El chofer de un vehículo fue detenido por un policía. Era un buen chofer quien pensaba que no había cometido ninguna falta.
El policía le dijo: “Lo detuve porque iba a 80 Km/h en una zona escolar. Habían diez señales indicando la velocidad máxima de 30 y usted las ignoró completamente.” que cree usted si el Policia haría bien su trabajo debe de multarlo. sino seria un mal policía corrupto por que no hace lo que la y demanda.
Así́ como el chofer que tuvo diez señales,
Dios también nos ha dado 10 señales claras en la Biblia.
Estas son los Diez Mandamientos.
¿Has mentido alguna vez, o robado algo, o usado el nombre de Dios en vano? Si tu eres como yo, la respuesta es “si”.
· La persona que guarde toda la Ley, pero ofenda en un punto, se hace culpable de todos. Santiago 2:10
· Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro. Rom 6:23
Dios nos está diciendo que por no cumplir con uno de los mandamientos ya hemos pecado y seremos llamados a cuentas por incumplimiento de todos los demás, incluyendo el de adulterio y asesinato.
imagina una escena en un tribunal de justicia
donde un hombre que ha asesinado a tu hermano viene delante de un juez para ser sentenciado.
Pero en vez de darle lo que la justicia demanda, el juez lo deja libre porque el asesino es un “tipo simpático” que ha dado dinero a la caridad, y que va a la iglesia todos los domingos. Estarías horrorizado y ¡con mucha razón! Sin embargo, la mayoría piensa que el Santo y Altísimo Dios es como este juez corrupto, y que se lo puede sobornar con “buenas obras” para que Él pase por alto su pecado.
Otra vez te pregunto, qué pensarías si el juez le
dice al asesino, “Soy un juez tierno, así que te dejaré libre.” Tú no lo verías así, no pensarías que ese juez es bueno, sino que es corrupto y no merece ser juez! Sin embargo, la mayoría espera que un Santo Dios que es “el juez de toda la tierra” (Génesis 18:25) sea tan corrupto como ellos y pase por alto su pecado.
· ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,
· ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios. 1Co 6:9-10
El juicio de Dios por nuestro pecado es la muerte.
Esto significa que estas personas irán al infierno, porque Dios no aceptará pecado en Su presencia. Romanos 6: 23a
el ser Humano esta lleno de adulterio, robo, fornicación, adulterio, maledicencia, murmuración, etc. encerrado en una Palabra que se llama Pecado. pero Jesús pago por todo eso. aléjate del pecado, deja que Jesús haga en ti una nueva criatura.
“Ustet le he dado a Dios incontables razones para dejar de amarle, pero ninguna ha sido lo suficientemente fuerte para cambiarlo”
· Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que, siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros. Rom 5:8
Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu. Rom 8:1
¿Qué esperas ? ¡No arriesgues tu vida eterna!
“Tu vida es un vapor” (Santiago 4:14), y no tienes forma de saber cuál segundo será tu último. “Buscad al Señor mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cerca.
Abandone el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase al Señor, que tendrá de él compasión, al Dios nuestro, que será amplio en perdonar.” (Isaías 55:6, 7) Dios no se complace en la muerte del impío, pero ¡desea que te vuelvas de tus pecados y vivas! (Ezequiel 18:23) Tienes una invitación del Señor Jesucristo mismo:
“Venid a mí, todos los que estáis cansados y cargados, y yo os haré descansar. Tomad mi yugo sobre vosotros y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón, y hallareis descanso para vuestras almas.” (Mateo 11:28-29)
“Venid a mí, todos los que estáis cansados y cargados, y yo os haré descansar. Tomad mi yugo sobre vosotros y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón, y hallareis descanso para vuestras almas.” (Mateo 11:28-29)
“El evangelio no es salvación para todos , sino salvación para los
que creen, para los demás una sentencia de muerte”
- Pue la Escritura dice: Todo aquel que en él creyere, no será avergonzado.
- que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.
- Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.Rom 10:11-13
Si usted desea más información acerca de cómo conocer a Dios, por favor pónganse en contacto con:
Guildo Jose Merino
www.tiemporeales.blogspot.com
Zürich / Schweiz
Comentarios
Publicar un comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
DIOS TE BENDIGA