¿cuál sería su respuesta? Si su respuesta es que usted es una buena persona y que ha hecho cosas buenas, mi amigo, la Biblia dice que...
"No hay justo, ni aun uno; no hay nadie quien entienda, no hay quien busque a Dios "(Romanos 3: 10-11). El pecado tiene un precio: "la paga del pecado es muerte" (Romanos 6:23), "por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios" (Romanos 3:23). Entiende usted esto .?
Durante un juicio, la carga de la prueba recae siempre en la acusación; el acusado es inocente hasta que se demuestre su culpabilidad. Un día usted comparecerá ante el Juez de toda la humanidad. ¿Va a ser encontrado inocente o culpable en ese día? Para examinar las pruebas, vamos a mirar a las leyes morales de Dios (Los Diez Mandamientos): ¿Ha mentido usted alguna vez? ¿Alguna vez ha robado algo? ¿A odiado a alguien? La Biblia dice: "El que odia a su hermano es un asesino." (1 Juan 3:15). ¿Alguna vez ha mirado usted con lujuria? Jesús dijo: "El que mira a una mujer deseándola, ya cometió adulterio con ella en su corazón "(Mat. 5: 27,28)..
Si usted ha roto estas Leyes, Dios le ve como un mentiroso, un ladrón, un asesino, y un adúltero de corazón. La paga del pecado es muerte, y la eternidad en el infierno. ¿Usted ve la situación en que se encuentra.
Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad; Rom 1:18
Puede ser que después de haber refleccionado hayas visto muchas cosas de las cuales te tengas que arrepentir, pero ese es el propósito de la Ley, revelar el pecado y quebrantar el espíritu y conducirnos a la cruz, donde vemos a Cristo que cumplió esta ley por nosotros. Jesús no solo cumplió la Ley sino que la mostró de manera más amplia, de modo que entendamos mejor la seriedad de nuestro pecado. Isaias 42:21
Antes el que cometía un acto de adulterio era un adultero, ahora con tan solo mirar con lujuria somos considerados adúlteros de corazón, con tan solo insultar a nuestro hermano somos considerados culpable de asesinato.
Tenemos que afirmar que nadie podrá ser justificado por las obras de la Ley, pero el verdadero convertido procurará amar la Ley, porque ella refleja el carácter santo
· La ley del Señor es perfecta[g], que restaura el alma;
el testimonio del Señor es perfecto, que hace sabio al sencillo Sal 19:7
el testimonio del Señor es perfecto, que hace sabio al sencillo Sal 19:7
leeyo bien lo que dice el salmista, cuando venimos al Camino (en Cristo) encontramos luz al final cuando nos arrepentimos y nos apartamos del pecado, esa es la mejor decisión
el profeta Miqueas dijo; La voz de Jehová clama a la ciudad; es sabio temer a tu nombre. Prestad atención al castigo, y a quien lo establece. Miq 6:9 y justamente eso fue lo que hizo David. por que el era un hombre como Usted y como yo sujeto a todo tipo de errores y podemos tomar este Ejemplo de el.
Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, y renueva un espíritu recto dentro de mí... entonces enseñaré a los transgresores tus caminos, y los pecadores se convertirán a ti. ( Salmos 51:10-13). David estaba agradecido por el perdón de sus pecados y en esa luz daba frutos dignos de arrepentimiento que agradaban a Dios.
Porque tú no eres un Dios que se complace en la maldad; El malo no habitará junto a ti. Los insensatos no estarán delante de tus ojos; Aborreces a todos los que hacen iniquidad. y Destruirás a los que hablan mentira; Al hombre sanguinario y engañador abominará Jehová. Salmos 5:4-6 4
· Asi que hoy es tu oportunidad de arrepentirte de sus pecados que le separa de Dios. Pecado es todo lo que esta en contra de la Ley de Dios; Los Diez Mandamientos.
ahora Dios dice lo siguiente presta atención: Dios es juez justo, Y Dios está airado contra el impío todos los días. Salmos 7:11
Usted puede arrepentirse de sus pecados pedirle a Dios ahora mismo ahí donde usted estas que lo lave de su malda y que lo limpie de su pecado salmo 51.2 y que cree en usted un corazom limpio.y que le renueve un espiritud recto en usted. Sal 51:10
por que lo único que aplaca la ira de Dios es un espíritu quebrantado; Al corazón contrito y humillado no despreciarás tú, oh Dios.salmo 51.17
La noche está avanzada, y se acerca el día. Desechemos, pues, las obras de las tinieblas, y vistámonos las armas de la luz. Romanos 13:12
Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio, Hch 3:19
“Porque la paga del pecado es muerte” (Romanos 6:23).
Todos somos culpables de violar la ley de Dios, y todos estamos sujetos a pagar las consecuencias de nuestros pecados después de la muerte en el día de juicio.
Está establecido que los seres humanos mueran una sola vez, y después venga el [Día de] juicio” (Hebreos 9:27).
Si tú mueres en tu pecado, desobediencia y rebeldía hacia Dios, serás merecedor de la ira y el castigo de Dios.
La Palabra de Dios dice claramente que no heredarás el reino de los cielos (vida eterna en el cielo), (1 Corintios 6:9-10), más recibirás como herencia el lago de fuego y azufre (en el infierno). Donde serás atormentado eternamente (Apocalipsis 21:8).
¡ Las Buenas Noticias
¡Sin embargo, hay buenas
No es suficiente creer en el sacrificio de Jesucristo. La Biblia dice: “También los demonios lo creen, y tiemblan” (Santiago 2:19).
Para ser salvos como lo dice la Palabra de Dios es importante: Creer que Jesús es el (único) camino, la verdad y la vida (Juan 14:6). Confesar y Arrepentirnos (darle la espalda) a nuestros pecados y hacer la voluntad de Dios (1 Juan 1:9 y Hechos 3:19). Poner nuestra confianza y tener Fe solamente en Jesucristo, en lo que Él hizo por nosotros en la cruz y en su Palabra (Hebreos 11:6 y Proverbios 29:25). Entonces por tu fe, la sangre de Cristo te cubrirá y limpiará de todo pecado (1 Juan 1:7). Como Cristo, seremos justos y sin pecado en los ojos de Dios Padre.
El sacrificio de Cristo en la cruz y su sangre derramada son el único pago satisfactorio, por medio del cual somos salvados de la ira y del castigo de Dios hacia nuestros pecados.
¿
En esta vida, conciente o inconcientemente, todos estamos preparándonos para vivir una vida eterna en el cielo o en el infierno. Cuando tú mueras, y estés frente a frente a Dios en el Día de Juicio, si tú te has arrepentido de tus pecados y has puesto tu fe en Jesucristo, ese día tú encontrarás a un Salvador que te llevará al reino de los cielos. Pero si tú decides rechazar a Jesucristo para seguir en tus pecados, el día de juicio encontrarás a un Juez que derramará su ira en contra de ti (Romanos 2:5-9).
Dios entonces tendrá todo el derecho de condenarte y mandarte al infierno para siempre.
Por favor entiende, que Dios te tendrá que rechazar de la misma manera que tú rechazaste el sacrificio de su Hijo. ¡No apuestes, ni juegues con tu vida de esa manera! Arrepiéntete, cree y pon tu fe en el Salvador Jesucristo. ¡Hazlo hoy mismo mientras tengas vida! – ¡Mañana podría ser demasiado tarde!
De veras te aseguro que quien no nazca de nuevo no puede ver el reino de Dios —dijo Jesús.
Por lo tanto, si alguno está en Cristo, es una nueva creación. ¡Lo viejo ha pasado, ha llegado ya lo nuevo!
¿Quién
Si alguien quiere ser mi discípulo, que se niegue a sí mismo, lleve su cruz cada día y me siga. Porque el que quiera salvar su vida, la perderá; pero el que pierda su vida por mi causa, la salvará.
Entren por la puerta estrecha. Porque es ancha la puerta y espacioso el camino que conduce a la destrucción, y muchos entran por ella. Pero estrecha es la puerta y angosto el camino que conduce a la vida, y son pocos los que la encuentran.
Arrepentios, y bauticese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdon de los pecados; y recibireis el don del Espiritu Santo (Hechos 2:37-38)
¿Cual es el próximo paso?
* Amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo (personas desconocidas) como a ti mismo (Marcos 12:29-31).
* Ora y ruégale a Dios constantemente (Filipenses 4:6-7 y 1 Tesalonicenses 5:17).
* Lee la Biblia diariamente y aprende como obedecer la voluntad de Dios (Josue 1:8).
* Ve a una iglesia donde se predique la Palabra de Dios sanamente (Tito 1:9 y Hebreos 10:25). * Bautízate ahora que conoces el evangelio.
* Comparte tu fe y háblale a otros de Cristo (Marcos 16:15)
Guildo Jose Merino
www.tiemporeales.blogspot.com
Zürich / Schweiz
Comentarios
Publicar un comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
DIOS TE BENDIGA