· El SEÑOR ha mirado desde los cielos sobre los hijos de los hombres para ver si ha alguno que entienda, alguno que busque a Dios.
· Todos se han desviado, a una se han corrompido; no hay quien haga el bien, no hay ni siquiera uno.salmo 14:2-3
Un hombre inocente se acercó a un juez y voluntariamente le propuso tomar el lugar de un asesino convicto y ser ejecutado. El juez consintió. Al día siguiente el juez le dijo al convicto que tenía que hacer una decisión.
“Un hombre inocente ha muerto en tu lugar. Si tu aceptas su pago por lo que cometiste, tu quedas en libertad. Si no aceptas su pago, tu serás ejecutado por tu crimen. ¿Cuál es tu decisión?”
Jesucristo, el Hijo de Dios, no tuvo pecado, pero voluntariamente dio su vida para pagar el precio por los pecados tuyos y míos. (Recuerda, el Juicio de Dios por nuestro pecado es muerte).
Tres días después de que Jesus murió, El resucitó de los muertos.
Tres días después de que Jesus murió, El resucitó de los muertos.
· Dios mostró su gran amor por nosotros al enviar a Jesús a morir por nuestros pecados, aun cuando éramos pecadores. Romanos 5:8
· El don de Dios es la vida eterna en Cristo Jesús nuestro Señor. Romanos 6:23b Como resultado de la muerte de Jesús en tu lugar, tú tienes dos opciones:
Recibir el perdón de Dios por tus pecados y el regalo de la vida eterna mediante el arrepentimiento (reconocer tu naturaleza pecaminosa y desear abandonarla) y poner tu confianza en el Señor Jesús. ( Hechos 20:21)
· Rom 8:1 Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.
Rechazar el perdón de Dios por tus pecados y rechazar la vida eterna al poner tu confianza en cualquier otra persona o cosa en vez de Jesús para hacerte aceptable a Dios, esto es cargar tú mismo el precio del pecado al no cumplir con la ley de Dios.
· Todo aquel que cree en el Hijo tiene vida eterna, pero aquel que rechaza al Hijo de Dios no verá la vida, pues la ira de Dios permanecerá en él.Juan 3:36
· Todo aquel que cree en el Hijo tiene vida eterna, pero aquel que rechaza al Hijo de Dios no verá la vida, pues la ira de Dios permanecerá en él.Juan 3:36
No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará. Gálatas 6:7
· ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, 1 Corintios 6:9
recuerda el sacrificio de la cruz .?
“Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en Él, no se pierda, mas tenga vida eterna.” (Juan 3:16)
“intelectualmente” para ser perdonado por Dios, la Biblia dice que ¡aun los demonios creen intelectualmente! (Santiago 2:19) Para tener perdón, debes arrepentirte, como Jesús mismo dijo: “si no os arrepentís, todos pereceréis igualmente.” (Lucas 13:3) Y arrepentirte significa volverte completamente de tu vida del pecado y volverte completamente hacia Dios, confiando en Jesucristo UNICAMENTE para salvarte y no en tus propias obras; confiando en Él quien por voluntad propia se puso en tu lugar en la cruz, tomando la ira de Dios por ti; la ira que TÚ mereces.
¿Qué esperas ? ¡No arriesgues tu vida eterna!
“Tu vida es un vapor” (Santiago 4:14), y no tienes forma de saber cuál segundo será tu último. “Buscad al Señor mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cerca.
Abandone el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase al Señor, que tendrá de él compasión, al Dios nuestro, que será amplio en perdonar.” (Isaías 55:6, 7) Dios no se complace en la muerte del impío, pero ¡desea que te vuelvas de tus pecados y vivas! (Ezequiel 18:23) Tienes una invitación del Señor Jesucristo mismo:
“Venid a mí, todos los que estáis cansados y cargados, y yo os haré descansar. Tomad mi yugo sobre vosotros y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón, y hallareis descanso para vuestras almas.” (Mateo 11:28-29)
“Venid a mí, todos los que estáis cansados y cargados, y yo os haré descansar. Tomad mi yugo sobre vosotros y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón, y hallareis descanso para vuestras almas.” (Mateo 11:28-29)
Guildo Jose Merino
www.tiemporeales.blogspot.com
Zürich / Schweiz
Comentarios
Publicar un comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
DIOS TE BENDIGA