Ir al contenido principal

Aprende Ingles biem, fluido y rapido

Aprende Ingles biem, fluido y rapido
Hola mucha paz y bendiciones; personalmente quería decirte como aprendí Ingles fácil, rápido, bien, y muy barato si desea y te interesa aprender ingles te recomiendo personalmente este Programa tan efectivo. has clic en el enlace.

compra este articulo en Amazon con un gran descuento

Estoy llamando a tu puerta


·      He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo. Apo 3:20  

muchos cristianos imprudentes viven como si Jesús nunca fuera a venir. y viven una vida totalmente ajena a la escritura, pero estoy seguro que cuando su señor venga y queden avergonzado porque el señor vendrá y el que no tenga aceite en sus lámparas, como las 5 Vírgenes imprudente y no podrán andar con el. y quedaran a avergonzado con cristianismo barato, un cristianismo light, sin sangre y sin cruz. un Dios creado según su mente pecaminosa. 

la Iglesia de loadicea vive algo semejante, se llaman cristianos, hablan como cristianos pero su corazón este lejos de la verdad, por camino de muerte, sin conocimiento 
el profeta Isaías dijo; Que me buscan cada día, y quieren saber mis caminos, como gente que hubiese hecho justicia, y que no hubiese dejado la ley de su Dios; me piden justos juicios, y quieren acercarse a Dios. Isaias 58:2

·      Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueses frío o caliente!
·      Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca. Apo 3:15-16  
La amonestación a la iglesia de Laodicea es la más fuerte dada entre las amonestaciones a las iglesias del Apocalipsis.  y aunque no seamos merecedores de nada, aun Jesús sigue tocando y esperando. y mirando desde los cielos miró sobre los hijos de los hombres, Para ver si había algún entendido Que buscara a Dios y Cada uno se había vuelto atrás; todos se habían corrompido; No hay quien haga lo bueno, no hay ni aun uno Sal 53:2-3  

pero la biblia dice: No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará. Gál 6:7   
Porque si pecáremos voluntariamente después de haber recibido el conocimiento de la verdad, ya no queda más sacrificio por los pecados,
sino una horrenda expectación de juicio, y de hervor de fuego que ha de devorar a los adversarios.Heb 10:27-28   
Aunque este versículo se haya empleado en muchos tratados y en muchos mensajes evangelísticos para describir el toque de Cristo a la puerta del corazón del pecador, es más amplio que esto. La puerta a la cual Cristo está llamando no es la puerta de un simple corazón humano, sino de la iglesia de Laodicea. Cristo esta fuera de esta iglesia apóstata y quiere entrar, algo que solo sucedería si las personas se arrepienten.

·      Porque tú no eres un Dios que se complace en la maldad; El malo no habitará junto a ti.  Los insensatos no estarán delante de tus ojos; Aborreces a todos los que hacen iniquidad. y Destruirás a los que hablan mentira; Al hombre sanguinario y engañador abominará Jehová. Salmos 5:4-6 4

todo aquel dice que Dios le salvo y sigue viviendo como vivía antes le pregunto? ¿de que lo salvo Dios? muchas gentes viven engañada creyendo que, porque hicieron una oración una vez en su vida irán al cielo.

no importa cuando ayune oh cuan fiel seas en hacer la obra de Dios 
y que tipo de falda te ponga, sino te aparata de tu pecado te engaña a ti. mismoEl temor de Jehová es aborrecer el mal; La soberbia y la arrogancia, el mal camino, Y la boca perversa, aborrezco. Pro 8:13 

Así dijo Jehová: Paraos en los caminos, y mirad, y preguntad por las sendas antiguas, cuál sea el buen camino, y andad por él, y hallaréis descanso para vuestra alma. Mas dijeron: No andaremos. Jer 6:16  
Jesús te esta llamando, la mejor manera de examinar tu vida delante de Dios son las escrituras (Biblia) lee la biblia escudríñala, trae tu vida a la palabra de Dios, ese es el espejo de nuestra alma según los estándares de Dios sino logra superara la prueba arrepiéntete. porque Dios esta airado con el impío (transgresor de la ley) todos los días Salmos 7:11
y añade y sino se arrepiente preparado tiene ya su espada. v.12. 
(impío) es el que sabe hacer lo bueno y no lo hace santo. 4:17.
La Palabra de Dios es como espada desenvainada, que como y dondequiera que la pases corta, porque tiene filo por doquier. Y de la boca de Jesús, que es el Verbo de Dios, salía la Palabra, la espada aguda de dos filos (Apocalipsis 1:16). ¿Quién puede contra la Palabra de Dios? 

o   tenemos que entender que El evangelio no es salvación para todos, sino salvación para los que creen, para los demás una sentencia de muerte.

·       Yo reprendo y castigo a todos los que amo; sé, pues, celoso, y arrepiéntete. El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.Apo 3:21-22  
La invitación es ante todo personal, ya que la salvación es individual. Pero Él toca a la puerta de la iglesia por que Jesús ama a la Iglesia por eso la reprende y incluso al castiga, llamando a muchos a la fe salvadora, para que Él pueda entrar en la iglesia. Si alguna persono/a abre la puerta por el arrepentimiento y la fe, Cristo entraría a esa persona. ofrecer misericordia a alguien sentenciando a muerte es la manera mas admirable de mostrar amor hacia alguien y digo muerte por que la paga del pecado es la muerte. Romano 6.23


El ofrecimiento de Cristo a cenar con la iglesia arrepentida habla de compañerismo, comunión, e intimidad. Compartir una comida, en los tiempos antiguos, simbolizaba la unión de las personas en amoroso compañerismo. Los creyentes cenarán con Cristo en la cena de las bodas del Cordero (19:9) y en el reino milenario (Lc. 22:16, 29-30). Cenar viene de deipneo, que se refiere a la comida de la tarde, la última comida del día (cp. Lc. 17:8; 22:20; 1 Co. 11:25, donde el griego subyacente se traduce "cena" o "cenado"). El Señor Jesucristo los exhortó a que se arrepintieran y tuvieran comunión con Él antes de que cayera la noche del juicio y fuera demasiado tarde. como? sometiéndose a Jesús y su palabra
resistiendo al diablo Sant. 4:7


Usted necesita nacer de nuevo
Esta es una de las preguntas más importantes de la vida. Jesucristo dijo: “El que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios” (Juan 3:3). 
No basta con contestar: “Pertenezco a la iglesia; supongo que soy cristiano.” Todo lo que es nacido de Dios vence al mundo” (1 Juan 5:4). 

Todo aquel que es nacido de Dios, NO PRACTICA EL PECADO, porque la simiente de Dios permanece en él; y no puede pecar, porque es nacido de Dios.1 Juan 3:
El nacido de Dios no practica el pecado. Eso no significa que un nacido de nuevo no peque, sino que la naturaleza santa que está en él no puede pecar porque es nacida de Dios y él es Santo. Lo que peca en el creyente es la otra naturaleza, o sea, la carne. El pecado se le atribuye a la persona, porque es un ser, y no está dividido. Aunque tenga dos naturalezas es una sola persona. El pecado se le atribuye a él, pero se origina en la carne, no se origina en el Espíritu. Cuando andamos en el Espíritu no practicamos el pecado. Lo que sucede es que no hemos logrado andar en el Espíritu de tal manera que la carne nunca surja, pues siempre la carne está ahí. A veces esta naturaleza carnal está adormecida, pero en un descuido se manifiesta. Por eso hay que mantenerla totalmente sujeta.
El apóstol Juan dice de dos maneras lo mismo: el que es nacido de Dios no peca o no practica el pecado. La primera forma se encuentra en 1 Juan 3:9, que dice: «Todo aquel que es nacido de Dios, no practica el pecado, porque la simiente de Dios permanece en él; y no puede pecar, porque es nacido de Dios». 
En la primera parte del versículo, Juan está hablando de toda persona que ha nacido de nuevo. Él dice que el que ha nacido de Dios no practica el pecado o no vive en pecado, no es esclavo del pecado. Pero en la segunda parte del verso, él dice la razón o la causa por la cual no practica el pecado: «… porque LA SIMIENTE DE DIOS PERMANECE EN ÉL; y no puede pecar, porque es nacido de Dios
La palabra simiente es la palabra griega sperma, de donde procede la palabra castellana esperma (secreción masculina, semen). El vocablo esperma también se traduce «linaje» «descendencia». Se usa en el Nuevo Testamento para referirse al linaje o descendencia natural, pero también se emplea para hacer alusión al linaje o a la descendencia espiritual. Por ejemplo, en Gálatas 3:26 y 29, dice: «... pues todos sois HIJOS DE DIOS por la fe en Cristo Jesús... Y si vosotros sois de Cristo, ciertamente LINAJE [esperma] de Abraham sois, y herederos según la promesa». En el versículo 16 de ese mismo capítulo, se traduce simiente
refiriéndose a Jesús como la simiente de Abraham, y dice: «... Y a tu simiente [esperma], la cual es Cristo» (Gálatas 3:16). También, en Mateo 13:38, se traduce la buena semilla como simiente. Aplicando la parábola del trigo y la cizaña, Jesús dijo: «El campo es el mundo, la buena semilla [esperma] son los hijos del reino, y la cizaña son los hijos del malo». Nota que la esperma de Dios son los hijos del reino, o sea, los engendrados por Dios.
Cuando un nacido de Dios vive en el Espíritu y no peca ni practica el pecado, la causa por la cual lo logra es porque la simiente de Dios permanece en él. Esa simiente es santa e incorruptible, y no peca ni puede pecar, porque posee la naturaleza de Dios. Pablo dice: «... y vestíos del nuevo hombre, creado según Dios en la justicia y santidad de la verdad» (Efesios 4:24). Y Pedro dijo: «... siendo renacidos, no de simiente corruptible, sino de incorruptible, por la palabra de Dios que vive y permanece para siempre» (1 Pedro 1:23)

El nuevo hombre es Cristo formado en nosotros. Eso es nacer de nuevo. Él pone su vida en mí. No nos dobleguemos. ¡Resistid, resistid, resistid! ¡Someteos a Dios, someteos a Dios! ¡Aprópiate de esa fe que te fue dada! Y si estás débil, eso no quiere decir que estás derrotado, mira a Dios y pídele, porque «él da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas» (Isaías 40:29). Mantente firme, sabiendo que no estás solo, y que esos mismos padecimientos los están sufriendo otros hermanos en todo el mundo, pero en fe.

·      El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Apo 3:22 

la Biblia dice que
·      La ley del Señor es perfecta[g], que restaura el alma;
el testimonio del Señor es perfecto, que hace sabio al sencillo Sal 19:7  
lea  bien lo que dice el salmista, cuando somos confrontado con la ley de Jehova todas las cosas recobran sentido. entonces  nos arrepentimos y nos apartamos del pecado. 
el profeta Miqueas dijoLa voz de Jehová clama a la ciudad; es sabio temer a tu nombre. Prestad atención al castigo, y a quien lo establece. 
Miq 6:9   y justamente eso fue lo que hizo David. por que el era un  hombre como Usted y como yo  sujeto a todo tipo de errores; pero con un corazón conforme al propósito de Dios.

observe aquí lo que el dijo;
Crea en mí, oh, Dios, un corazón limpio, y renueva un espíritu recto dentro de mí... entonces enseñaré a los transgresores tus caminos, y los pecadores se convertirán a ti. (Salmos 51:10-13). David estaba agradecido por el perdón de sus pecados y en esa luz daba frutos dignos de arrepentimiento que agradaban a Dios. 

arrepiéntase hoy de sus pecados, comience a andar y caminar con Dios amos 3:3  pídele a Dios ahora mismo ahí donde estas que lo lave de su maldad y que lo limpie de su pecado. salmo 51.2  y que cree en usted un corazón limpio. Y que le renueve un espíritu recto en usted. Sal 51:10 
por que lo único que aplaca la ira de Dios es un  espíritu quebrantado; Al corazón contrito y humillado no despreciarás tú, oh Dios. Salmo 51.17

·     Cercano está Jehová a los quebrantados de corazón; Y salva a los    contritos de espíritu. Sal 34:18 

La noche está avanzada, y se acerca el día. Desechemos, pues, las obras de las tinieblas, y vistámonos las armas de la luz. Romanos 13:12   

Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio, Hch 3:19  

Seguros en Cristo Ministry Col. 2.10 
Guildo Jose Merino 
Zürich / Schweiz








Comentarios

Entradas populares de este blog

LA CUARTA BESTIA DE DANIEL

Primera Parte Las tres primeras bestias/la estatua de metales; la cuarta bestia Estudio bíblico escatológico “Después de esto miraba yo en las visiones de la noche, y he aquí la cuarta bestia, espantosa y terrible y en gran manera fuerte, la cual tenía unos dientes grandes de hierro; devoraba y desmenuzaba, y las sobras hollaba con sus pies, y era muy diferente de todas las bestias que vi antes de ella, y tenía diez cuernos. Mientras yo contemplaba los cuernos, he aquí que otro cuerno pequeño salía entre ellos, y delante de él fueron arrancados tres cuernos de los primeros; y he aquí que este cuerno tenía ojos como de hombre, y una boca que hablaba grandes cosas” (Daniel 7: 7: 8) A diferencia de algunos que hoy en día dicen tener sueños y revelaciones, pero que nada tienen que ver con la Palabra, Dios sí le habló al profeta Daniel. En el libro de Daniel, Dios reveló acerca de lo porvenir en cuanto al dominio mundial dos veces, aunque de manera diferente. Primeramente lo hizo a través

La Santísima Trinidad

(por Mathew Slick) La palabra "trinidad" no se halla en la Biblia (la palabra "Biblia" tampoco). De todos modos, es un término útil para referirse a una enseñanza escritural importante con respecto a Dios, a saber, que nuestro Dios es una Trinidad. Esto significa que hay tres Personas en el punico Dios, no que haya tres dioses. Las personas son conocidas como el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo y han existido siempre como tres personas separadas. La persona del Padre no es la misma que la del Hijo; la del Hijo no es la misma que la del Espíritu Santo; la del Espíritu Santo no es la misma que la del Padre. Si una de las personas fuese quitada, no habría Dios. Dios ha sido siempre, por la eternidad, una Trinidad. "De eternidad a eternidad, Tú eres Dios" (Salmo 90:2). Dios no es una persona que adoptó tres formas, es decir, no es que el Padre se tornase el Hijo,

El Cielo y el Infierno por Angélica Zambrano (Versión Completa)

Mientras Angélica Zambrano permanecía muerta ante la vista de su madre y algunas personas, Dios le revelo varios acontecimientos proféticos, para la iglesia y para todo el mundo, pero sobre todo es un mensaje de alerta para todas aquellas personas que aun dudan sobre la posibilidad de un Infierno y un Cielo. El mensaje que veras a continuación no te dejara indiferente, ya que podría ser una última advertencia para tu vida. Video de introducción. Parte 1 Parte 2 Hechos 2:17

PREDICAS LIBRO DE ROMANOS por ARMANDO ALDUCIN

El libro de Romanos, es sin duda el libro con mas Doctrina de toda la Biblia, en pocas palabras es la columna vertebral del cristianismo. El libro de Romanos deberia de ser el primero en ser estudiado de manera sistemática cuando apenas el creyente esta en sus primeros pasos además de que todo cristiano lo debe de saber. Aquí les pongo el estudio del libro de Romanos versículo por versículo, la calidad del audio es regular. . NOTA PARA DESCARGAR : PARA USAR RAPIDSHARE DEN CLIK DONDE DICE "FREE" AHI APARECERA UN CONTADOR, DESPUES LES PEDIRA UNA CLAVE LA CUAL AHI MISMO SE LAS MUESTRA, ESCRIBELA EN EL ESPACIO RESPETANDO MAYÚSCULAS Y MINÚSCULAS Y LUEGO CLIK EN DOWNLOAD. PARA VOLVER A DESCARGAR OTRA PREDICACION, EN ALGUNAS DEBES DE ESPERAR ALGUNOS MINUTOS PARA NUEVAMENTE VOLVER A DESCARGAR. CREDITOS: http://www.decristoparati.blogspot.com/ 1.- QUE ES EL EVANGELIO http://rapidshare.com/files/107570876/01.-Qu__es_el_Evangelio.mp3 2.- JESUCRISTO VIVE http://rapidshar

Confiar en Dios

¿Ha tenido usted temores acerca de cuál será su futuro a corto o largo plazo? ¿Encuentra usted difícil confiar en lo desconocido y lo invisible, incluyendo a Dios? ¿Ha tratado de creer en algo y sin embargo no puede?, pues su mente le dice: No es posible. Usted no está solo (a) y no crea que usted es un terrible pecador y que solo a usted le pasa o que usted es la persona más incrédula y menos espiritual que hay en este mundo; pues hermano(a) la verdad es que nadie nació creyendo, pues lo nuestro es un proceso de revelación por parte de Dios a través de su Espíritu Santo a nuestro corazón, que fue abriendo nuestros ojos y nuestro entendimiento progresivamente y cambiando nuestra antigua forma de ser por medio de la palabra de Dios escrita (La biblia) y por medio de la palabra de Dios hablada (Predicadores, evangelistas, etc.), cumpliéndose lo dicho por el Apóstol Pablo el cual decía que la fe viene por el oír, y el oír, por la palabra de Dios (Romanos 10:

QUIEN ES RAFAEL RODRIGUEZ?

Por: Rafael Hernandez (Articulo sujeto a ampliacion y actualizacion) Download Hasta el día de hoy (12-21-09) Rafael Rodríguez y Dyanara Rubio siguen justificando su pecado de adulterio y fornicacion, ademas, Rodriguez culpa a sus ex-esposa por lo sucedido. En semejante condicion continua predicando (Porque nunca paro) y hasta con lágrimas. De hecho en una defensa pública que hace su ministerio a través de internet dice lo siguiente: ¿Quién Es Rafael Rodríguez? viernes 28 de agosto de 2009 Rafael Rodríguez es una persona que fue tocada por el poder de Dios y transformada de una forma que solo podría haber hecho la manifestación de Jesús en su vida. Con más de 30 años de haber aceptado a Jesús como su Salvador y de trabajarle a El sin descansar, hoy podemos decir que ha sido usado más por Dios que lo que pudo haber hecho para el mundo, miles y miles de personas han aceptado a Jesús como su Salvador a través de el mensaje predicado por él, muchos han sido fortalecidos y

TU NOMBRE EN LA PARED Pastor Edwin Santiago

1 TIMOTEO 6:9 Y 10 Porque los que quieren enriquecerse caen en tentación y lazo, y en muchas codicias necias y dañosas, que hunden a los hombres en destrucción y perdición; porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores. Las Sagradas Escrituras alertan a la Iglesia De Jesucristo a no desear enriquecernos. Pero...¿Es malo el dinero? Por supuesto que no. El dinero no es malo, lo malo es EL AMOR AL DINERO. Y entonces... ¿Porque Pablo mejor no dijo: Busquen enriquecerse, pero cuidado con no enamorarse del dinero? Pondre el ejemplo de cuando un chico y una chica se enamoran: Yo se que se habla mucho sobre el "amor a primera vista" yo personalmente no creo en eso, porque el amor es mucho mas que un simple gusto. ¿Y entonces como llega el amor? El amor en esos chicos empieza a formarse conforme van compartiendo platicas, comidas, helados, canciones, en fin... Con el tie