Ir al contenido principal

Aprende Ingles biem, fluido y rapido

Aprende Ingles biem, fluido y rapido
Hola mucha paz y bendiciones; personalmente quería decirte como aprendí Ingles fácil, rápido, bien, y muy barato si desea y te interesa aprender ingles te recomiendo personalmente este Programa tan efectivo. has clic en el enlace.

compra este articulo en Amazon con un gran descuento

¿Cómo ser un cristiano radical?

Se trata de la cosa más fascinante y mejor que puede pasarle a una persona, y por eso vale la pena tratar de alcanzarla; la presencia continua de Dios Santo Todopoderoso en una persona. ¡Eso no se puede fingir, sino tiene que salir del corazón! ¡Si dentro de ti quema el fuego del Espíritu Santo, tu convertirás en "un cristiano radical"!
¿Estas listo para eso? ¿Entiendes lo que cuesta? ¿Entiendes lo que puede dar? ¡Lee más!

¿Por qué? ¿Cuáles son los beneficios? Ya la pregunta misma no tiene sentido! La fe radical es única opción para nosotros los seguidores de Yeshua! Como dice la página La madurez espiritual, la vida cristiana es un proceso tan dinámico que si no vas avanzando, el mundo te hace retroceder, por lo tanto, nadie puede quedarse intacto y decir: "yo ya he llegado a este punto en mi vida cristiana, debe ser suficiente, ahora puedo descansar..." es una mentira!! La única alternativa a la fe radical es ser parte de la iglesia "Laodicea", o de "Babilonia", un cristiano por nombre que ama más a las comodidades de la "buena vida" que a Jesús, el caso más lamentable de todas las personas del mundo! (no-creyentes espiritualmente muertos ni siquiera son contados) Ahora, a cual elijes?!?!?!?!?
Introducción
Antes que se puede ni hablar de cómo ser un cristiano radical, los fundamentos de la vida cristiana tienen que estar en buenas condiciones. La persona tiene que creer en todo lo que se dice en la Biblia y la fe tiene que ser viva y hay que velar en ella. Si no sabes que quiere decir esto, mira PAGINA 1: El Velar de un Cristiano.
Antes que vamos al grano, una advertencia: Este documento no fue escrito para una fuente doctrinal o como la unica forma de servir a Dios. No se trata de lo que el hombre hace, sino de lo que Dios hace en hombre, y todo tiene que ser solo su reflejo. Todo comentario de esta pagina tiene que ser comparado con la Biblia (con sus textos originales), y todo posible honra de lo escrito pertenece unicamente a Yeshua. El escritor y webmaster de la pagina se desvincula tajantemente de cualquier consecuencia que el radicalismo posiblemente causa, de las malas interpretaciones y de todo contrario a la Biblia. Lee por tu propio cuenta y riesgo.
Como ser radical
Primeramente es neceserio decir, que "un cristiano radical" no es un intolerante fanático, sino un servidor humilde de su projimo, lleno del Espíritu Santo, quien por amor a Dios no hace compromisos con su fe y con la Palabra y mandamientos de Dios.
Si esperas algún nuevo método sensacional cómo llegar a esto, vas a decepcionarte; no hay camino corto.
La idea basica es esta:
"hay que ser renovado en el espíritu de la mente" (Ef.4:23) "y verificar cuál es la voluntad de Dios" (Ro.12:2)
Los métodos son estos:
  • Leer la Biblia. La comprención de la Biblia solo se puede recibir de Dios mismo. La tercera persona de Divinidad, el Espíritu Santo abre nuestra comprención y nos ayuda en esto, cuando lo pedimos en oración. Sin embargo, ¡esto no es suficiente! (Dios supone que usemos nuestra cabeza), porque vivimos en la cultura de decada 2000 y leemos palabra traducida. Es una verdadera pena entre los cristianos que no se entiende el contexto histórico, religioso y cultural de la Palabra, sino que se quita versículos de su contexto y se se los interpreta según la teología cristiana ya extraviado por los siglos, en lugar de buscar la correcta interpretación de la manera judía de pensar de ese tiempo.
    La traducción de la Biblia absolutamente tiene que ser palabra por palabra, no liberal (como Versión Popular). Es bueno comparar diferentes traducciones y leer además mucho otra literatura espiritual.

  • Orar Esto no se puede subrayar demasiado, orar es indispensable, tiene que ser un estilo de vida! (Si no oras, es reparable, pero si no quieres empezar a orar, puedes dejar de leer este artículo aqui mismo y salir a tu casa, esto no es para ti, lamento) Solo por medio de ello Dios puede convertirnos más a semejanza de Él, y ayudar a apartarnos de las obras de la carne y aumentar el fruto del Espíritu, que es es AMOR, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fidelidad, mansedumbre, dominio propio.(Gal.5:22)
    Si le falta de una persona EL AMOR a Dios y a sus projimos, su servicio de Dios es inutil. La llave para un verdadero cristiandad es en particular EL AMOR, que tiene influencia también en todo el resto en todo sector de la vida. ¡El crecimiento del amor en un creyente es extremadamente importante! NOTA! Un cristiano radical no se conforma con la oración habitual, sino es llamado a algo mucho más grande y maravilloso!: una vida entera de oración, una vida de comunión constante con El. Entiende la guerra espíritual, y lucha en oración por sus projimos, y es persistente y autoritario en ellas. No echa al olvido un cierto poder, que es el de Satanás sino sabe como tratarle, como echar fuera demonios en el nombre de Cristo Yeshua y conoce el poder del ayuno y oración. (Lee más aqui acerca de la oración.)
  • Practicar justicia
    Según Jesus (Mt.6) "practicar justicia" incluye:
    • Dar ofrendas. Esto es resultado del cambio que Dios ha hecho en una persona; egoismo, avaricia, y buscar el propio interés dan espacio a "un regalo de amor". En la parabola de Jesús en Mateo 25:31-46, donde el Rey dice "Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recibisteis, etc." ayudar a los indigentes es hasta el criterio de la condenación. En cualquier caso hay que recordar que "Pero tú, cuando des limosna, que no sepa tu mano izquierda lo que hace tu derecha".
    • Orar. El estilo de vida de un cristiano radical.
    • Ayuno. Esto es parte del estilo de vida mencionado arriba y una forma de llegar más cerca de Dios y recibir victorias en la lucha de oración. La longitud, frecuencia y formas de los ayunos cada uno puede libremente elegir. También en esta cosa Dios dirige a ellos, quienes viven su vida orando.
      Nuestra oración tiene que ser regular, de la misma manera nuestra lectura de la Biblia. El ayuno no es una excepción.

  • Alabanza y adoración, ofrecer sacrificio de alabanza y buscar el rostro del Señor cantando en voz y en el corazón, tocando algun instrumento, pasar tiempo en la presencia y consejo de Dios.
    ¡NOTA! Esto es un parte muy importante en la vida cristiana. Pablo escribió: "Estad siempre gozosos, orad sin cesar, dad gracias en todo", no hay otra forma más linda de dar gracias y gozar que cantar alabanzas a nuestro Señor, sabiendo que "él habita en medio de nuestras alabanzas".
    Es algo natural, cuando estamos llenos de Espíritu nace en nuestro interior fuertes ganas de dar gracias y alabar Su Santo nombre.
    En esto hay un secreto; toda la vida puede ser como adoración y alabanza al Señor, un sacrificio dulce y un instrumento poderoso en Su mano. Descubre esto a solas con Dios.
En esta etapa, debería ser bien claro que en la vida diaria no puede encajar ninguno "minuto negro", sino vivimos ante Dios y para Dios, por así decirlo 24 / 7, dondequiera y en cualquier circunstancia! Así, por ejemplo, en el trabajo o una crisis inesperada, no somos nada menos seguidores de Jesús que en la reunión de nuestra congregación. Ya no eres un pecador, que siempre está pidiendo perdón, a fin de continuar pecando. Eres un santo de Dios. Nuestra justicia no depende de las obras de la ley (aunque las hacemos con mucho gusto, y es la voluntad de Dios), sino que el Padre ve en nosotros la justicia perfecta de Su Hijo. Esto hace la sangre de Yeshua. Si y cuando caemos un momento, no nos convertimos en pecadores, sino vamos a levantarnos de nuevo, nuestro estatus en Cristo no se desapareció para nada, ¡Aleluya!
Negarse a sí mismo, entregarse completamente a Cristo
"Entonces Jesús dijo a sus discípulos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz y sígame." (Mt. 16:24).
La abnegación o negarse a sí mismo es el abandonar y renunciar a todo lo que impide la presencia constante de Cristo. Es castigar nuestro cuerpo, someter nuestros pasiones y tendencias. P.ej. el entretenimiento de TV e internet, regalarse excesivamente con la comida y bebida, planes hechos por sí mismo, amargura, rencor, reconocimiento, auto-estima, etc. Debemos morir a todo esto!
La verdad más profunda acerca de negarse a sí mismo va más allá de despojarnos de las cosas materiales. Tú puedes vender tu televisión, evitar todos los sonidos e imágenes eróticas, y traer todos los apetitos bajo control, y aún no haberte negado a ti mismo.
Lo que Cristo está pidiendo, es una clase de devoción hacia él mismo que eche fuera del corazón todo lo que impide una profunda unión con Cristo. Es un compromiso a convertirnos en absolutamente nada ante Dios y los hombres. Es poder decir con Pablo, “Ya no vivo yo – es Cristo viviendo en mi.”
El mundo debe perder su encanto para nosotros. Debemos morir a toda ambición personal – a todas las ataduras a las cosas terrenales, hasta que podamos decir honestamente, “Yo estoy muerto a este mundo y todo lo que representa. Ya no vivo yo.” (citas de una predica de David Wilkerson)
La santificación
"Porque esta es la voluntad de Dios: vuestra santificación; es decir, que os abstengáis de inmoralidad sexual... (1.Ts.4:3-12) La voluntad de Dios es que nos santifiquemos. En este tiempo final lleno de sexo y todo tipo de entretenimiento sensual es importante pedir de Dios fuerza para resistir las tentaciones. ¿Crees estar a salvo? ¡No eres un super-hombre, es mentira del diablo! La Biblia dice: "Por tanto, el que cree que está firme, tenga cuidado, no sea que caiga."(1.Co.10:12) Grandes hombres de Dios como David han caido justo a pecado de adulterio, ¿es esto una coincidencia? No, es una más de las armas poderosas que usa el enemigo! Es una idea absurda que un cristiano radical se exponga intencionalmente a este (y a otros) pecados viendo voluntariamente el entretenimiento inmoral por el cual este mundo esta inundado! ¡Solo mirar a una mujer o a un hombre codiciandola/lo es pecado de adulterio! (vea Mt.5:28) Entiende que este pecado impide la vida de santificación! Si estas atado a este pecado, o a otros pecados de las cuales parece que no puedes salir, llena tu mente con la Palabra de Dios, ora, y si no es suficiente, hazlo más y porque Dios sabe que no obstante podemos resistir, El dice: "Huid de la fornicación."(1.Co.6:18)
Otras cosas que 1.Ts.4:3-12 menciona como cosas que pertenecen a la vida de santificación que agrada a Dios son: que nadie peque y defraude a su hermano (v.6), abundar en amor fraternal más y más (v.10), ocuparse en propios asuntos y trabajar con manos para no tener necesidad de nada y comportamiento honrado en general (v.11-12).
Un cristiano radical necesita madurez espiritual, sin ella en realidad no somos radicales, sino que empezamos a hacer concesiones y hundimos en la masa gris. Como sabemos, la vida en Yeshua es un proceso, si vivimos obedientemente leendo la Palabra y orando, vamos a crecer en la fe. Pronto entendemos renunciar a los pecados externos, y empezamos a vivir y actuar en el exterior como un cristiano. Esto, sin embargo, puede hacer cualquier cristiano por nombre, simplemente no es suficiente! Podemos leer la Biblia desde hace años por ejemplo, "Si alguno se cree religioso entre vosotros, y no refrena su lengua, sino que engaña su corazón, la religión del tal es vana". (Stg.1:26), pero no entendemos que es para nosotros mismos. Al pasar del tiempo, sin embargo, Dios nos enseña que debemos prestar atención también a lo que pensamos y hablamos. No debemos pensar y hablar de cosas negativas, ya que dificultan gravemente el progreso e incluso pueden destruir todo lo logrado. La Biblia habla mucho sobre esto y Dios espera de nosotros que tomemos medidas radicales para cambiar la situación. (Véase por ejemplo, libro de Joyce Meyer "¡Esta boca mia!")
¿Qué es ser un cristiano radical en practica?
La fe sin obras está muerta (Stg.2:17) y si andamos cerca de Dios (en oración) podemos andar en las buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviéramos en ellas.
Ser un cristiano radical en practica es que una persona este siempre lista para compartir de lo que posee y demostrar amor hacia el projimo no solo con las palabras sino con hechos, que no busca su propio bien sino de otros y esta siempre listo para hacer grandes sacrificios para llevar adelante la obra de Dios y por el amor.
¡A la luz!
Un cristiano radical no se averguenza del evangelio, porque para él es el poder de Dios. El no pregona su fe en voz alta pero cuenta acerca de ella con gusto siempre cuando posible. ¡Ya es tiempo de dejar atrás el innecesario miedo y timidez! (sin ser soberbio)
En los reuniones de la congregación él no piensa en lo que otros piensan de él. Cuando se alaba, él lo hace de corazón, muchas veces de pie, manos arriba, aunque otros sienten. Cuando se ora, él muchas veces ora en voz alta, y dirige la oración con gusto, para él es natural.



Evangelizar.
Y les dijo: "Seguidme, y yo os haré pescadores de hombres." (Mt.4:19)
Evangelizar
El corazón de un cristiano radical esta en fuego por ganar almas. ¡Tiene que estar asi! (si no, algo esta mal) Es mejor empezar a evangelizar de la propia familia y de los amigos y de otras personas más cercanas (compañeros de trabajo y estudio, familiares). En esto ayuda el cambio que ven en ti (si antes te han conocido como no creyente, o "no un cristiano radical"). En esta fase generalmente las personas que creias que son tus amigos se alejan de ti pero esto no tiene que molestar; nosotros sembramos, Dios da el crecimiento. Lo más importante es quedarse obediente a Dios.

Aqui algunas ideas para evangelizar, además del testimonio personal:


  • repartir tractas y otro material cristiano, participar en acción,..



  • escribir en internet



  • apoyar economicamente y orando personas y organizaciones que evangelizan

    Ok, estos son los comunes, ¿y los radicales?



  • dedicarse a una evangelización a día completo, p.ej. salir como un misionero



  • usar ropa con mensajes evangelizantes en lugares publicos



  • mensajes, señales, etc. evangelizantes a coche, moto, bicicleta,...



  • en tu trabajo pon una radio cristiana, deja una revista evangelica en la habitación de pausa,...



  • tocar música evangélica


  • Un ejemplo de evangelismo radical.
    (El autor de la pagina/laverdaduniversal.org nada tiene que ver con las personas en el video.)
    Dones espirituales
    ¡Es una verdadera tragedia que muchos de los cristianos no creen en el bautismo del Espíritu Santo ni en los dones espirituales! Esto no puede pasar con un cristiano radical! Es necesario salir de una religiosidad seca y de las cosas que se cumple por cumplir! En la Biblia se dice claramente que tenemos que ser piedras vivas; "también vosotros, como piedras vivas, sed edificados como casa espiritual para un sacerdocio santo.."(1.P.2:5) y "Mas desead ardientemente los mejores dones."(1.Co.12:31) de las cuales se habla más en ese mismo y en el siguiente capítulo. Despiertate! Esto es Palabra de Dios, creemos más en eso que en las interpretaciones deficientes. Porque "a cada uno se le da la manifestación del Espíritu para el bien común"(1.Co.12:7), nosotros también podemos extender nuestro vaso. El Señor libera nuestro corazón, podemos dirigirnos a Él y en fe pedir nuestra armadura espiritual.
    Podemos entregarnos a oración y ayuno por el asunto, pero también hay que entender que Dios trabaja muchas veces por medio de sus siervos sinceros, p.ej., Timoteo recibió su don por medio de la profecía con la imposición de manos del presbiterio(1.Tim.4:14). ¡No tenemos que olvidar el poder de la profecia y de la imposición de manos! Aqui es necesario poner los propios sentimientos aparte, estos dones nos pertenecen, su recibimiento no tiene que ver con requisitos especiales; son regalos. También los dones sin usar hay que poner en uso, hay que entregarse a oración y ayuno y Dios va a influir que los ríos de agua viva de nuevo (o por primera vez) correran de tu interior y los dones brotan para servir a los propósitos de Dios Vivo, nuestro Creador.

    ¿Ser miembro de alguna iglesia? -Eres miembro de la congregación donde vas, no importa si tu nombre esta escrito en algun registro, pero es indispensable que tu nombre este escrito en ese registro si los lideres de la congregación te lo piden, estas bajo su autoridad, sin embargo en ningún caso uno tiene que ser miembro de una iglesia metodista, luterana etc. (ni mencionar iglesia católica que es del diablo mismo) que practica ecumenismo con la iglesia católica o va claramente contra la Palabra de Dios (p.ej. bautizando bebes). En cambio, es necesario estar relacionado con otros creyentes y ser activo en la vida congregacional, no importa si tu congregación es un pequeño grupo que reune en casas o tan grande que llena estadiones.
    Un cristiano radical odia los limites denominacionales y esta fuertemente a favor de la unidad de los cristianos, porque es la voluntad de nuestro Señor.
    Tomar comunión en casa con la familia/amigos, o en la celula, etc. Esto es biblico.
    Diezmo. Muy recomendable dar para la propia congregación o donde el Espíritu Santo exhorta. Sin embargo, si das solo 10% de tus ingresos, no eres para nada radical, practicamente no das de lo tuyo nada (porque 10% es de Dios)!. "el justo da y nada retiene" (Prov.21:26)

    El resultado de ser radical:
    No compromisos = conflicto con el mundo es inevitable
    Cuando una persona cree, se bautiza, ora, lee la Biblia y intenta ser obediente a ella, Dios le cambia poco a poco. Como un cristiano radical ama a Dios y siempre le pone en primer lugar en su vida, el conflicto con el mundo es inevitable. La persona recibe mucha burla, odio, menosprecio, marginación, persecución, etc. pero las circunstancias que rodean no tienen que afectar en un cristiano, sino Dios y sus promesas tienen que siempre puestos en primer lugar en todas las situaciones. Entonces la paz interior, la fe y el pago venidero van a aumentar.
    El cristiano radical de verdad no es de este mundo. El ama a Jesús más que a nada y no coge apego a las cosas terrenales, sino es de verdad libre. En él se manifiesta el amor de Jesús hacia su projimo, él siempre esta listo a compartir de lo suyo; ¡ya no hay egoismo! ¡Ya no hay miedo! ¡En el corazón hay una paz maravillosa! ¡Aleluya!
    ¡La vida es interesante y esta llena de aventuras! Como Jesús dice:
    "El viento sopla donde quiere, y oyes su sonido, pero no sabes de dónde viene ni adónde va; así es todo aquel que es nacido del Espíritu." (Jn.3:8)
    Hoy aqui, mañana... ¡Dios sabe donde!

    También traen interés en la vida la guerra espíritual, experimentar el poder de Dios en practica, las respuestas a la oración, experimentar la presencia del Señor concretamente.
    ¡La verdad es más milagrosa que los cuentos!
    ¿Y qué tal esto?: Es fascinante ver pronto como Jesús viene en las nubes acompañado por todos los angeles, y despúes vivir una eternidad en un lugar donde todo es perfecto! Aqui algunas promesas de Dios para que te animes:

    En esta vida:
    "Y sabemos que para los que aman a Dios, todas las cosas cooperan para bien, esto es, para los que son llamados conforme a su propósito." (Ro.8:28)
    "Y todo lo que pidáis en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo." (Jn.14:13)
    "El que cree en mí, como ha dicho la Escritura: "De lo más profundo de su ser brotarán ríos de agua viva." (Jn.7:38)
    "echando toda vuestra ansiedad sobre El, porque El tiene cuidado de vosotros." (1P:5:7)
    En la vida venidera:
    "Los entendidos brillarán como el resplandor del firmamento, y los que guiaron a muchos a la justicia, como las estrellas, por siempre jamás." (Dan.12:3)
    "El enjugará toda lágrima de sus ojos, y ya no habrá muerte, ni habrá más duelo, ni clamor, ni dolor, porque las primeras cosas han pasado." (Ap.21:4)
    "Pues he aquí, yo creo cielos nuevos y una tierra nueva, y no serán recordadas las cosas primeras ni vendrán a la memoria. Pero gozaos y regocijaos para siempre en lo que yo voy a crear;... Y sucederá que antes que ellos clamen, yo responderé; aún estarán hablando, y yo habré oído." (Is.65:17-18, 24)
    "y andarán conmigo vestidos de blanco, porque son dignos." (Ap.3:4)
    (aqui solamente algunas, mira Las mejores promesas de la Biblia)
    ¿Cómo seguir adelante?
    Si tú todavía no eres un cristiano radical, deberías ser, y en general buscar el crecimiento espiritual, porque es el plan de Dios para nuestras vidas, y sabemos que el plan de Dios es siempre lo mejor! Es un camino duro y largo para recorrer, pero la vida nunca es fácil (y aun si lo es, el día de mañana nunca esta garantizado, Dios es el juez). De todas maneras, la obediencia es la clave para una vida victoriosa y bendecida que realmente lleva a un gran premio en la venida de nuestro Señor Yeshua.
    ¡Oh mi Señor, Dios Santo Todopoderoso, en el nombre de Yeshua Ha'Mashiach, te damos gracias por esta palabra poderosa. Señor, ayudanos a ser ahora radicales en nuestra fe, como tu quieres. No queremos ser cristianos sólo en teoría sino en la práctica, doblar nuestras rodillas ante Tí de verdad, leer tu Palabra de verdad, usar nuestro tiempo y dinero correctamente, permitenos hacer siempre las cosas que nos llevarán hacia adelante en la sabiduria y en el conocimiento de Ti. Quita cualquier religiosidad falsa de nosotros, y el egoísmo y el orgullo y toda la injusticia y el pecado, y ayudanos a crecer en la fe, que podríamos ser una luz para este mundo y nuestras vidas traigan gloria a Ti, nuestro Dios y Creador. Recibe toda la honra y gloria, oh Dios, en el nombre Yeshua, de todo lo que haces! Sólo tú tienes el poder de cambiar nuestros corazones, en el nombre y sangre de Yeshua pedimos, haz tu obra en nosotros y ten piedad de nosotros, a Ti te queremos seguir, queremos morir a este mundo y vivir 24 horas en día para Tí... ser tus siervos "radicales", ¡Gracias, Yeshua! Aleluya ... (continua la oración con tus propias palabras)
    Cristo
 te ama

    Comentarios

    Entradas populares de este blog

    LA CUARTA BESTIA DE DANIEL

    Primera Parte Las tres primeras bestias/la estatua de metales; la cuarta bestia Estudio bíblico escatológico “Después de esto miraba yo en las visiones de la noche, y he aquí la cuarta bestia, espantosa y terrible y en gran manera fuerte, la cual tenía unos dientes grandes de hierro; devoraba y desmenuzaba, y las sobras hollaba con sus pies, y era muy diferente de todas las bestias que vi antes de ella, y tenía diez cuernos. Mientras yo contemplaba los cuernos, he aquí que otro cuerno pequeño salía entre ellos, y delante de él fueron arrancados tres cuernos de los primeros; y he aquí que este cuerno tenía ojos como de hombre, y una boca que hablaba grandes cosas” (Daniel 7: 7: 8) A diferencia de algunos que hoy en día dicen tener sueños y revelaciones, pero que nada tienen que ver con la Palabra, Dios sí le habló al profeta Daniel. En el libro de Daniel, Dios reveló acerca de lo porvenir en cuanto al dominio mundial dos veces, aunque de manera diferente. Primeramente lo hizo a través

    La Santísima Trinidad

    (por Mathew Slick) La palabra "trinidad" no se halla en la Biblia (la palabra "Biblia" tampoco). De todos modos, es un término útil para referirse a una enseñanza escritural importante con respecto a Dios, a saber, que nuestro Dios es una Trinidad. Esto significa que hay tres Personas en el punico Dios, no que haya tres dioses. Las personas son conocidas como el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo y han existido siempre como tres personas separadas. La persona del Padre no es la misma que la del Hijo; la del Hijo no es la misma que la del Espíritu Santo; la del Espíritu Santo no es la misma que la del Padre. Si una de las personas fuese quitada, no habría Dios. Dios ha sido siempre, por la eternidad, una Trinidad. "De eternidad a eternidad, Tú eres Dios" (Salmo 90:2). Dios no es una persona que adoptó tres formas, es decir, no es que el Padre se tornase el Hijo,

    El Cielo y el Infierno por Angélica Zambrano (Versión Completa)

    Mientras Angélica Zambrano permanecía muerta ante la vista de su madre y algunas personas, Dios le revelo varios acontecimientos proféticos, para la iglesia y para todo el mundo, pero sobre todo es un mensaje de alerta para todas aquellas personas que aun dudan sobre la posibilidad de un Infierno y un Cielo. El mensaje que veras a continuación no te dejara indiferente, ya que podría ser una última advertencia para tu vida. Video de introducción. Parte 1 Parte 2 Hechos 2:17

    PREDICAS LIBRO DE ROMANOS por ARMANDO ALDUCIN

    El libro de Romanos, es sin duda el libro con mas Doctrina de toda la Biblia, en pocas palabras es la columna vertebral del cristianismo. El libro de Romanos deberia de ser el primero en ser estudiado de manera sistemática cuando apenas el creyente esta en sus primeros pasos además de que todo cristiano lo debe de saber. Aquí les pongo el estudio del libro de Romanos versículo por versículo, la calidad del audio es regular. . NOTA PARA DESCARGAR : PARA USAR RAPIDSHARE DEN CLIK DONDE DICE "FREE" AHI APARECERA UN CONTADOR, DESPUES LES PEDIRA UNA CLAVE LA CUAL AHI MISMO SE LAS MUESTRA, ESCRIBELA EN EL ESPACIO RESPETANDO MAYÚSCULAS Y MINÚSCULAS Y LUEGO CLIK EN DOWNLOAD. PARA VOLVER A DESCARGAR OTRA PREDICACION, EN ALGUNAS DEBES DE ESPERAR ALGUNOS MINUTOS PARA NUEVAMENTE VOLVER A DESCARGAR. CREDITOS: http://www.decristoparati.blogspot.com/ 1.- QUE ES EL EVANGELIO http://rapidshare.com/files/107570876/01.-Qu__es_el_Evangelio.mp3 2.- JESUCRISTO VIVE http://rapidshar

    Confiar en Dios

    ¿Ha tenido usted temores acerca de cuál será su futuro a corto o largo plazo? ¿Encuentra usted difícil confiar en lo desconocido y lo invisible, incluyendo a Dios? ¿Ha tratado de creer en algo y sin embargo no puede?, pues su mente le dice: No es posible. Usted no está solo (a) y no crea que usted es un terrible pecador y que solo a usted le pasa o que usted es la persona más incrédula y menos espiritual que hay en este mundo; pues hermano(a) la verdad es que nadie nació creyendo, pues lo nuestro es un proceso de revelación por parte de Dios a través de su Espíritu Santo a nuestro corazón, que fue abriendo nuestros ojos y nuestro entendimiento progresivamente y cambiando nuestra antigua forma de ser por medio de la palabra de Dios escrita (La biblia) y por medio de la palabra de Dios hablada (Predicadores, evangelistas, etc.), cumpliéndose lo dicho por el Apóstol Pablo el cual decía que la fe viene por el oír, y el oír, por la palabra de Dios (Romanos 10:

    QUIEN ES RAFAEL RODRIGUEZ?

    Por: Rafael Hernandez (Articulo sujeto a ampliacion y actualizacion) Download Hasta el día de hoy (12-21-09) Rafael Rodríguez y Dyanara Rubio siguen justificando su pecado de adulterio y fornicacion, ademas, Rodriguez culpa a sus ex-esposa por lo sucedido. En semejante condicion continua predicando (Porque nunca paro) y hasta con lágrimas. De hecho en una defensa pública que hace su ministerio a través de internet dice lo siguiente: ¿Quién Es Rafael Rodríguez? viernes 28 de agosto de 2009 Rafael Rodríguez es una persona que fue tocada por el poder de Dios y transformada de una forma que solo podría haber hecho la manifestación de Jesús en su vida. Con más de 30 años de haber aceptado a Jesús como su Salvador y de trabajarle a El sin descansar, hoy podemos decir que ha sido usado más por Dios que lo que pudo haber hecho para el mundo, miles y miles de personas han aceptado a Jesús como su Salvador a través de el mensaje predicado por él, muchos han sido fortalecidos y

    TU NOMBRE EN LA PARED Pastor Edwin Santiago

    1 TIMOTEO 6:9 Y 10 Porque los que quieren enriquecerse caen en tentación y lazo, y en muchas codicias necias y dañosas, que hunden a los hombres en destrucción y perdición; porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores. Las Sagradas Escrituras alertan a la Iglesia De Jesucristo a no desear enriquecernos. Pero...¿Es malo el dinero? Por supuesto que no. El dinero no es malo, lo malo es EL AMOR AL DINERO. Y entonces... ¿Porque Pablo mejor no dijo: Busquen enriquecerse, pero cuidado con no enamorarse del dinero? Pondre el ejemplo de cuando un chico y una chica se enamoran: Yo se que se habla mucho sobre el "amor a primera vista" yo personalmente no creo en eso, porque el amor es mucho mas que un simple gusto. ¿Y entonces como llega el amor? El amor en esos chicos empieza a formarse conforme van compartiendo platicas, comidas, helados, canciones, en fin... Con el tie