forma de ser por medio de la palabra de Dios escrita (La biblia) y por medio de la palabra de Dios hablada (Predicadores, evangelistas, etc.), cumpliéndose lo dicho por el Apóstol Pablo el cual decía que la fe viene por el oír, y el oír, por la palabra de Dios (Romanos 10:

QUIEN ES RAFAEL RODRIGUEZ?

Por: Rafael Hernandez (Articulo sujeto a ampliacion y actualizacion) Download Hasta el día de hoy (12-21-09) Rafael Rodríguez y Dyanara Rubio siguen justificando su pecado de adulterio y fornicacion, ademas, Rodriguez culpa a sus ex-esposa por lo sucedido. En semejante condicion continua predicando (Porque nunca paro) y hasta con lágrimas. De hecho en una defensa pública que hace su ministerio a través de internet dice lo siguiente: ¿Quién Es Rafael Rodríguez? viernes 28 de agosto de 2009 Rafael Rodríguez es una persona que fue tocada por el poder de Dios y transformada de una forma que solo podría haber hecho la manifestación de Jesús en su vida. Con más de 30 años de haber aceptado a Jesús como su Salvador y de trabajarle a El sin descansar, hoy podemos decir que ha sido usado más por Dios que lo que pudo haber hecho para el mundo, miles y miles de personas han aceptado a Jesús como su Salvador a través de el mensaje predicado por él, muchos han sido fortalecidos y

TU NOMBRE EN LA PARED Pastor Edwin Santiago

1 TIMOTEO 6:9 Y 10 Porque los que quieren enriquecerse caen en tentación y lazo, y en muchas codicias necias y dañosas, que hunden a los hombres en destrucción y perdición; porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores. Las Sagradas Escrituras alertan a la Iglesia De Jesucristo a no desear enriquecernos. Pero...¿Es malo el dinero? Por supuesto que no. El dinero no es malo, lo malo es EL AMOR AL DINERO. Y entonces... ¿Porque Pablo mejor no dijo: Busquen enriquecerse, pero cuidado con no enamorarse del dinero? Pondre el ejemplo de cuando un chico y una chica se enamoran: Yo se que se habla mucho sobre el "amor a primera vista" yo personalmente no creo en eso, porque el amor es mucho mas que un simple gusto. ¿Y entonces como llega el amor? El amor en esos chicos empieza a formarse conforme van compartiendo platicas, comidas, helados, canciones, en fin... Con el tie